Saltar a contenido

Sherco SE 250 Factory 2019 - VENDIDA!!

Recommended Posts

contreras

Buenas, el marcador se le quito desde que se compró, por lo que no tengo el conteo de horas real.

Calculo que a unas 100h por año.

Hace año y medio cambiamos el pistón y todavía estaba en medida, pusimos un b

• Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
javier opc
hace 11 horas, contreras dijo:

Buenas, el marcador se le quito desde que se compró, por lo que no tengo el conteo de horas real.

Calculo que a unas 100h por año.

Hace año y medio cambiamos el pistón y todavía estaba en medida, pusimos un b

Tranquilo!!!! Siempre le puedes conectar el OBD y que te dé número de kms y horas exactos.  

Nunca entenderé porque se le desconecta o quita el marcador a una moto de enduro pero bueno, son cosas de cada uno.

Se ve muy bien y a precio, muchas suerte 🍀 en la venta compañero. 

Enlace al post
hace 53 minutos, javier opc dijo:

Tranquilo!!!! Siempre le puedes conectar el OBD y que te dé número de kms y horas exactos.  

Nunca entenderé porque se le desconecta o quita el marcador a una moto de enduro pero bueno, son cosas de cada uno.

Para no romperlo por ejemplo, a la mía el primer día le salto el cristal de la pantalla y al caer se rompió, ahí la llevo pegada y cada día pienso estaría mejor quitado 

Enlace al post
contreras
hace 2 horas, javier opc dijo:

Pues porque cuando empece con ella llevaba un par de años en el enduro, y para evitar romperlo lo quite, para el día que la vendiese tenerlo intacto.

No tengo problema en conectarle el OBD si hay algún interesado.

Saludos!

1 hour ago, 2mj dijo:

Para no romperlo por ejemplo, a la mía el primer día le salto el cristal de la pantalla y al caer se rompió, ahí la llevo pegada y cada día pienso estaría mejor quitado 

Correcto! Saludos!!

Editado por contreras
Enlace al post
javier opc

Era un consejo y una " ayuda" para venderla, sin acritud y sin ninguna mala intención!!!! Lo otro era dar mi opinión personal sin pretender atacar o fastidiar la venta . 

Pero otra vez estare calladito. 

Muchas suerte 🍀 un saludo enorme.

Enlace al post
contreras
hace 48 minutos, javier opc dijo:

Era un consejo y una " ayuda" para venderla, sin acritud y sin ninguna mala intención!!!! Lo otro era dar mi opinión personal sin pretender atacar o fastidiar la venta . 

Pero otra vez estare calladito. 

Muchas suerte 🍀 un saludo enorme.

Para nada era un comentario en mal tono el mío! En absoluto! Estaba contando porque lo hice jejeje

Saludos compañero!

• Gracias 1
Enlace al post
El 5/16/2025 at 7:01 AM, javier opc dijo:

El registro de la centralita (si lo tiene éste modelo) sólo te dará las horas, no los kilómetros, no sé de dónde has sacado esa idea errónea.

Si conectases un OBD no original, poco podrás ver de eso que dices. Sólo los errores y poco más.

A una moto de enduro se le mira el uso por horas y otros detalles, no por los kilómetros. Quien insiste en ellos denota poco conocimiento del tema.

¿Con una moto de trial se preguntan los kilómetros?

• Mola 1
Enlace al post
javier opc

Buenas!!!! Si ,si tiene registro la centralita y toma OBD para diagnóstico y otras operaciones. 

Tenía entendido que era similar a los coches porque alguien del mundo lo comentó y di por hecho. 

Pero vamos que yo era por aportar " ayuda" por si algún indeciso posible comprador interesado le pudiera tirar atrás . 

Quise dar esa idea 💡 vamos 1 ha querido hacer una gracia y sin querer ni pretenderlo a hecho una desgracia. 

Suerte 🍀 al compañero en la venta y un saludo. 

• Jajaja 1
Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • contreras ha cambiado el título a Sherco SE 250 Factory 2019 - VENDIDA!!

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...