Saltar a contenido

STARK VARG ya tiene enduro homologada para circular por carretera

Puntuar este tema:

endu1999

Recommended Posts

hace 4 horas, El_17 dijo:

A mi me encantaría probarla, tiene que correr de miedo, lo que no termino de ver en una eléctrica es la resistencia al machaqueo del enduro, como se comportara el recubrimiento de la batería al dar porrazos con piedras, troncos etc... ??? si lo pensáis bien, podría explotar la batería??? Para mi, sin haberla probado, los inconvenientes que le veo serian:

-duración batería.

-demasiada potencia para hacer enduro "aunque la puedes configurar a tu gusto según el video presentación".

-durabilidad frente a los golpes del enduro.

-el sonido, sin sonido me resultaría demasiado raro salir por el campo.

Pues sí, la duración de la batería es un problema. Pero eso ya depende para quién. En mi caso me adapto y estoy disfrutando más que nunca

La durabilidad frente a golpes de enduro: pues la batería está en el mismo sitio que está el cilindro y el cárter. Piensa cuántos golpes se han llevado tus motos en esos puntos. No sé en esta, pero en la ultra bee lleva una barra transversal, de modo que la veo bastante protegida.

El sonido es una maravilla: oir solo la derrapada, el contacto con la roca, etc. Pero eso es cosa de cada uno. Hay muchos que no ven este deporte sin el sonido de un motor de explosión.

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• endu1999

22

• LuisFe

8

• vincent black shadow

4

• alvaro73

4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

vaya futuro de mierda os espera, motos eléctricas, reggeton, prohibiciones de todo tipo... que me quiten lo bailao !!

Como veo que ningún erudito del voltio resuelve mi duda... he investigado algo. No veo puertos USB o similares en la Stark Varg. Pero sí un Smartphone de la NASA.      Aún así

https://x.com/Dirtbike_Lovers/status/1879670978470666333?t=ni2Bxg908xgUJxXmzqTTFg&s=19   Ahí se ve.   Creo que no fue fallo de la moto. Fue más bien el hábito que tenemos muy a

Posted Images

El 20/12/2024 at 16:47, endu1999 dijo:

Pues sí, la duración de la batería es un problema. Pero eso ya depende para quién. En mi caso me adapto y estoy disfrutando más que nunca

La durabilidad frente a golpes de enduro: pues la batería está en el mismo sitio que está el cilindro y el cárter. Piensa cuántos golpes se han llevado tus motos en esos puntos. No sé en esta, pero en la ultra bee lleva una barra transversal, de modo que la veo bastante protegida.

El sonido es una maravilla: oir solo la derrapada, el contacto con la roca, etc. Pero eso es cosa de cada uno. Hay muchos que no ven este deporte sin el sonido de un motor de explosión.

Como todo ,este tipo de motos tiene cosas buenas y cosas malas.

Y como dices el compañero @El_17,el tema de golpes en la batería puede ser delicado.

No es lo mismo un golpe en el cilindro,o en el carter,que desmontado y cambiado la tapa del Carter,los solucionas con sus costes más o menos caros.

Pero si rompes la batería....es batería nueva(salvo que haya despiece,que de momento lo dudo).

Y eso es casi precio de moto nueva.

Se estan yendo Teslas al desguace con golpes traseroS porque han doblado la batería y al precio que tienen les han dado siniestro con menos de un año porque no suministran recambio y valen las baterías el 70% del valor del coche.

Veremos cómo evoluciona el mercado Eléctrico 🔌 🔌 

Enlace al post
hace 46 minutos, bubba dijo:

Y como dices el compañero @El_17,el tema de golpes en la batería puede ser delicado.

No es lo mismo un golpe en el cilindro,o en el carter,que desmontado y cambiado la tapa del Carter,los solucionas con sus costes más o menos caros.

Pero si rompes la batería....es batería nueva(salvo que haya despiece,que de momento lo dudo).

Se estan yendo Teslas al desguace con golpes traseroS porque han doblado la batería y al precio que tienen les han dado siniestro con menos de un año porque no suministran recambio y valen las baterías el 70% del valor del coche.

Veremos cómo evoluciona el mercado Eléctrico 🔌🔌 

Si rompes la bateria de un golpe en medio del monte, prepara la billetera para pagar el incendio que vas a provocar 

Enlace al post

Bubba, lo que quería decir es que es francamente difícil que la moto se lleve un golpe en esa zona. ¿Que es imposible? Claro que no.

La cuestión es que cada uno vemos las cosas según somos.

Al que le gusta la eléctrica, esta posibilidad la ve muy remota y por tanto no le impide comprar la moto.

Y al que no le gusta la eléctrica, esta posibilidad la suma como un argumento más para no comprarla.

