Saltar a contenido

Enduro San Roque.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • manolo

    23

  • bert

    11

  • elpeli

    10

  • ktmoff

    10

Top Posters In This Topic

si en Alhaurin ablabamos de un inutil que ablaba con un micro ahora en san roque ablamos de un inutil que queria un micro jeje menos mal que no lo consiguio a mi me paso lo siguiente:

-Entro al parque cerrado cojo mi moto miro mi relog marcaba las 9 y 10 asi que me aproxime a la salida para star preparado y a las 9 y 11 me dice el que daba la salida me dice tu vas tarde 7 minutos eee y le digo imposible si aqui tengo puesto las y 15 la hora de salida y me dice pues aqui ami me pone que vas tarde 7 minutos y le digo por tu obligacion es llamar a los pilotos lo que pasa que no te enteras ni como va esto, y me dice pues si quieres que llame a los pilotos buscame un micro y le digo nunca sa necesitao micro lo que pasa que tu no vales para esto eres demasiado señorito presentate a alcade en vez de esto y me voii asi que lo que tienes que acer es espavilar que stas atontao y cooji y me fuii y al entrar a la crono me penalizaron un minutoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y eso que decian que habia tiempo de sobra para llegar a la crono eh!

les falto decir, siempre y cuando el tonto de turno se entere de como va esto.

Bueno manolo, se ve que no fue el dia del tal encargado de la salida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola que tal¡¡¡¡

Acabo de sacar 3 minutos para mirar el ordena.

No he tenido casi ni tiempo de mirar las fotos, y la verdad que no estoy del todo contento, pero bueno ya veremos que salió.

de los compis 176 y 178 no saqué casi nada, no os ví mucho, entre que cuando llegué no me enteraba y que luego me moví un poco no os seguí la pista.

KTMoff, cual era tu nº?????

Por lo menos tardaré otro par de días en colgar fotos, pero prometo que lo haré y que os van a gustar.......................(auqneu a mí no tanto)

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ktmoff si una persona esta enpanada como los filetes y no vale para esto que no se meta o no socio ??

bueno pues aver si nos conocemos en carboneras no ??

estrenare moto ya os la presentare esta al llegarrrrrrrrrrrrr

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

antokfmx, en enduro me ha tocado el 179, te vi en la primera pasada de la crono, en un salto que no hize :oops: , pues como no repasamos la crono el dia antes, no sabia lo que habia detras, asi que no salte :oops:

de todas formas no creo que tengas demasaidas fotos mias esta vez, pues solo di una vuelta y la primera crono. Aun asi, a ver si tienes alguna.

Manolo, a carboneras espero poder ir, si eso, ya nos veremos por alli.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber amigos, hos voy a plantear una pregunta.

Si supierais que un piloto ha hecho trampa y ha mandado a algien hacer la carrera de San Roque con su licencia para hacer puntos, se lo comunicarias a la federacion o bien lo dejarais pasar y haya el con su conciencia :?:

Es que eso me perjudica directamente a mi en la clasificacion :evil:

QUE OPINAIS....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA..."" MI CARRERA UN DESASTRE...."""" semefueron los embrages justo en la suvida del barro en la primera buelta... Un corage de coj..... q mala suerte con las ganas q tenia de ese enduro, al final todo al traste.. pero ya vendran otros.. :twisted: :evil: :twisted:

:arrow: -Manolo estuve atento al 178 pero no te ví..

:arrow: Ktmoff Gracias x acordarte de mí, y es normal q no me vieras tio otra vez será.. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad fuera a parte de tú clasificación no lo veo correcto y es una cosa antideportiva no lo veo justo, pero no sé lo q haria yo en tú caso tal vez nada y lo dejara con su conciencia sucia pero sí se lo diria a él para q lo tuviera en cuenta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad fuera a parte de tú clasificación no lo veo correcto y es una cosa antideportiva no lo veo justo, pero no sé lo q haria yo en tú caso tal vez nada y lo dejara con su conciencia sucia pero sí se lo diria a él para q lo tuviera en cuenta...

la verdad que eso mismo es lo que tenia pensado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HOLA..."" MI CARRERA UN DESASTRE...."""" semefueron los embrages justo en la suvida del barro en la primera buelta... Un corage de coj..... q mala suerte con las ganas q tenia de ese enduro, al final todo al traste.. pero ya vendran otros.. :twisted: :evil: :twisted:

:arrow: -Manolo estuve atento al 178 pero no te ví..

:arrow: Ktmoff Gracias x acordarte de mí, y es normal q no me vieras tio otra vez será.. :lol: :lol:

Bert, creo que te refieres a antokfmk y no a mi. :wink:

Tu eras uno que habia en la primera trialera que señalaba a la derecha para no pasar por una poza? si es asi, gracias a ti, que nos quitaste a mas de uno de mas sufrimiento :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Haber amigos, hos voy a plantear una pregunta.

Si supierais que un piloto ha hecho trampa y ha mandado a algien hacer la carrera de San Roque con su licencia para hacer puntos, se lo comunicarias a la federacion o bien lo dejarais pasar y haya el con su conciencia :?:

Es que eso me perjudica directamente a mi en la clasificacion :evil:

QUE OPINAIS....

bueno, eso suele hacerse bastante, aunque no para mantener clasificacion, si no para aprovechar la licencia de una amigo y correr una carrerita cuando uno no puede, es un tema delicado, porque si los comisarios pidieran documentacion no pasaria, en cambio, retrasaria mucho el papeleo de las verificaciones.

respecto a comunicarlo a la FAM, no creo que adelantes nada, ya sabemos como estan las cosas respecto a las trampas :x

pero estas en tu derecho de protestar!!!

un saludo.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Haber amigos, hos voy a plantear una pregunta.

Si supierais que un piloto ha hecho trampa y ha mandado a algien hacer la carrera de San Roque con su licencia para hacer puntos, se lo comunicarias a la federacion o bien lo dejarais pasar y haya el con su conciencia :?:

Es que eso me perjudica directamente a mi en la clasificacion :evil:

QUE OPINAIS....

hombre yo lo tengo claro, si la idea es simplemente que un amigo haga un enduro en el cual no va a puntuar, pues no pasa nada pero si entra en puntos lo que este señor quiere es sumar sin correr y joder a los demás, se merece que lo descalifiquen, pero como eso ya es imposible por que sin pruebas la federación no puede hacer nada, yo publicaría el dorsal y nombre del que ha hecho trampas para que todos sepamos quien es y si alguien lo cree conveniente decirle un par de cosas en la proxima carrera a el o a su suplantador

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...