Saltar a contenido

Oficiales grupo ktm sin mezcla de aceite por bomba .

Puntuar este tema:

Olavarria

Recommended Posts

Buenas ,abro este tema para comentar y ver si me aclaráis la duda :

viendo las motos oficiales en la última carrera del hixpania me fijé en algo que ya había observado en imágenes , todas las oficiales de los pilotos punteros tienen en depósito de mezcla de aceite quitado y el sistema desmontado , por mi parte me gustaría también anularlo si a través del inyector pasase cierto % de aceite ya mezclado con la gasolina para mí serían todo ventajas pues me ahorro tener que pensar que una bomba de mierda pueda fallar …

imagino que mezclan la gasolina con el aceite y lo meten al depósito directo y a funcionar , la pregunta es qué porcentaje admitirá el inyector sin llegar a obstruirse o romperse …

yo por ejemplo tengo una Vertigo de trial inyección y directamente se echa la gasolina con mezcla y pasa por el inyector , pero claro Vertigo funciona entre 0,6 y 0,8% de mezcla … a partir de hay ya el manual te dice que no pases de ese %.

la pregunta es , cuánto aceite creéis que llevarán y si no tendrán ninguna modificación en la inyección para usar ese sistema ,saludos y espero vuestros comentarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Ni te preocupes. La nueva Rieju MR 300i carece de engrase separado y sus inyectores no van a ser distintos de los de cualquier otra 2T enduro inyección.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...