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Honda cr 250 2t imposible carburar

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Andrés L.

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Andrés L.

Hola amigos me llamo Andrés soy nuevo por aquí,os comento el tema he comprado una cr 250 del 2001 la cual venía desmontada ,le nikasilado el cilindro,piston nuevo,valvula de escape limpia,carburador limpio,y me va gorda,imposible de carburar,alguien de por aquí me podría echar un cable? Chicle de altas 420 y he bajado a 410,y de baja 35,aguja en la primera posición que es donde más fina me va.Gracias de antemano

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RickyJohnson

Temperatura y altitud de donde estas? Que bujía llevas? y cuantas vueltas del tornillo de aire? Si le cambias chiclés y no le tocas el resto de cosas acordes no haces nada.  

A partir de ahi puedes en el manual tienes unas carburaciones que suelen acertar con muy pequeños ajustes si eres muy pejiguero.

 

Aqui aunque de lado tienes el manual de la CR 2000 que es la misma

 

 

 

 

carburacion honda cr 2000.jpg

  • Mola 1
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RickyJohnson

Por lo que comentas , o no es 2001 o el carburador que lleva no es el suyo, mas que nada por la nomenglatura de los chiclés.

Si tienes una foto del lado izquierdo de la moto algo avanzaríamos.

Aquí te paso la del 2007 ya con válvula de escape electrónica y sensor tipo tps. Si te fijas los chiclés van más acordes a tu nomenglatura.1217601039_carburacionhondacr2007.jpg.c4a96a6baaea6b910091464727d657bb.jpg

 

 

 

Un saludo

 

 

 

Editado por RickyJohnson
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Andrés L.

Son los chicles que tenía montados y y 410 que también me dio el anterior dueño,es un mikuni el carburador,esta tarde voy a ir a comprar un kit chicles para ir probando,ya os cuento,Gracias por la tabla

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sergio25

Muy buenas como no cambies el pulverizador por un s8 o s7 te va a ser muy muy difícil dejarla bien....una vez cambies eso verás el cambio

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  • 3 semanas después...
roger_wr250z

lleva un mikuni, verdad?  los yankees aborrecieron ese carburador, también en las versiones 2002-2007 y solian montar lectron, smartcarb o incluso el keihin pwk.

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  • 4 semanas después...
AdrianTenerife
El 16/4/2025 at 21:22, roger_wr250z dijo:

lleva un mikuni, verdad?  los yankees aborrecieron ese carburador, también en las versiones 2002-2007 y solian montar lectron, smartcarb o incluso el keihin pwk.

Eso hice yo en una CR125 que tuve, me compre un Keihin PWK Air Striker en 38, si no me equivoco proveniente de una KX250 de alrededor de los 2000. Este modelo venia con powerjet electrico, hay que quitarlo y anularle el conducto con un tornillo.

De resto en Keihin la numeracion de chiclés es mucho mas sencilla. Si no me equivoco acabe variando entre chiclés de alta en 178, 180, 182 y de bajas en 45. Nunca toque el tema de la aguja ni de la compuerta, pero la moto iba bien.

Tambien esta el carburador Keihin PWK sin el air striker, que son unos aletines que lleva dentro, que es practicamente el mismo pero mas barato, u otro modelo mas antiguo llamado Keihin PJ.

Editado por AdrianTenerife
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