Saltar a contenido

AYUDA CON BOTAS?

Puntuar este tema:


jderek

Recommended Posts

Hola a ver si me podeis ayudar e estado mirando y em gustan las botas thor y las alpinestar thech 8 y e visto una oferta de las alpinestar por 150 euros cuando cuestas 300 y als thor cuestan 150 a secas me estaba preguntando cuales me recomendais y cuales son mejor ala vuestra vista muchas gracias de ante mano y unas cerves pa tos lo siento por el toston graciassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA, COMPAÑERO YO TENGO LAS ALPINESTAR TECH 6 Y VAN DE LUJO PER QERER QERIA LAS TECH 8 POR Q LA UNICA DIFERENCIA Q TENEN DE LAAS MIAS ES QUE LLEVAN UN CALCETIN DE NEOPRENO INTERIOR Q CUBRE TODA LA BOTA Y ASI TENER EL PIE MAS AGUSTO.

DESDE MI PUNTO DE VISTA COMPRATE LAS ALPINESTAR O LAS FOX Q VAN TAMEN IGUAL DE BEN QUE LAS ALPINESTAR.

BUENO ESPERO QUE TE AYUDARA A ELEGIR ALGUNA,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta muy chula esa cual es? entonces por lo qpuedo leer asi mas omenos son mejores las alpìnestar o q? me estais siendo de ayuda muchas gracias y seguir aconsejandome porfavor gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a ver si me podeis ayudar e estado mirando y em gustan las botas thor y las alpinestar thech 8 y e visto una oferta de las alpinestar por 150 euros cuando cuestas 300 y als thor cuestan 150 a secas me estaba preguntando cuales me recomendais y cuales son mejor ala vuestra vista muchas gracias de ante mano y unas cerves pa tos lo siento por el toston graciassss

Hola compañero.También ando buscando unas botas y el precio de las tech 8 me parece muy bueno.La pregunta lógica es si te importaría comentarme donde lo has encontrado.Soy de la zona centro.Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo tengo las mismas que luisppp y a mi me van de vicio (uso un 42 de pie y me pillé la talla 44 en la bota). Para mi gusto, son muy cómodas con un buen calcetín. Ando con ellas perfectamente entre piedras y demás (ayyy!!!, más de lo que debiera ... dichosas caídas, :wink: ).

Yo creo que lo ideal es probárselas bien (cada pie es un mundo) aunque, desgraciadamente, hasta que las hayas usado unas cuantas veces no podrás tener una opinión más o menos certera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues nada solo contar mi experienci pues bien yego al motocard con la promocion en la mano se la entrego al vendedor y le digo las de 150 e pa q lo entiendqa bien pues bueno me pruebo unas me encantan son perfectas como un guante vamos estaba mas contento q unas castañuelas pues bien , de paso q estoy ay me pillo unos pantalones fox muy guapos pues pago por separado primero el pantalon y cuando voy apagar las botas me dice q 300 eurelios y me kedo blanco y digo joder pense en alguien q adbirtio en el foro q era un timillo y dije hijos puta pues bien cabreado digo q me no las kiero y q los pantalones tampoko bueno me tengo q comer los pantalones por q dice la tia q no me debuelbe el dinero y ni loas avia tokado q me da un vale pa gastarmelo ay y digo q no me yeve los panatalones alfinal pero vamos q si hubiese podio les kemaba el chiringuito hijos de p..... encima de q el tio q me atendio no sabia ni lo q era un motor y la otra una borde solo decirle al motocard q a perdido un cliente y 20 mas q montan con migo y denunciar estas promociones engañosas

perdonar por el toston pero desde luego no vuelo a iral motocard tanto por lo estafadores q son como por la gente poko preparada q tienen en sus tienda .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola jderek.. yo tengo las oxtar las oltimas q an salido y son una pasada, tienen escarpin q es lo mejor ya q te protejen mucho mas y es mas limpio claro... ese modelo es el q llevan en el mundial de enduro por algo será verdad? pues merecen la pena :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alfinal me e decantado por al thor por precio y diseño por q con lo de las alpinestar me yeve un buen chasco asike thor me decidi muchas gracias a todos por las respuesas y los consdejos unas buenas birras con tias buenas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...