Saltar a contenido

SOLO ARRANCA EN PUNTO MUERTO???


PELUKA

Recommended Posts

Hola quisiera saber si a alguno de vosotros os pasa que con alguna marcha metida y aun pisando embrague, el motor de arranque ni se mueve y sin embargo en cuanto encuentras el punto muerto arranca a la primera,,, alguien sabe a que se debe???y como se puede poner para que arranque con alguna marcha metida??? gracias es que hay veces que no se encuen tra el punto muerto ni pa tras....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, creo k te pasan un par de cosillas, la priemra tu bateria anda algo fofa, y 2º el embrauge te arrastra deasiado, mira a ver si lo tienes bien tensado, y sino habra k exar un vistazo a los discos de embrague, aun asi si es una Wr 250 4T da algun problemilla de arrastre.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.........con alguna marcha metida y aun pisando embrague, el motor de arranque ni se mueve y sin embargo en cuanto encuentras el punto muerto arranca a la primera

Hola peluka.

Lo que le pasa es que tienes "desconectado" el sensor del embrague. Un cablecito que lleva precisamente el embrague y que va hacia la parte de atrás del faro.

Una chuminá, mira a ver si tiene continuidad, o lo tienes "pillado" por algún sitio.

Saludox.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Peluka que as roto??? jejejeje

Nos vemos pronto en alguna rutita a ver si nos subimos la subida imposible..... prometo montar pronto la rueda trasera :wink:

Con respecto a tu problema, haces bien en preguntar por qui, son unos fenomenos

Un abrazo tio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.........con alguna marcha metida y aun pisando embrague, el motor de arranque ni se mueve y sin embargo en cuanto encuentras el punto muerto arranca a la primera

Hola peluka.

Lo que le pasa es que tienes "desconectado" el sensor del embrague. Un cablecito que lleva precisamente el embrague y que va hacia la parte de atrás del faro.

Una chuminá, mira a ver si tiene continuidad, o lo tienes "pillado" por algún sitio.

Saludox.

Eso mismo, te lo confirmo que lo tengo quitado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos, seguroi que va a ser lo del cable ya que estube enredando con el faro el ultimo dia...lo mirare este finde, perocomo se cual es del sensor pq yo detras del faro tengo un chocho de cables alucinantee!!

gracias y felices fiestas a todos menos a uno jejeje, bueno a ti tambien carlos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
perocomo se cual es del sensor pq yo detras del faro tengo un chocho de cables alucinantee!!

Chupado. En la maneta del embrague, tienes tres cables, el propio del embrague que acciona la leva, la pequeña maneta del arrancador en caliente que va a la parte superior del carburador y un tercer cable que si lo sigues irá a la parte de atrás del faro. Este último es el de la "movi".

Saludox

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...