Saltar a contenido

Motos chinas recien llegadas off road.

Puntuar este tema:

pato2

Recommended Posts

Esa es barata pero sigue pareciendo "china"...

Desconozco, si se habrá publicado en alguno otro post yá, pero los de kove, que entienden y apuestan por el concepto offroad, presentaron en el EICMA, una mx 450 y su homologa de enduro.

Estas dos tienen ya un aspecto mas serio, claro que el precio duplica a la que ha puesto pato2.

https://enduro21.com/es/motos/ultimos/prueba-kove-mx250-y-mx450-motos-off-road-como-las-de-antes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pato2

11

• Uly35

8

• JASO.

7

• rasago

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si en una europea tienes que llevar un mantenimiento exhaustivo para minimizar problemas en esta tienes que salir con la bolsa de recambios , desde la ignorancia claro 

Si quieres recorrido de suspensión y altura libre al suelo, ya sabemos lo que se sacrifica...   Sobre el papel, que lo aguanta todo, tiene mas cv, mas par y mas autonomía que la kove.  

Y sin eso tampoco es 500.    Lleva motor de 450cc (449, no sea que me vayas a decir que tampoco es 450)

Posted Images

hace 2 horas, Uly35 dijo:

Esa es barata pero sigue pareciendo "china"...

Desconozco, si se habrá publicado en alguno otro post yá, pero los de kove, que entienden y apuestan por el concepto offroad, presentaron en el EICMA, una mx 450 y su homologa de enduro.

Estas dos tienen ya un aspecto mas serio, claro que el precio duplica a la que ha puesto pato2.

https://enduro21.com/es/motos/ultimos/prueba-kove-mx250-y-mx450-motos-off-road-como-las-de-antes

Si, pero creo que en España no esta me imagino por temas de homologación.

Enlace al post

No hay muchos detalles, solo que esta la vresión MX 450 no matriculable 61 cv y la MX 450 RE matriculable de 48 cv...

Pero no especifica si es Euro5.

Los italianos si dicen en el video que está "homologata a E5", y creo haber entendido que comenzará a llegar a europa el año próximo osea 2026.

Puede ser cuestión del importador, que venga o no.

Y sino pues la disfrutará el resto del mundo.

Editado por Uly35
Enlace al post
titogpumar

Creo que ya  dice que es una enduro dual, la carcasa sobre depòsito, los paramanos, la ubicaciòn de la pata de cabra y algùn detalla màs còmo el embrague por cable indican que no es una moto para el Enduro que se hace hoy en dìa, puede valer còmo Trail ligera, pisteo y esas cosas de la edad.

• Jajaja 1
Enlace al post

Una cosa son los coches que solucionan un problema de movilidad y otra las motos de enduro/raid que son un capricho puro y duro. Me costaría de ver el endurero-crossero medio comprando estas motos en massa en EEUU, europa, australia... sin un pedigree en la competición.

También hay que decir que ves a pilotos como Javi Vega con una Kove que donde va triunfa... 

• Mola 1
Enlace al post
hace 4 horas, titogpumar dijo:

y algùn detalla màs còmo el embrague por cable indican que no es una moto para el Enduro que se hace hoy en dìa, puede valer còmo Trail ligera, pisteo y esas cosas de la edad.

O como el enduro de siempre, hasta hoy...

Había un tiempo por aqui que era mentar un embrague por cable y se liaba el 2 de mayo.

Si que es cierto que es el concepto "japones" del enduro.

La misma moto de cross "domesticada" y con luces.

Enlace al post
hace 1 hora, Uly35 dijo:

O como el enduro de siempre, hasta hoy...

Había un tiempo por aqui que era mentar un embrague por cable y se liaba el 2 de mayo.

Si que es cierto que es el concepto "japones" del enduro.

La misma moto de cross "domesticada" y con luces.

Yo soy alérgico al embrague por cable. Inaceptable.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...