Saltar a contenido

KTM 390 enduro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

21

• Noguerol

6

• Edu55

3

• JASO.

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por fin ha llegado.

Enhorabuena, tiene buena pinta para el hard trail o algo de rally    Muy chula, a probarla y nos cuentas 

No, me he ido a comprarla en Ktm Granada que la tenían en stock. En Siebla me daban fecha de entrega Diciembre a lo corto.

Posted Images

hace 1 hora, endu1999 dijo:

´¿Porqué te decidiste por esta en lugar de por la suzuki DR-Z4S?

Por precio y que la Suzuki esa me parece una moto muy trail pero no me valdría para carretera que en principio es para lo que voy a usar la KTM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, 2mj dijo:

Por precio y que la Suzuki esa me parece una moto muy trail pero no me valdría para carretera que en principio es para lo que voy a usar la KTM.

Yo casi veo más la DR-Z400 para carretera que la KTM 390.

Enlace al post
hace 32 minutos, JASO. dijo:

Yo casi veo más la DR-Z400 para carretera que la KTM 390.

5 marchas nunca van bien en carretera y campo.

Luego no es una E es más una S que creo la mayoría está confundiendo con eso, parara como con las antiguas la E iban muy bien relación caballos/peso y la S no tanto.

Enlace al post

Ahí comparan ambas yo prefiero la Suzuki aunque sea más cara 

La ktm se cala a bajas vueltas eso vi en videos de americanos probandola.lo mismo que le pasaba a la crf 450l.el peso de la ktm es demasiado en campo.

Ya contarás que tal va 2mj

• Mola 1
Enlace al post
hace 22 horas, 2mj dijo:

creo que son más de 3.000€, ¿no? para una moto de la misma categoría

Si es así no se entiende tanta diferencia. O KTM se ha pasado poniendo a esta barata, o los japos cara la DRZ

Enlace al post
hace 22 horas, 2mj dijo:

5 marchas nunca van bien en carretera y campo.

Luego no es una E es más una S que creo la mayoría está confundiendo con eso, parara como con las antiguas la E iban muy bien relación caballos/peso y la S no tanto.

Depende de la elasticidad del motor. De todas formas, me da la sensación (no he probado ninguna de las dos) que la Suzuki es algo mas rutera (asfalto) que la KTM

Editado por JASO.
Enlace al post

A ver si el lunes o martes la pruebo y ya comento algo, en principio no le voy a hacer nada más que matrícula pequeña, quitar posapies y poco más, ya veré más adelante después del rodaje.

• Mola 1
Enlace al post
hace 16 horas, 2mj dijo:

A ver si el lunes o martes la pruebo y ya comento algo, en principio no le voy a hacer nada más que matrícula pequeña, quitar posapies y poco más, ya veré más adelante después del rodaje.

No he visto la ficha técnica de esta moto pero cuidado con las matrículas pequeñas

Enlace al post
hace 4 horas, alvaro73 dijo:

No he visto la ficha técnica de esta moto pero cuidado con las matrículas pequeñas

Es trail aunque pone enduro, no he tenido de momento nunca problemas en ninguna, la crf o la 690 tampoco las pueden llevar y llevo muchos años con ellas.

• Mola 1
Enlace al post
hace 28 minutos, 2mj dijo:

Es trail aunque pone enduro, no he tenido de momento nunca problemas en ninguna, la crf o la 690 tampoco las pueden llevar y llevo muchos años con ellas.

Si si yo antes de que fueran legales (2010) las llevaba de fotocopia a color y plastificada pero siempre te puede tocar el garbanzo negro 

Enlace al post
El 19/9/2025 at 17:24, 2mj dijo:

Ya nos contarás, que siempre es bueno saber opiniones de primera mano.

• Mola 1
Enlace al post
CRF300L_Malaga

Yo la he probado en tierra esta misma mañana por Carlinda (ktm enduro 390) y se ha portado perfectamente en el modo Offroad.
Estoy moderadamente satisfecho porque tiene fuerza y velocidad pero efectivamente se me cala en bajas vueltas, eso si creo que con práctica podré 
Mañana volveré a ir por la misma zona pero dándole un poco más de caña.

Enlace al post
Noguerol

Se comenta que se cala a bajas rpm 

Me trae el recuerdo de las KTMss 350 del 2012 etc 

Puede que no esté bien ajustado el TPS, que vaya muy justita de gasolina, por eso de las normas Ver&des.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...