Saltar a contenido

Porque no nos quieren por el campo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El 26/5/2025 at 8:44, El_17 dijo:

Yo comparto la misma opinión que muchos de vosotros, el problema no es el ruido, el humo o la moto, al menos en mi zona.

A finales de Marzo, estrenando con toda mi ilusión mi nueva moto, recién salido de una trialera... salí a un carril bien ancho y me decidí a volver a casa.... pues me pillo el seprona de lleno....... vi el coche aparcado, pensé "lo llevo todo el regla, si me para alguno no pasara nada", iba solo, tranquilo, de rodaje y seguí adelante de pie en la moto..... al instante, me salieron 2 guardiaciviles con los cuernos revueltos, en serio, ambos tenían un rebote de mil demonios.......como si yo fuera un delincuente que iba a darme a la fuga o algo asi..... pues me pare y me baje de la moto, al quitarme el caso y ver que no era ningún niño, parece como que se relajaron un poco...eso me pareció.....pero nada lejos de la realidad..........me pidieron todo, absolutamente todo, y claro esta....los dos estaban endemoniados, cabreados y me decían que esto ya era a título personal..... porque 15 minutos antes, 3 endureros los habían correteados y se dieron a la fuga, que por cierto, poco antes me encontré a los 3 de frente....

Ya sabéis como va esto, despues de mas de media hora discutiendo con ambos y dándome cera por un tubo...y dale y dale y dale....., yo poco mas podia decirles, solo tratar de demostrarles que todos los que hacemos este deporte no somos delincuentes y que no se nos puede meter en el mismo saco.....me dejaron marcharme con el condicionante siguiente:

"Vamos  hacer una cosa, si usted no tiene antecedentes penales y no tenemos constancia de que se le haya dado el alto y se haya dado a la fuga, entonces no tendrá usted que preocuparse".... claro esta que ni tengo antecedentes ni me he dado a la fuga.... aun así, no pasa un día en el que me meta en la app de la DGT a ver si tengo alguna sanción administrativa, de momento no tengo, crucemos los dedos para que no llegue nada.

A lo que iba, el argumento de estos dos hombres, los cuales amenazaron varias veces con sancionarme por todo lo que se puede sancionar y follarme por todo lo que se pudiera follar........ no fue por la moto, ni el ruido, ni el humo....si no porque que tenían cientos y cientos de denuncias y quejas de runners, gente paseando, padres con sus hijos montando en bicicleta, etc..... y que todas las denuncias las habían puesto por conducción temeraria, intentos de agresión e increpancia del motero al viandante, además de hacer el salvaje, hacer caballitos etc, sin importar ni respetar a quien viene de frente..... 

Vivo en una zona muy complicada que sale mucho en TV en el sur del sur de España, y hay mucho niñato que va en moto a toda ostia, haciendo el perla y pasándose por los cojones a todo aquel que viene de frente, de lado o como sea.....ademas, te metes en lio si se les dice algo, yo he tenido varios, per eso es otro tema.....quizás aqui ese sea uno de los principales de motivos de conflicto en este tema y muchos otros, pero por mucho que yo quiera, al menos aqui, nos meten a todos en el mismo saco y eso no lo va a cambiar nadie.

En definitiva, ahora mismo, ademas del riesgo de incendios y a las elevadas temperaturas, creo que el principal motivo es este, el no tener en muchos casos el debido respeto, el hacer el majareta con las motos pensando que nunca va a pasar nada cuando nos encontramos a gente de frente, paseando, montando en bici, a caballo etc...Que por cierto, en mi caso, siempre, repito, siempre, paramos, dejamos paso, aflojamos y no hacemos el cafre cuando vemos alguien cerca.

Creo que lo principal es comportarse y pararse cuando debes, no queda otra, al menos asi se evita que a todos nos metan en el mismo saco.

Lo que yo decía...la mala imagen de algunos, lo pagamos todos  !!

El 26/5/2025 at 8:44, El_17 dijo:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

9

• Noguerol

4

• Manisse

3

• pato2

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Llevo unos días recibiendo noticias de que está totalmente prohibido ir al monte con vehículos a motor, ya sea monte a través, por senderos o por pistas.   https://www.eldebate.com/motor/202

Muy cierto Cali, legislar cansa, obliga a ser profesional, a buscar un interés general.....vamos a dejarlo en que llevamos casi 50 años derrapando en democracia.   En todos los años que llev

Yo lo veo de otro modo;    Hasta que no den solución al enduro y la libre circulación por el territorio nacional,    Me molestan los senderistas, Los ganaderos Los agricu

Os leo, y os noto acomplejados, con sensación de culpa 

Está gentuza del pacto verde, no quiere ver motos, ni educadas, ni mal educadas,

No quiere cazadores, agricultores, ganaderos.

Quiere castrar a todas las mascotas, más adelante a sus dueños. 

Todo lo que no sea su modo de vida social comunista lo repudian. 

Dejar de acomplejaros por qué uno haga un caballito

• Mola 3
Enlace al post
1 hour ago, Noguerol dijo:

Os leo, y os noto acomplejados, con sensación de culpa 

Está gentuza del pacto verde, no quiere ver motos, ni educadas, ni mal educadas,

No quiere cazadores, agricultores, ganaderos.

Quiere castrar a todas las mascotas, más adelante a sus dueños. 

Todo lo que no sea su modo de vida social comunista lo repudian. 

Dejar de acomplejaros por qué uno haga un caballito

Tal cual

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...