Saltar a contenido

Porque no nos quieren por el campo?

Puntuar este tema:

CALI

Recommended Posts

CARLOS12
hace 20 horas, javier opc dijo:

El mayor enemigo del hombre es el propio hombre!!!! El mayor enemigo de un cazador es otro cazador , bien sea porque no práctica en lugares para ello, fuera de fechas, furtividad , etc etc... 

Con el enduro a mí parecer pasa igual los que vamos bien , con todo o casi todo en regla y pagamos los platos de los que no . 

No se acuerdan de nosotros cuando nuestras sendas hacen de cortafuegos, recogemos basura del monte , quitamos árboles caídos del paso , cuando ayudamos.

Pero para multarnos y perseguirnos cual terrorista , ahí si se acuerdan de nosotros si..... 

Da igual quien gobierne , color , ideología siempre estaremos mal vistos .

Yo me muevo casi siempre por las mismas zonas , conozco y me conocen los corredores de montaña, ciclistas la mayoría, los andarines que salen a pasear . 

Los respeto , me respetan saben y se que en el monte cabemos todos con respeto mutuo y respetando el entorno.

Nunca me atrevería a ir por un paraje natural y protegido, ni por zonas prohibidas, pero ello no quita que si alguna vez aún yendo bien me para seprona no me vaya a joder . 

El mayor enemigo del endurero es otro endurero y pseudoendureros con placa y uniforme. 

Esque hay alguna zona donde se pueda hacer enduro legalmente ? yo creo que no, más bien que hay zonas que no están todavía controladas pero ya les llegará el turno. En otros países hacen cotos o fincas privadas donde si se puede, anda que no hay terreno militar y zonas de poco interés ecológico que podríamos utilizar, pero como lo fácil es prohibir en vez de legislar, pues así estamos. Hace años hicímos alguna manifestación en Madrid y al final acudímos 4 gatos,   y así es una batalla perdida y se acabará tarde o temprano.

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

7

• Manisse

3

• Zeiss

3

• emoticono

2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Llevo unos días recibiendo noticias de que está totalmente prohibido ir al monte con vehículos a motor, ya sea monte a través, por senderos o por pistas.   https://www.eldebate.com/motor/202

Muy cierto Cali, legislar cansa, obliga a ser profesional, a buscar un interés general.....vamos a dejarlo en que llevamos casi 50 años derrapando en democracia.   En todos los años que llev

Cuanta razon amigo Cali, pero seguimos igual que siempre, este colectivo es de lo mas descohesinado que conozco, no nos ponemos de acuerdo ni para salir al campo¡¡¡ como para hacer oposición a cualqui

javier opc

Yo no he dicho eso Carlos !!! Simplemente he dado a entender que respetando entorno, respetando a los demás usuarios sean : ciclistas, corredores , cazadores, caminantes o otros endureros .... No ensuciando nada, no haciendo daño al entorno o no más que lo hace cualquier otra actividad citada .

Teniendo todo en regla o casi ( por aquello de los espejos y intermitentes) si ve me cualquier guarda forestal , agente rural o seprona me van ,nos van a crujir .

Pero curiosamente lo hacen o dicen que lo hacen por las malas prácticas de otros moteros .... Dicen ehhhhhhh para justificar así su labor!!!! 

Yo de momento en 10 años tocó madera 🪾 aún no he tenido ningún problema ni me he encontrado con nadie de ellos. 

Que llegará el día? Pues si..... Y ya veremos qué pasa y porque y a cuanto asciende.

De momento trato de salir , pasarlo bien, no hacer daño al entorno no joder al prójimo, pero que el prójimo tampoco me joda a mí.... Y si , quitando algún área " privada" tipo el circuito cerrado y techado de Toledo y algunos más que no recuerdo... No exceptuando esos no hay ninguna otro sitio al aire libre no de pago y sin ser zona protegida donde " legalmente" puedas practicar enduro sin peligro de multa . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...