Saltar a contenido

HUSABERG TE 300

Puntuar este tema:

Aritzpp

Recommended Posts

Buenas! Estoy a punto de comprar una Husaberg TE 300 del 2011 que está muy bien de estado, pero me preocupa la disponibilidad de recambios a medio plazo. Sé que comparte muchas piezas con KTM de esos años, pero me gustaría escuchar experiencias reales.

gracias de antemano. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CARLOS12

si está toda original, la horquila WP de cartucho cerrado es muy buena, el subchásis creo que es lo único diferente, lo débil era el arranque eléctrico al que cuando se iba le poníamos el motor más potente como el de las versiones más modernas, y había que hacerle un mantenimiento lubricándolo en aceite, el cual podrás encontrar en éste foro dicho brico, por lo demás la máquina es buena.

Enlace al post
hace 1 minuto, CARLOS12 dijo:

si está toda original, la horquila WP de cartucho cerrado es muy buena, el subchásis creo que es lo único diferente, lo débil era el arranque eléctrico al que cuando se iba le poníamos el motor más potente como el de las versiones más modernas, y había que hacerle un mantenimiento lubricándolo en aceite, el cual podrás encontrar en éste foro dicho brico, por lo demás la máquina es buena.

Si, está original y trae la wp, no trae el arranque eléctrico puesto pero tiene para ponérselo creo así que lo miraré a ver si no es mucho lío. El subchasis es de aluminio creo, no es de plástico así que a ver cuando la tenga.. 

la verdad que quería ponérselo el arranque pero a ver si no es mucho lío. 

gracias por tu aportación, me ayuda. 

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...