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Cambio del sistema electrico Kawasaki KLX250 AYUDA!!


OneAtila

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Buenos días,

Se que no es un grupo de motos pero pregunto por aquí porque ando perdidisimo y quizá alguien pueda arrojar algo de luz.


En mi Kawasaki KLX250 he cambiado 

Estator y cableado por un RMS Estator especifico

Regulador por un Ultimate Rectifier modelo MOSFET

Bateria por una bateria de litio con sistema BMS  - BS Battery BSLI02 Max

También he mejorado la masa de la conexión del estator con un cable mucho más corto de 2,5mm² directo al chasis

He comprobado el voltaje entre fases del estator y me lo da correcto

Aun y así asi el voltaje que me da en la medicion a la bateria con la moto arrancada y el foco encendido es de 13,09~13,10V y cuando acelero va subiendo lentamente hasta 13,20V aproximadamente, lo máximo que he visto han sido 13,25V

 

Sin el foco encendido va subiendo hasta 14,8V más o menos pero no sube nada al acelerar que es lo que me tiene más mosca

¿Alguien tiene idea de que más puedo mirar?

 

También he probado a descargar un poco la bateria, entonces me da un voltaje menor y proporcionalmente sube lo mismo pero no llega a 13,5 ni 14V

 

Ando super perdido, ya no se que mirar

 

Entiendo que deberia de dar entre 13,5 y 14V con el foco encendido 

Editado por OneAtila
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