Saltar a contenido

neumaticos sm en llantas de enduro???


pakoou

Recommended Posts

me gustaria probar esto del supermotard pero paso de comprarme un kit de buenas a primeras, entonces me gustaria saber que gomas puedo montar en mis llantas de enduro para hacer la prueba. tengo una ktm 525 y tiene de medidas 21'' delante y 18'' detras. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ningunas. Podras montar unas gomas trail como mucho, pero de carretera no hay en esa medida de llanta, o sino prueba en alguna web de neumaticos tipo neumaticos online

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puedes montar del tipo trail pero tambien las hay para modelos custom, mira en cualquier web de neumaticos y busca la medida y el modelo. Yo he mirado en Michelin y en Pirelli.

Michelin

11111111111111sj3.jpg

11111111111111sj3.1c1c61ef77.jpg

Pirelli

pirellida4.jpg

pirellida4.61575591df.jpg

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni el agarre ni las sensaciones que te van a dar ese conjunto-neumáticos-llantas va a ser desde luego el idóneo para que te guste el supermotard...

Si no te atreves a comprar un kit normal, hazte al menos con uno de llantas de palos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay unos de la marca mitas pero son dificil de encontrar,ademas la geometria sigue siendo muy abierta al llevar la rueda delantera tan grande...no tendras la misma agilidad ke con ruedas de 17

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los de la marca mitas los e visto y estan bien de precio, los e mirao en artes moto lo que pasa es que detras son de medida 19''.

mirare a ver si hay algo interesante para trail que sea 100%"on-road" o algo para motos custom.

gracias a todos por la ayuda!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

esque no es lo mismo la estrechez de las llantas de enduro con las de las llantas supermotard yo me decidi a comprarlas me valieron 900€ en motocrosscenter con gomas discos y soporte de pinza las probe y me gusto piensa que es una cosa que se esta poniendo de moda si no te gustan na mas que las vendas por 50€ menos y las vendes enseguida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al final me e pillado unas pirelli mt 75, las monte ayer y si que es verdad que parecen ruedas de "mentira" porque son muy estrechas, detras solo le pude montar una 130/70.

ya os contare que tal este fin de semana.

lo de pillar el kit de SM no lo hago no por la homologación, porque tengo casi todas las medidas de rueda puestas en la ficha de la moto, es por gastarme 1000 euros para que después de verano y vuelva al enduro, lo tenga que malvender porque no me gusta. primero prefiero probar con esto y si veo que me pica el gusanillo del SM pillo el Kit de SM y ya esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...