Saltar a contenido

Diferencias entre botas para Enduro y Motocross


experten

Recommended Posts

Hola Lista:

A pesar de que llevo mucho tiempo especialmente haciendo Enduro, hasta ahora no se si es que en verdad hay alguna diferencia entre las botas de enduro y las de cross. Si hay alguna, por fvr me gustaria saberlo y cual es la marca mas recomendada. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la teoria es:las de enduro tienen algo mas de taco o mas ranuras en la suela.

y las de cros son mas lizas o tienen marcas hacia atras al ancho de la suela.

simplemente es en cros tienen que resvalar mas y no te hace falta agarre y en enduro pues nenesitas agarre para las trialeras y demas.

pero la verdad que casi todos tenemos la que nos gusta sin mirar eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Otra diferencia es que las de enduro tienen la puntera metalica y las de cross no.

Saludos y gaaaaaaaas!

todas las botas tiene puntera metalica, ya sean de enduro y cross.

PD: nunca he visto unas botas de campo sin puntera metalica. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la teoria es:las de enduro tienen algo mas de taco o mas ranuras en la suela.

y las de cros son mas lizas o tienen marcas hacia atras al ancho de la suela.

simplemente es en cros tienen que resvalar mas y no te hace falta agarre y en enduro pues nenesitas agarre para las trialeras y demas.

pero la verdad que casi todos tenemos la que nos gusta sin mirar eso.

Imagino que la difencia viene dada porque con las de endura a veces se anda por el monte para inspecionar zonas no conocidas y en cross no te bajas de la moto para ver el circuito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la teoria es:las de enduro tienen algo mas de taco o mas ranuras en la suela.

y las de cros son mas lizas o tienen marcas hacia atras al ancho de la suela.

simplemente es en cros tienen que resvalar mas y no te hace falta agarre y en enduro pues nenesitas agarre para las trialeras y demas.

pero la verdad que casi todos tenemos la que nos gusta sin mirar eso.

Imagino que la difencia viene dada porque con las de endura a veces se anda por el monte para inspecionar zonas no conocidas y en cross no te bajas de la moto para ver el circuito

exacto ademas que muchas veces andas encima de la moto,jejeje.

las de trial tienen tacos como las botas de montaña, porque con ellas si que andas inpeccionando las zonas.

en cuanto a la puntera metalica no tiene nada que ver las modernas no la llevan y es porque la goma de la suela es mas resistentes que las de antes.

por ejemplo las alpinestar t 6 y las t 7 son iguales pero unas con la puntera y otras sin ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Otra diferencia es que las de enduro tienen la puntera metalica y las de cross no.

Saludos y gaaaaaaaas!

todas las botas tiene puntera metalica, ya sean de enduro y cross.

PD: nunca he visto unas botas de campo sin puntera metalica. :wink:

yo tengo las alpinestarts tech3 y no llevan puntera metalica

Mirad el link por favor y veréis.

http://motocard.es/sp/articulos/resulta ... Proviene=3

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, no creo que haya alguno otra diferencia ademas de la suela en las botas que te sirvan mas para enduro o cross, con lo de la puntera de metal, todas las buenas botas, la traen, incluso creo que las alpinestars tech 10 la llevan dentro, es por pura estetica que no se ven.

Con las tech 3 por el contrario es una bota mas sencilla y barata, si comparas pecios de unas tech 8, o tech 10 con unas tech 3 sabras cual es la mejor bota.

Como han dicho por aqui uno compra las que mas le gustan de estetica, yo en lo unico que me fijo de la suela es si es intercambiable para cuando se me desgaste por el uso con el taco de la moto...por lo demas....me da igual si tiene ranuras o no ....

saludos..

www.clubenduroguate.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahora me entero que hay diferencia de botas para enduro y cross jejeje, ai con o sin punta metalica depende la marca y modelo pero normalmente si llevan metal. y todos miramos la que nos gusta o alguien va pidiendo enseñame botas para cross o enseñame botas para enduro :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...