Saltar a contenido

Que moto me aconsejais de 250cc??

Puntuar este tema:


_albert

Recommended Posts

Bueno soy nuevo aqui y tengo 16 años y soy de barcelona :D

bueno mi duda es que moto me aconsejais de 250 si 2t o 4t que marca etcc... poque a mi me gutaria una ktm ya que tengo la 125 y me va de coña pero claro me la compraria de segunda mano y he oido que hay modelos defectuosos del 2007 de 250cc o nose que historias raras :?

y claro tambien he visto la huski de 250 que es biclindrica y nsoe cual cojer :?

pd: soy bajito jej asi que no sean motos muy altas por eso me decanto para ktm :D

saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Albert.

Yo he tenido una ktm 250 2t del 2007 y no me ha dado ningún problema. Me ha ido fenomenal.

Aunque para empezar igual es mejor una 250 4T, es más suave aunque pese un poquito más. En cuanto a la altura de la moto, siempre se puede bajar un poquito para que llegues con seguridad al suelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido por aqui, los bajos tenemos que arreglarnoslas ya que son todas altas (hay poca diferencia), con 16 años compras de motocros o de enduro (supongo que enduro estando en este apartado) siendo enduro usada intentaria encontrar una wr (4t) en buen estado y bien de precio pero al precio que venden las crf 250x del 2006 nuevas (5150€ creo que motocrooscenter, por el estilo los demas) sera muy dificil encontrar algo usado que merezca mas la pena ya que cuando vendemos queremos mucho por ellas (ademas el mercado esta muy alto), resumiendo a mi parecer: una buena bonita y barata wr usada o una crf 250x 2006 nueva o una de esas gas gas atrasadas ec250 nueva, siendo de cross anuncian las crf 250 nuevas version 2006 en 4990€, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es una 250 2t, la Husqvarna, es una moto excelente, pero la 4t se hace muy pesada, y es inyección que aun no sabria si fiarme mucho.

En el caso de que sea 4t,la Yamaha WR es perfecta, es una gran moto también.

no agas caso al hecho de que hayan muchisimas Ktm's... no significa nada, no significa que sea la mejor moto.

Salut!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no entiendo... como con 16 años puedes llevar una 250cc? No debes esperar hasta los 18? (Lo digo por el tema del carné)

A lo mejor voy equivocado, si es así corregirmelo.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que nil_cmb tiene razon hasta los 18 no puedes llevar una 250 y ni con 18 puedes llevar alguna tampoco

to hace poco estuve mirando una honda crf 230 4t y la verdad es que me gusto bastante, no la tienes que limitar para poder llevarla, es bastante buena sacada de serie y lo que mas me gusto es que con el escape de serie la moto no hace un ruido excesivo, si no la tienes un poco cerca no la oyes, eso me gusto bastante tal y como estan las cosas ultimamente.

bueno un saludo amigo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así es con 16 años solo se puede llebar hasta 125, aunque en muchos casos una 125 se queda pequeña muy rapida y nos compramos ya motos de 250cc, y el carné tampoco supone muchos problemas, ya que puedes ir usando la moto por circuitos y tal, y algun trayecto corto lo haces.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si jej es cierto que no la puedo llevar pero seria por circuito y por el pueblo a mi mas que la potencia me precupa mas como traga cada una y eso para no tener que ir preocupado por si se me acaba la gasolina y estas cosas que tienen las 2t a parte de la mazcla el desgaste y esto nose cual comprar de segunda mano pk compre la que compre le are piston y aros asi que nose si 4t o 2t xD

yo no me pillo la ktm porque la tenga todo el mundo sino porque las otras son mas altas :oops: aunque la ktm es muy buena makina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pk aunke no tenga el carnet ire por elpueblo y esto tambien y asi me haorrare problemas iendo con luces y todo y asi tambien de aqui poco l a podre llevar legal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si vas sin carnet por la vía pública, va a dar igual que lleves moto con luces, matricula, seguro... por que no te va a cubrir el seguro ni te va a caer menos sanción.

Por contra, como tengas el más minimo problema (atropello de un animal, por ejemplo) se te puede caer el pelo. Desde que entró en vigor la Reforma del Código Penal, circular sin carnet es DELITO. Que vas a la cárcel colega!

Piensa un poco más la decisión y verás como con paciencia, serás mejor motero.

Yo solo te puedo recomendar una 125 como la GasGas EC, que ya andará pero que muchísimo para ti e irás legal.

Espero que entiendas que estos consejos se dan desde la experiencia, no por fastidiarte. Todos hemos tenido 16 años y sabemos lo que se sufre... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO RECOMIENDO LAS MOTOS DE 250 DE 2 T XQ SI A SU INCREIBLE POTENCIA CAPAZ DE HACER FRENTE A CUALQUIERA 450 DE 4 T SE AÑADE SU LIGERISIMO PESO --- HACE DE ESTA MOTO UN AUTENTICO REACTOR

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...