Saltar a contenido

INDIGNANTE!!! SI, LOS PILOTOS COBRAN MUY MUY POCO

Puntuar este tema:

fmbm

Recommended Posts

https://www.moto1pro.com/enduropro/actualidad/los-pilotos-del-nacional-de-motocross-se-quejan-tienen-motivos

No se quien firma el artículo y quizás mi redacción no sea la mas adecuada para contestar a este anónimo. Pues si que tienen motivos, y defenderse contra las quejas de los pilotos argumentando que otros cobran menos o no cobran es un argumento muy pobre, la impresión que me ha dado al leer el artículo es lo poco que valoran el esfuerzo y sacrificio tanto económico como de tiempo que le restan a su familia, a su trabajo (recordad que pocos profesionales del motocross tenemos en campeonato de España) y para estar a cierto nivel hay que quemar mucho tiempo, neumáticos, motos etc. en entrenamientos para tener cierto nivel. ¿No será mejor mirar como lo hacen en otros sitios donde funciona?

Ademas pienso que las licencias están muy caras y si hablamos de siniestralidad el futbol si que tiene pero nada seguid así, aunque aconsejo que miréis el numero de participantes cuando las licencias y las inscripciones estaban mas baratas y a medida que han ido subiendo ha ido bajando el numero de participantes. Nos mueve la pasión hasta que la economía familiar se resiente. Es mi opinión y si he molestado a alguien que me disculpe pero es lo que pienso. Saludos a todos y seguid disfrutando de nuestra pasión. Miguel Bohórquez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...