Saltar a contenido

STARK VARG ya tiene enduro homologada para circular por carretera

Puntuar este tema:

endu1999

Recommended Posts

Hombre, un coche para ir al Mercadona y poco más veo el eléctrico, una moto para circuito o ir al curro también, para lo demás gasolina por favor.

Quedarte tirado en el campo sería lo siguiente a una putada y tardar tres horas más con un coche eléctrico por tener que cargar batería casi lo mismo.

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• endu1999

25

• LuisFe

14

• pato2

10

• vincent black shadow

4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

vaya futuro de mierda os espera, motos eléctricas, reggeton, prohibiciones de todo tipo... que me quiten lo bailao !!

Como veo que ningún erudito del voltio resuelve mi duda... he investigado algo. No veo puertos USB o similares en la Stark Varg. Pero sí un Smartphone de la NASA.      Aún así

Correcto, las motos electricas son al enduro lo que el reggaeton es a la musica

Posted Images

endu1999
hace 17 horas, victor_torres dijo:

Pues a mí eso de no cambiar aceite, ni filtros, no tener un sistema tan complejo de refrigeración, más fiabilidad y apuesto que en unos años un precio más bajo a lo equivalente térmico, me suena muy bien

También apuesto a que ponen las cosas más fáciles a los pilotos

Al tiempo

Totalmente de acuerdo. Como comenté en el hilo de la surron ultrabee, en el tema mantenimiento son todo ventajas (hasta hoy, solo engrase de cadena y apriete tuerca pipa dirección... 2.200 km y más de un año) y soy mejor piloto desde que tengo la eléctrica, pq te lo hace todo más fácil y te da la confianza de que no se puede calar

hace 16 horas, pato2 dijo:

Si es asi es que no te gusta el enduro en todo su contexto, el enduro no es solo andar en moto, es un modo de vida, ds preparar tu moto, mejorarla y hablar con los amigos de ello.

De que vas a hablar con las cervezas de despues? De los kW que has gastado?

He andado mucho con motos de enduro de combustión, y para mí la eléctrica es mejor en todo menos en la autonomía. Y desde que tengo la eléctrica no me considero menos genuino: eso de que si no montas con moto de combustión es que no te gusta el enduro, es una opinión totalmente subjetiva. 

Es más, incluso desde que tengo la eléctrica aprecio más el sonido de los derrapes de las ruedas, cosa que antes era difícil. El sonido del escape puede ser o no bonito (para gustos los colores, ¿no?) pero es evidente que a los únicos que no nos molesta es a nosotros. 

hace 15 horas, pato2 dijo:

Conmigo no cuentes, cuando solo haya electricas se acabo la moto para mi, de todas formas tengo 53, que me quiten lo bailado.

Creo que eres un poco dogmático y eso no juega a tu favor ni al de tu libertad. Además, yo por si acaso no lo diría tan alto ni tan claro, no vaya a ser que finalmente pases por el aro 🤣

hace 2 horas, 2mj dijo:

Hombre, un coche para ir al Mercadona y poco más veo el eléctrico, una moto para circuito o ir al curro también, para lo demás gasolina por favor.

Quedarte tirado en el campo sería lo siguiente a una putada y tardar tres horas más con un coche eléctrico por tener que cargar batería casi lo mismo.

13 meses con la ultrabee y nunca me he quedado tirado. Es cuestión de saber la autonomía que tienes y adaptarte a ella 

Enlace al post
hace 3 horas, 2mj dijo:

Los coches eléctricos a dia de hoy son una chufla salvo que seas millonario para perder mucha pasta con ellos, de los tesla ni hablamos porque la calidad es pesima.

Enlace al post
hace 1 minuto, pato2 dijo:

Los coches eléctricos a dia de hoy son una chufla salvo que seas millonario para perder mucha pasta con ellos, de los tesla ni hablamos porque la calidad es pesima.

Ah, ¿es que aquí no somos todos millonarios? Vaya foro de perroflautas, me parece que me voy a dar de baja 🤣

Enlace al post

NO estoy de acuerdo en que un coche eléctrico sólo valga para ir a Mercadona jajajajaja 🤦🏻‍♂️

El que yo he comprado en versión anterior el model Y "legacy" ha sido el coche más vendido en el mundo en el 2023 y 2024 de TODO tipo no sólo eléctrico... tanta gente no puede estar equivocada jajajajaja 😅

Y el nuevo el que yo acabo de comprar el model Y "juniper" lo va a ser en el 2025 (tiempo al tiempo).

Estáis MUY equivocados con el tema de los ciches eléctricos... si no queréis uno mejor no probéis jeje, yo también les llamaba lavadoras con ruedas hasta que probé el Tesla Y.

