Saltar a contenido

Freno trasero txt 280

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas que dot lleva atrás? Es que estuvo un tiempo parada y dejo de funcionar el freno trasero, no hay presión, intente sangrar sale líquido pero no coge presión. 
Pinza AJP 

Cuando hice la revisión rellené con dot 5.1

Editado por raky
Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno algo de presión cogió, pero no se yo, con la moto en marcha no clava, también puede ser que se mancharon las pastillas.

Enlace al post

Muy buenas, al final después de creo yo cambiar todo el liquido de frenos del DOT 5.1 a DOT 4 y salir a dar una vuelta con la moto conseguí que pillara fuerza y ahora frena, entonces alguno sabe si para cambiar las pastillas traseras hay que sacar la rueda para poder sacar la pinza y las pastillas.

Enlace al post

No hay un tutorial o un video? es que lo estuve mirando y no veo como pueden salir las pastillas sin quitar la pinza o la rueda, y la pinza si no quito la rueda no creo que salga tampoco.

Enlace al post

Beta,  Sherco,  Montesa,  Scorpa,  GG,  TRS,  Vértigo....hay que sacar la rueda (trasera)  para quitar las pastillas de freno.

En algunas de enduro si se puede,  de trial,  creo que ninguna.

• Mola 1
Enlace al post
hace 6 horas, cjml1 dijo:

Beta,  Sherco,  Montesa,  Scorpa,  GG,  TRS,  Vértigo....hay que sacar la rueda (trasera)  para quitar las pastillas de freno.

En algunas de enduro si se puede,  de trial,  creo que ninguna.

Ya me aprecia a mi. 

Editado por raky
Enlace al post
  • 2 semanas después...

OK hoy me puse a ello, ya tenia las pastillas en casa así que la monte en el caballete y quite la rueda trasera y entonces se accede perfectamente, ya solo queda quitar un simple pasador, separar bombines, quitar pastillas, poner las nuevas pastillas y el pasador, volver a montar rueda y pisar el pedal, en total unos 30min de faena. 

Lista para dar guerra de nuevo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...