Saltar a contenido

Quejas Imperium Mx ¿?

Puntuar este tema:

alexia545

Recommended Posts

alexia545

Buenas noches, días o tardes. He visto las reseñas del sitio de pegatinas y asientos Imperium Mx en su Google y son nefastas. Puesto que te pide el dinero y no vuelves a saber más del dinero ni de lo que has pedido ni de Pedro. Te bloquea y para el colmo te llega a amenazar. Yo doy fé de ellas, ya que lo he visto.

Editado por alexia545
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses después...

buenas, justo estaba yo llamando para una funda de asiento y me encuentro esto, he ido alguna vez para cosas pequeñas y no me ha dado la impresion que hicieran esto, le ha pasado a alguien mas?

Enlace al post
hace 46 minutos, vincent black shadow dijo:

754452.jpg

Ahora ya no me he podido resistir a ver el perfil de la chica. Crea su perfil únicamente para ponerle verde. 4-5 post abiertos criticándolo escribiendo solo el mismo día que se crea su cuenta...

Huele raro Jorge Javier, aquí hay tomate 🍅 

Enlace al post
El 1/9/2025 at 21:17, CARLOS12 dijo:

yo no se de esas quejas, yo sí tuve buena experiencia, me hizo un kit de pegatinas y me tapizó el asiento con una funda muy guapa.

La "buena" experiencia la tuviste hace años. Enhorabuena. Tuviste suerte. Ve ahora que yo no estoy, que soy la que verdaderamente sustentaba. Si no te estafa eres un favorito. 

Enlace al post
El 3/9/2025 at 12:03, Olavarria dijo:

Tengo varios kit de pegatinas con asiento incluido echos por imperium , al igual que alguno de mis amigos y sin ningún problema .

Eso de cuando. Porque puedes preguntar, nadie le aguanta y está estafando a muchísima gente. La gente viene de otras ciudades a denunciarle a Madrid. Pero bueno, si lo ves bien... Se va. A meter tú dinero por la nariz y si tienes suerte te da algo, a veces mal hecho y hecho sin ganas. Eso sí no te saca un machete xD

Enlace al post
vincent black shadow
hace 1 minuto, alexia545 dijo:

Eso de cuando. Porque puedes preguntar, nadie le aguanta y está estafando a muchísima gente. La gente viene de otras ciudades a denunciarle a Madrid. Pero bueno, si lo ves bien... Se va. A meter tú dinero por la nariz y si tienes suerte te da algo, a veces mal hecho y hecho sin ganas. Eso sí no te saca un machete xD

No sé si eres consciente de que eso que has escrito, independientemente de que sea cierto o no, puede ser constitutivo de delito.

Enlace al post
El 1/9/2025 at 23:09, carlos95 dijo:

En las reseñas de Google lo ponen fino filipino... 

A mí me utilizó, maltrato, pegó, y pidió a mi nombre en el banco de la amiga de su madre 47mil euros que estoy jodida yo pagando y no tengo absolutamente nada más que esa deuda. Se pone y se onia de coca hasta arriba, y está estafando a todo el mundo. Llamadas que he recibido de gente que le está denunciando y los que no me llaman ye denuncian. Siempre ha sido así, y la gente confía en el, pues que lo haga. Que tengan suerte, lo mismo les trata bien, pero que cuando se den la vuelta tengan en cuenta que va a hablar mal del que se ha ido con el que acaba de llegar. 

Enlace al post
Ahora, vincent black shadow dijo:

No sé si eres consciente de que eso que has escrito, independientemente de que sea cierto o no, puede ser constitutivo de delito.

Delito? Vale, ues que empiece la fiesta, porque el me ha pegado, y me ha pegado y estafado 47mil euros. Así que dime tú que delito es decirlo. Más delito es lo que ha hecho el de enseñar fotos y vídeos íntimos míos. Te parece que me preocupa avisar a la gente de lo que es. Eso no es delito y si es delito dime donde está el delito. 

Enlace al post
El 1/9/2025 at 23:02, carlos95 dijo:

Ahora ya no me he podido resistir a ver el perfil de la chica. Crea su perfil únicamente para ponerle verde. 4-5 post abiertos criticándolo escribiendo solo el mismo día que se crea su cuenta...

Huele raro Jorge Javier, aquí hay tomate 🍅 

Pues mira. Te deseo mucha suerte. 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...