Saltar a contenido

Electroventilador KTM

Puntuar este tema:

Ahurtadoh

Recommended Posts

Buenas tengo una KTM exc 250 del 2013, y me sale estos cables de la moto, desconozco para que su función. 

me compré un electroventilador y me gustaría saber si esos cables son los de electroventilador...

(Adjunto Foto)

Saludos 

IMG_20250602_232618.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Si, son los del electro.

Toda esa info la tienes en el manual, te lo descargas y asi de paso puedes var infinidad de datos y cosas que te seran muy utiles.

Un saludo,

Enlace al post
hace 4 horas, RickyJohnson dijo:

Si, son los del electro.

Toda esa info la tienes en el manual, te lo descargas y asi de paso puedes var infinidad de datos y cosas que te seran muy utiles.

Un saludo,

Buenas, y al conectarlo se activaría a lo loko o funciona dependiendo la temperatura, pq el sensor lo tengo quitado o al menos hay un conector en los tubos k no hay cables conectado....

Enlace al post
RickyJohnson

Si no tienes el sensor colocado no funciona el electro a no ser que le pongas un interruptor y lo acciones tu mismo cuando lo necesites, yo lo llevaba asi en la 2014 que tuve ya que el sensor puede llegar a chuparte la bateria al dejarlo mucho tiempo funcionando, aparte de, que al estar muy pegado al cilindro, se acaba llenando de agua con los vadeos y no hace buen contacto.

Un saludo,

Enlace al post
hace 49 minutos, RickyJohnson dijo:

Si no tienes el sensor colocado no funciona el electro a no ser que le pongas un interruptor y lo acciones tu mismo cuando lo necesites, yo lo llevaba asi en la 2014 que tuve ya que el sensor puede llegar a chuparte la bateria al dejarlo mucho tiempo funcionando, aparte de, que al estar muy pegado al cilindro, se acaba llenando de agua con los vadeos y no hace buen contacto.

Un saludo,

Buenas pues es lo k me dijo mi padre, que lo pusiera con interruptor.

Así que eso haré.

Gracias por la información 

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...