Saltar a contenido

COMPARATIVA ENTRE YAMAHA DT125X Y APRILIA RS 125


ignacio_camacho

Recommended Posts

ignacio_camacho

He leido muchas tonterias en este foro a cerca de la DT125x y Dt125RE he leido que si una rs 50 trucada anda mas que la DT, para salir de dudas voy a poner dos videos del YOUTUBE donde se puede comparar la diferencia en aceleracion entre una DT125X Y UNA RS 125 si os fijais en los segundos que pasan vereis que en aceleracion de 0-100 no hay mucha diferencia pero si mucha en velocidad punta.

http://es.youtube.com/watch?v=vnIJ0XjyJEU

http://es.youtube.com/watch?v=27zMbhiT0cQ

espero que los que dicen que la dt no anda vean este video

Un saludo dteros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre en 0-100 solo hay 1s de diferencia pero la rs se hace los 0-140 en unos 11s y la dt en unos 19s...son motos hechas para cosas diferentes

una cosa es que la dt ande y otra cosa es compararla con una rs125...

jejje(tambien hay que decir que nuestras dts son un pepinillo...jejej)

saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las dt 125 andan menos k una 49 preparada yo la e probado y anda bastante menos k cualquier enduro de 125

Pero claro, hablando de una dt sin preparar no??

Porque yo creo que una 49 (sin subir de cilindrada) no pilla a una dt con un arrow/dep y deslimitada. Ni en sueños vamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las dt 125 andan menos k una 49 preparada yo la e probado y anda bastante menos k cualquier enduro de 125

Pero claro, hablando de una dt sin preparar no??

Porque yo creo que una 49 (sin subir de cilindrada) no pilla a una dt con un arrow/dep y deslimitada. Ni en sueños vamos.

vamos a ver una 49 preparada con una dt de 125 y encima dices k con un arrow ya lo anda mas

vaya burraco malo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hombre en 0-100 solo hay 1s de diferencia pero la rs se hace los 0-140 en unos 11s y la dt en unos 19s...son motos hechas para cosas diferentes

una cosa es que la dt ande y otra cosa es compararla con una rs125...

jejje(tambien hay que decir que nuestras dts son un pepinillo...jejej)

saludos y gas

la aprilia empieza a andar en el segundo 6 y la dt en el segundo 2 asi k miar bien los segundos k tarda en acelerar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las dt 125 andan menos k una 49 preparada yo la e probado y anda bastante menos k cualquier enduro de 125

bocarillo5 se nota que no tienes mucha idea a la hora de hablar.

Si empezamos comparando, el precio de la DT comparado con el de la RS

canvia de 1000-2000€

luego la potencia del motor da bastante mas el de aprilia, luego el chasis ya no es el mismo;)

otra cosa, una 49 preparada o no preparada te la fundes con la DT con el tubo de serie, si le pones ya otro tubo ya no se llama fundir xq no hay comparacion, tu az las pruebas que quieras pero es asi, eso te lo has sacado de la patilla.

Otra cosa, que una moto sea de 125, 49, 250, 450 etc..

no quiere decir nada, en el circuito de motocross que voy, hay un chaval con una 125 que es hijo de un motocrossista famoso y bueno que este les da x el culo a todas las 250 y 450 que se meten en el circuito, asi que, el piloto influye muchisimo, y esta claro que una 450 tira muchisimo mas que la honda cr 125 no?

alee

salu2

y antes de decir algo que no conoces no hables;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
piloto_bajista

yo croe que el de la Rs le ha cambiado el escape seguro.. pero esq las Rs vas muchisimo.. la del 2000 hacían 195 o mas... pero ahora las motos esas no van como antes..

las capan un poco para que tengan mas aceleración pero menos punta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tuningland306

1.-esa dt esta mas que tocada.

2.- comparar una dt con una rs no tiene sentido ninguno puesto que son conceptos completamente distintos.

3.- una rs tira mucho mas que una dt aun siendno las dos de 11kw.

4.- una rs es mucho mejor moto que una dt, la mires por donde la mires, tambien vale 2000€ mas.

podria seguir pero vamos que no es comparable.

si aun me hubierais puesto rs con mito, o futura con nsr, o incluso dt con huski, pues aun lo hubiera aceptado.

esto es como si comparo un m3 con un megane r27 los 2 tiran, pero estan a años luz uno de otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hombre en 0-100 solo hay 1s de diferencia pero la rs se hace los 0-140 en unos 11s y la dt en unos 19s...son motos hechas para cosas diferentes

una cosa es que la dt ande y otra cosa es compararla con una rs125...

jejje(tambien hay que decir que nuestras dts son un pepinillo...jejej)

saludos y gas

la aprilia empieza a andar en el segundo 6 y la dt en el segundo 2 asi k miar bien los segundos k tarda en acelerar

ya me habia dado cuenta... :wink:

lo de la gente que no se cree lo de la rs...mi primo tenia una con un arrow y te aseguro que a los 180 llega y los pasa...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...