Saltar a contenido

COMPARATIVA ENTRE YAMAHA DT125X Y APRILIA RS 125


ignacio_camacho

Recommended Posts

ignacio_camacho

No estoy de acuerdo con algunas respuestas el motor de la aprilia es un 125 2t igual que el de la DT125X la aprilia deslimitada da unos 31 CV mientras que la DT da unos 24 y con tubarro unos 28 cv es decir "solo" 3 CV menos que la aprilia y la prueba es que la Derbi GPR 125 tiene el mismo motor que la DT125X y en muchas revistas la comparan en prestaciones con la APRILIA RS en italia venden una aprilia 125 supermotard con el motor de la RS 125 y no creo que ande mucho mas que la DT deslimitada tambien venden la aprilia 50 supermotard con el motor de la RS 50(creo que los pedales son una opcion interesante para esa moto)

Saludos a todos los DTros

algunos nos adelantarán pero no llegaran tan lejos como nosotros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tuningland306
No estoy de acuerdo con algunas respuestas el motor de la aprilia es un 125 2t igual que el de la DT125X la aprilia deslimitada da unos 31 CV mientras que la DT da unos 24 y con tubarro unos 28 cv es decir "solo" 3 CV menos que la aprilia y la prueba es que la Derbi GPR 125 tiene el mismo motor que la DT125X y en muchas revistas la comparan en prestaciones con la APRILIA RS en italia venden una aprilia 125 supermotard con el motor de la RS 125 y no creo que ande mucho mas que la DT deslimitada tambien venden la aprilia 50 supermotard con el motor de la RS 50(creo que los pedales son una opcion interesante para esa moto)

Saludos a todos los DTros

algunos nos adelantarán pero no llegaran tan lejos como nosotros

correccion. la rs125 son 34cv deslimitada, la DT en bannco 18cv deslimitada, un escape no creo que de mas de 3cv.

la gpr lleva el mismo motor pero seguramente con algunos cambios para adaptarla al estilo de moto, relaciones y demas cosas.

la aprilia sm de 125 deja ala dt temblando ;)

la antigua rs50 la chester de toda la vida era un buen pepino las nuevas no lo se, afecta mucho las nuevas normas anticontaminacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la dt es una moto muy polivalente para enduro, ciudad, trail, ... en todo cumple perfectamente, pero tiene sus limitaciones, está claro que hay otras motos específicas para cada actividad que le van a ganar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que la dt sea tan mala como muchos la queren hacer parecer este finde semana hemos puesto a una hyosum Comet en aceleración con una dt con arrow y piñon de 15, parejas hasta los 120 de ahi para adelante la comet se va hasta cortar a 180, la comet es 4t y de 250, una aprilia Rs 125 muy tocada cogera 180 o 190 pr no solo con escape tambien cambia algo del equipo de arrastre y con todo buien tocado cambia piston a los 8000 km una dt con su escape y el mismo uso el cambio de piston se sube a los 16.000, de acuerdo que una rs corre pr no tanto como para doblar a un dt, lo que si se es que corre mas al taller quer una dt y eso tmb es para valorar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo salgo siempre con una hyosung gtr 250 de mi hermano y a mi me come en aceleracion, esque a esa moto tambien tiene para deslimitarle con un cable, y su filtro de aire tambien es bastante malo, si tambien le pones otro escape ya si te come de verdad. Tampoco esque esa moto esa un pepino, creo recordar que solo tiene 28 caballos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tuningland306
No creo que la dt sea tan mala como muchos la queren hacer parecer

nadie a dicho eso, yo no quiero hacerla parecer mala, ni mucho menos, pero soy realista de loq ue tengo entre las manos.

y comparar una DT con una RS no es comparable porque salvo que las 2 tienen 2 ruedas, 2frenos, un sillin, y luces, el resto no se parece ni en el blanco de los ojos.

prueba de ello es desde el precio de cada una, al mantenimiento pasando por el rendimiento.

si me hubierais puesto una comparativa de la husqui y la dt aun aun las podriamos comparar, por ser motos del mismo segmento y de rendimiento parecido.

o una mito con una rs, eso es comparable, pero lo que se trata en el post no ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
dt 125 solo sirve para novatos y para gente trankila para nada mas

Perdona que discrepe contigo pero creo que estas equivocado, yo he tenido un año la DT y no era del todo novato y no siempre íva tranquilo.

Ahora tengo otra moto compretamente distinta y sigo andando`por los mismo sitios de igual manera.

Como dicen por hay "CADA MOCHUELO A SU OLIVO"

Son dos motos completamente diferentes, cada una en su sitio, lo negro y lo marron, pero vamos quizas la DT sea mejor por uqe te permitira convinar ambas cosas NO??????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...