514 caballos, tracción total, 0 a 100 en 4'5 sg y 500kms de autonomía por 10€ de gasto en kw/h cargando en casa y todo por 50000€ jajajajaja no te digo que me lo mejores con que me lo iguales me vale 😉

Enlace al post
hace 1 minuto, LuisFe dijo:

NO estoy de acuerdo en que un coche eléctrico sólo valga para ir a Mercadona jajajajaja 🤦🏻‍♂️

El que yo he comprado en versión anterior el model Y "legacy" ha sido el coche más vendido en el mundo en el 2023 y 2024 de TODO tipo no sólo eléctrico... tanta gente no puede estar equivocada jajajajaja 😅

Y el nuevo el que yo acabo de comprar el model Y "juniper" lo va a ser en el 2025 (tiempo al tiempo).

Estáis MUY equivocados con el tema de los ciches eléctricos... si no queréis uno mejor no probéis jeje, yo también les llamaba lavadoras con ruedas hasta que probé el Tesla Y.

514 caballos, tracción total, 0 a 100 en 4'5 sg y 500kms de autonomía por 10€ de gasto en kw/h cargando en casa y todo por 50000€ jajajajaja no te digo que me lo mejores con que me lo iguales me vale 😉

Tu lo has dicho, cargando en casa.

Lo de los 500 km de autonomia lo dudo salvo que vayas en llano y sin calefaccion o aire acondicionado, hay uno en la familia y los conozco.

Yo tengo un Lexus nx y no lo cambio por nada.

Enlace al post

Buen coche el Lexus... en condiciones normales si les han hecho 450kms al nuevo model Y.

Yo todavía no he viajado con él lo tengo hace sólo 1 mes pero muy contento.

Eso si y lo reconozco... si le pisas sin piedad no pasas de 300kms pero claro igual que uno de combustión se bebe el depósito al doble de velocidad a 200kms que a 100kms...

Para viajar pues si no es muy lejos si jajajajaja 

Enlace al post
Ahora, LuisFe dijo:

Buen coche el Lexus... en condiciones normales si les han hecho 450kms al nuevo model Y.

Yo todavía no he viajado con él lo tengo hace sólo 1 mes pero muy contento.

Eso si y lo reconozco... si le pisas sin piedad no pasas de 300kms pero claro igual que uno de combustión se bebe el depósito al doble de velocidad a 200kms que a 100kms...

Para viajar pues si no es muy lejos si jajajajaja 

https://www.levante-emv.com/marina/2025/05/13/ayuntamiento-calp-quiere-coches-electricos-incendio-fuego-ferrari-117364793.html

Enlace al post
hace 6 minutos, pato2 dijo:

Tu lo has dicho, cargando en casa.

Lo de los 500 km de autonomia lo dudo salvo que vayas en llano y sin calefaccion o aire acondicionado, hay uno en la familia y los conozco.

Yo tengo un Lexus nx y no lo cambio por nada.

En verano con 40 grados y el coche cargado hicimos un viaje y no llego ni a 300 km.

Ademas te recomiendan que no lo cargues a tope para preservar la bateria.

Editado por pato2
Enlace al post
hace 3 minutos, pato2 dijo:

NO se incendian más los coches eléctricos que los de combustión... mira las estadísticas en internet.

Visto la noticia por lo de Ferrari yo también tengo uno jeje un 458 Italia.

También se decía en su día que ardían con temperaturas altas... el mío con 27000kms sigue perfecto, de 15000 unidades fabricadas se quemaron 5 si mal no recuerdo.

Enlace al post
hace 6 minutos, pato2 dijo:

En verano con 40 grados y el coche cargado hicimos un viaje y no llego ni a 300 km.

Ademas te recomiendan que no lo cargues a tope para preservar la bateria.

A ver eso es para el día a día... lo ideal es tenerlo entre el 20% y el 80%

Si bajas de ese 20% porque no llegas a casa NO pasa nada y si tienes que hacer de vez en cuando un viaje largo lo cargas al 100% y tampoco pasa NADA.

Enlace al post
hace 17 minutos, pato2 dijo:

hace 11 minutos, LuisFe dijo:

NO se incendian más los coches eléctricos que los de combustión... mira las estadísticas en internet.

Visto la noticia por lo de Ferrari yo también tengo uno jeje un 458 Italia.

También se decía en su día que ardían con temperaturas altas... el mío con 27000kms sigue perfecto, de 15000 unidades fabricadas se quemaron 5 si mal no recuerdo.

El problema no es que se incendien mas o menos, el problema es que cuando se incendian las lian pardas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...