Saltar a contenido

Tirador o correa para enduro

Puntuar este tema:

Ruben27

Recommended Posts

Buenas tardes, llevaba tiempo dándole vueltas a cómo hacer un tirador para las barras para hacer enduro, cuando uno se queda atascado.. sé que como mejor se ayuda es tirando de la barra y ayudando a girar la rueda con la mano, pero quería tener otra ayuda por si acaso. Despues de probar con cinchas y viendo los precios de los tiradores, se me ocurrió esto, con una correa de un SEAT. Creo que esto no hay quien lo rompa jajajajaj Espero que os guste!

IMG_2802.jpeg

IMG_2803.jpeg

IMG_2805.jpeg

IMG_2804.jpeg

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Luis sanchez
hace 2 horas, Ruben27 dijo:

Buenas tardes, llevaba tiempo dándole vueltas a cómo hacer un tirador para las barras para hacer enduro, cuando uno se queda atascado.. sé que como mejor se ayuda es tirando de la barra y ayudando a girar la rueda con la mano, pero quería tener otra ayuda por si acaso. Despues de probar con cinchas y viendo los precios de los tiradores, se me ocurrió esto, con una correa de un SEAT. Creo que esto no hay quien lo rompa jajajajaj Espero que os guste!

IMG_2802.jpeg

IMG_2803.jpeg

IMG_2805.jpeg

IMG_2804.jpeg

Como tenga que tirar mucho el colega se le queda marcada la mano para un tiempo jajajaja 

Enlace al post
javieritoporfavor

hace 3 horas, Ruben27 dijo:

se me ocurrió esto, con una correa de un SEAT

Con una correa de un SEAT vale. 
Con una de un Puretech mal rollo…

• Jajaja 2
Enlace al post
hace 39 minutos, Luis sanchez dijo:

Como tenga que tirar mucho el colega se le queda marcada la mano para un tiempo jajajaja 

A problemas, soluciones😉

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...