Saltar a contenido

No arranca gas gas

Puntuar este tema:

carpiony

Recommended Posts

hace 4 horas, carpiony dijo:

Saco la bujia y le doy al arranque con la bujia a unos milímetros del tornillo de la culata y se ve la chispa , pero si Apoyo una parte de la arandela de la bujia a un tornillo no da chispa,  no se si es correcto o no?

Tienes salto de bujía a chasis, y no tienes salto entre eletrodos... cambia la bujía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Uly35 dijo:

Tienes salto de bujía a chasis, y no tienes salto entre eletrodos... cambia la bujía.

hace 11 horas, cjml1 dijo:

Chorro de gasolina por la culata y si no arranca ni cuesta abajo, comprueba la chaveta del plato magnético.

También probé con auto arranque  nada

hace 16 horas, Noguerol dijo:

Antes de la pandemia y con menos presion del cambio climático,  te podias encontrar una bujia con chispa a presion atmosférica y sin chispa cuando esta montada en el motor,  por eso de la presion interna que se genera en el cilindro, osea, que si la bujia esta comunicada,  fuera puede que de chispa y montada no. 

Y si tienes dudas, pregunta a Vincent, seguro que se explica mejor. 

Ok muchas gracias 

Enlace al post
cebedal

A mí se me comunicó una bujía nueva estrenar en 3 minutos, en un día frío que la dejé al ralentí unos minutos,  cuando fui a arrancar se paró y nada de arrancar más. 

Enlace al post
hace 2 horas, cebedal dijo:

A mí se me comunicó una bujía nueva estrenar en 3 minutos, en un día frío que la dejé al ralentí unos minutos,  cuando fui a arrancar se paró y nada de arrancar más. 

A mi este viernes arranque la moto despues de hacerle varias cosas de mantenimiento veraniego y estando parada desde mayo, a los 2 minutos se paro,bujia nueva y arranco a la primera. A mi parecer puede ser que en el mercado existan bujias falsas( copias chinas de NGK)

Enlace al post
hace 1 minuto, calnegre dijo:

A mi este viernes arranque la moto despues de hacerle varias cosas de mantenimiento veraniego y estando parada desde mayo, a los 2 minutos se paro,bujia nueva y arranco a la primera. A mi parecer puede ser que en el mercado existan bujias falsas( copias chinas de NGK)

Ya compré una bujia nueva, estoy deseando de ir y poderlo probar. Es que hasta el miércoles no puedo ir ya que tengo la moto fuera de Madrid

Ya os contaré 

Muchas gracias  a todos 

Enlace al post
hace 20 horas, carpiony dijo:

Saco la bujia y le doy al arranque con la bujia a unos milímetros del tornillo de la culata y se ve la chispa , pero si Apoyo una parte de la arandela de la bujia a un tornillo no da chispa,  no se si es correcto o no?

No es correcto, con la parte metálica apoyada en la culata, tiene que saltar chispa. Si te salta de la bujía a la culata cuando la bujía está cerca, es señal de que llega corriente suficiente para el salto, pero si al apoyar la parte metálica a la culata no salta, bujía comunicada.

Enlace al post
hace 3 horas, carpiony dijo:

Ya compré una bujia nueva, estoy deseando de ir y poderlo probar. Es que hasta el miércoles no puedo ir ya que tengo la moto fuera de Madrid

Ya os contaré 

Muchas gracias  a todos 

Es la bujía seguro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...