Saltar a contenido

Problema suspensiones…

Puntuar este tema:

ipedreira

Recommended Posts

ipedreira

Hola, me presento, me llamo Iván y tengo una Um dsr ex 125 (no es una moto de enduro enduro pero mientras me saco el carnet me hace el apaño jej).

Desde el otro dia la moto me hace un ruido bastante raro cuando la horquilla pasa sobre todo por zonas de piedras o está en el aire… el comportamiento en principio es bueno pero hace ese ruido del video que incluso lleva a hacer que retiemble el manillar… 

Tenéis idea de lo que podría ser? 
Ruido moto

Ruido moto
https://youtube.com/shorts/2j026IC1vJM?feature=share

Editado por ipedreira
Enlace al post
Compartir en otros sitios
rasago

No se que será pero normal no, tendrás que mirarlo.

¿No llevarás las barras a ras del manillar o las sujeciones del manillar mal colocadas o flojas?

Enlace al post
ipedreira
hace 8 minutos, rasago dijo:

No se que será pero normal no, tendrás que mirarlo.

¿No llevarás las barras a ras del manillar o las sujeciones del manillar mal colocadas o flojas?

El mecanico me dijo que holgura no tenia ni nada… la moto es nueva, la tendre que llevar por garantía pero es que me parece una cosa tan rara… 

Por el foro encontré que podrian ser los topes de los muelles o incluso que el latiguillo del freno delantero tire del protector y choque con la barra pero en principio tiene bastante holgura.

A que te refieres con las sujeciones del manillar? A las abrazaderas?

Editado por ipedreira
Enlace al post
rasago

Si, las abrazaderas pero donde sujetan al manillar, si es nueva algo no está bien montado en la suspensión, o le falta algo.

Enlace al post
ipedreira
hace 13 minutos, rasago dijo:

Si, las abrazaderas pero donde sujetan al manillar, si es nueva algo no está bien montado en la suspensión, o le falta algo.

Perdona por la ignorancia… pero tienen posición o algo? Porque la verdad si que las saque para poner un soporte del movil pero me parece raro que sea eso..

Enlace al post

Es simple pero podría haber quedao algo mal montado, si fuera del manillar deberías notar la holgura en el manillar no en la suspensión.

Si antes no te lo hacía vuelve a desmontar a ver si ves donde está golpeando, pero yo creo debería notarse si es del manillar o de la suspensión.

Enlace al post
hace 15 minutos, rasago dijo:

Es simple pero podría haber quedao algo mal montado, si fuera del manillar deberías notar la holgura en el manillar no en la suspensión.

Si antes no te lo hacía vuelve a desmontar a ver si ves donde está golpeando, pero yo creo debería notarse si es del manillar o de la suspensión.

En el video ahora que lo escucho bien parece algo plastico pero no identifico bien el que… la primera vez que lo escuche me daba la sensación de que era el protector inferior de la barra pero parece que tiene bastante separación…

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...