Saltar a contenido

Problema en el primario de mi gas gas 250

Puntuar este tema:

gaskawa

Recommended Posts

Hola soy nuevo por aquí, haber si alguien puede echar un cable antes de abrir el motor de nuevo. Mi problema es que rehíce por completo el motor de mi gas gas 250 del 2010 ,rodamientos ,biela,etc. monte el motor y  y hasta ahí todo bien arranco perfecto y entran todas las marchas todo bien pero al parar me doy cuenta de que  tira aceite por le piñón . desmoto cadena, piñón y veo que el reten y casquillo con sus tóricas se salieron de su sitio ,compruebo el primario y tiene una holgura fuera de lo normal es como si entre el primario y el rodamiento del cárter izquierdo faltase un casquillo de centrado ,claro si meto el casquillo que lleva las tóricas se que da perfecto y se quita la holgura pero ese casquillo no va ahí va fuera con el reten ,y según el despiece no va ningún casquillo en la punta del primario para asentarlo en el rodamiento o no lo marca el despiece .ayuda de algún experimentado en tema .Gracias a todos de ante mano 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
titogpumar

Pues si la holgura es hacia adentro  y hacia afuera es que no has atacado correctamente el primario, se suele hacer un cierre de prueba tantear e incluso ver el ataque correcto de todas las velocidades, que a veces ataca perfecta la primera y la sexta a mitad de piñòn.

Si la holgura es hacia arriba y hacia abajo se me ocurre que hayas montado un rodamiento que no le corresponda.

Enlace al post

Es lateral y arriba y abajo,eso me huelo yo que el interior del rodamiento no es de la medida del eje primario no lo comprobé ,otra vez a la casilla de salida.muchas gracias por tu aportación 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...