Respecto al posible incendio del monte, llevar 10 litros de gasolina haciendo trialeras es verdad que no tiene ningún riesgo... pues quizá más que el llevar una batería. El tiempo dirá 🤷🏻‍♂️

Editado por endu1999
  • Mola 1
Enlace al post
1 hour ago, endu1999 dijo:

Bubba, lo que quería decir es que es francamente difícil que la moto se lleve un golpe en esa zona. ¿Que es imposible? Claro que no.

La cuestión es que cada uno vemos las cosas según somos.

Al que le gusta la eléctrica, esta posibilidad la ve muy remota y por tanto no le impide comprar la moto.

Y al que no le gusta la eléctrica, esta posibilidad la suma como un argumento más para no comprarla.

Respecto al posible incendio del monte, llevar 10 litros de gasolina haciendo trialeras es verdad que no tiene ningún riesgo... pues quizá más que el llevar una batería. El tiempo dirá 🤷🏻‍♂️

Si,te habías  explicado perfectamente,y como bien dices hay argumentos para todos los casos.

El que quiere agarrarse a las ventajas para comprar,se agarra.

Y el que poner pegas,las  va a poner para todo.

Lo de las Baterías da para mucho debate, aunque imagino que irán mejorando autonomía, seguridad etc

• Gracias 1
Enlace al post
El 20/12/2024 at 12:06, El_17 dijo:

-el sonido, sin sonido me resultaría demasiado raro salir por el campo.

Yo respeto todas las opiniones pero esta afirmación me parece un poco absurda la verdad. 

Andar por el monte es silencio no tiene precio. Y además tenemos que tener en cuenta que la mayor parte del rechazo al enduro viene por el ruido que hacen nuestras motos

• Mola 1
Enlace al post
hace 14 horas, kiwia dijo:

Yo respeto todas las opiniones pero esta afirmación me parece un poco absurda la verdad. 

Andar por el monte es silencio no tiene precio. Y además tenemos que tener en cuenta que la mayor parte del rechazo al enduro viene por el ruido que hacen nuestras motos

Te parece absurdo esto? Pues a mi me parece todo lo contrario, que quieres que te diga......

Enlace al post
hace 5 horas, El_17 dijo:

Te parece absurdo esto? Pues a mi me parece todo lo contrario, que quieres que te diga......

Estoy de acuerdo con el compañero El_17.

A mi ir por el campo con una moto que no suene me parece que pierde parte de la gracia...

Como dice Kiwia andar por el monte en silencio no tiene precio... andar, caminar, pasear pero no ir en moto.

Y si molestamos pues lo siento es lo que hay... a mi también me "molestan" los cazadores.

Enlace al post

No me importaría nada probar una. 

Lo de la ausencia de ruido me parece algo muy a favor, nadie te oye por donde andas y eres  mucho mas difícil de localizar por los "innombrables". Y poder accionar el freno trasero con la mano tiene que ser también un puntazo.

Lo dicho; que me dejen una un par de meses para probarla bien, es  un trabajo duro pero alguien lo tiene que hacer.

Un saludo.

• Mola 1
Enlace al post
hace 1 hora, CARLOS12 dijo:

a mi me pilla mayor, si no suena no es moto.

Opino lo mismo... y además 15 kilos más de peso, 5 cms más alta y casi 5000€ más cara que una 250-300 me parece infumable y definitivo para descarta la Stark Varg...

Enlace al post

A mí no me importaría tener una.....pero como segunda moto 😉🤣🤣.

La de ruido para andar por donde siempre,y la silenciosa para zonas comanches.

Pero como solo puedo tener una,me quedo con la Ruidosa sin duda.

Y ya de competición ni hablamos.

Ir al Mundial de MX y oír como rugen los motores,y como las llevan a Full Gas no tiene precio.

Ver pasar a Prado o a De Wolf las olas da miedo,y verles montados en una Dyson o una Fagor como que no mola.

Soy rarito,lo admito 🤔😅😂😂 

Enlace al post
El 22/12/2024 at 15:53, bubba dijo:

Veremos cómo evoluciona el mercado Eléctrico 🔌🔌 

El problema no que si rompes una batería que tienes que comprar una nuevaque te cuesta casi lo que la moto...  hay un problema gordo.

Os habéis fijado que pasa con una batería de un coche eléctrico cuandio se perfora?, empieza a arder y no se puede apagar. solo poner una manta teérmica especial encima para que las llamas no salgan de la manta, hasta que el propio fuego se consuma.

Si le das un golpe a la tapa del embrague o al carter se raja y pierde aceite, lo peor que puede pasar es que se gripe el motor, pero si una batería se perfora....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...