Saltar a contenido

Alternativas low cost a trail ligero

rmartito

Recommended Posts

En cuanto a trail asequibles, creo que os dejáis una muy interesante por debajo de los 6000€.

https://www.motofichas.com/marcas/cfmoto/450mt

image.png.c51cc16361c82eb1994cb9ac164222e1.png

Un peso un poquito alto para trail muy endurero, y para autopista y autovía le toca ir a un régimen alto... 7000 RPM (como el resto de las comentadas en el hilo, algunas más aún), suspensiones según comentan que van muy bien y muy buen funcionamiento como trail de menos de 600 cc.

Luego está la pega de que KTM ya se ha desentendido de su comercialización, que no quiere decir que sea una mala noticia; lo mismo hay sorpresa y el servicio postventa mejora sensiblemente...

En mi opinión personal, la mejor de las opciones y por los 5990 € que cuesta, mejor aún.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, una opción muy a tener en cuenta.

No quería extender más la lista ya que por el hecho de ser bi, y su peso que ya sí se desmarca de los 150 kg llena, no la incluí, pero desde luego es una opción muy interesante.

Me parece una pena que tenga las 6 marchas tan cerradas, porque la primera es perfecta en campo, pero la 6ª es, a mi modo de ver, insuficiente en carretera, ya que no la deja desmarcarse en crucero ni punta de su competencia más directa, la KTM 390 Adv y la Himalayan 450 (ambas mono), ni por supuesto de la legión de más pesadas 450-500 con llanta delantera de 19´en su mayoría.

Y al ser un cambio bastante cerrado no deja jugar con piñón y/o corona para tener una sexta rutera, ya que te cargas la primera trepadora...

Creo que es idónea para quien le guste el rodar ligero y alegre de un bi, pero se contente con cruceros de 120-130 como si fuese un mono. Y mantenga buenas aptitudes camperas (21/18, 200mm de recorrido y 175 kg en seco, peor que llena se acercará a los 190 kg)

Pero desde luego una grandísima moto, a un precio más que razonable.

Enlace al post

La cf 450 ahora vendrá a 6500€ al quitar la oferta que tenía, aunque sigue siendo un gran precio.

Tengo 3 amigos con ellas que salen asiduamente conmigo a los que han montado tacos, alguno piñón más grande y otro hasta a tocado centralita.

Van muy bien en campo mientras no te caigas claro y todos están muy contentos con ellas.

Enlace al post

La ventaja que representa el mercado trail actual, en general, es que la amplia oferta de marcas, cilindradas e incluso variantes de un mismo modelo permite afinar perfectamente el uso que se le quiera dar. Simplemente con que el usuario tenga claro para qué la va a utilizar la elección diría que vendrá por sí sola.

Hace 20 años había una serie de modelos, mucho más limitada, donde o te comprabas A, o como mucho te comprabas B, pero vamos, era lo que había.

Si a esto añadimos la amplia oferta en neumáticos y soluciones para los mismos las posibilidades se multiplican.

La CF Moto probablemente tenga un ligero margen a compensar en desarrollo para ser más aprovechable en autovía, tiene muy buena pinta.

Enlace al post
hace 2 horas, Zeiss dijo:

La ventaja que representa el mercado trail actual, en general, es que la amplia oferta de marcas, cilindradas e incluso variantes de un mismo modelo permite afinar perfectamente el uso que se le quiera dar. Simplemente con que el usuario tenga claro para qué la va a utilizar la elección diría que vendrá por sí sola.

Hace 20 años había una serie de modelos, mucho más limitada, donde o te comprabas A, o como mucho te comprabas B, pero vamos, era lo que había.

Si a esto añadimos la amplia oferta en neumáticos y soluciones para los mismos las posibilidades se multiplican.

La CF Moto probablemente tenga un ligero margen a compensar en desarrollo para ser más aprovechable en autovía, tiene muy buena pinta.

Siempre se ha dicho, no hay malas motos sino mala eleccion.

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...