Saltar a contenido

Nuevo Endurero!

Puntuar este tema:


ChRiS2TiAn

Recommended Posts

Muy Buenas a Todos! :D

Me llamo Christian tengo 23 años y la semana que viene me llegará mi flamante burra GasGas EC 250. Soy nuevo por aquí aunque hace ya bastantes meses que os leo, y la verdad es que al ser novato en este mundillo me habéis aclarado muchísimas cosas (sobre todo en temas de mecánica) por lo cual os estoy muy agradecido.

Hace ya unos 5 añitos...muy lejanos tenia una Honda CRM 75 del año 89 con la cual me inicie y realicé mis primeros pasitos en esta modalidad que tantas alegrías me dio. Entonces me quede sin moto por problemas de.. vamos a llamarle juventud... y desde ese día tengo un vacío dentro que uffff que ganas tengo de volver a correr y disfrutar del monte.

Buenos os dejo de dar la 'chapa' y deciros que la semana que viene seguramente me llegará mi nueva burra y ya os iré contando las sensaciones..

También quería añadir que soy de Barcelona capital y no conozco a mucha gente endurera para salir y hacer excursiones, así que no dudéis en contar conmigo para dar GAAAS!

Ale gracias por leer mi pequeña historia y desde aquí os invito a unas Birras Virtuales para tod@s!!! :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido!!! ya veras que bien esta este foro!! y felicidades por la moto que has elejido yo tengo la misma y solo me da alegrias!!!bueno pues lo que quieras aqui estamos!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...