Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

alvaro73
hace 3 minutos, moto_puig dijo:

No querrán, porque recordemos que están remontando la empresa y siempre se quedan 250 sin vender.

Pero si se puede homologar una 300, una 250 igual

Puede ser pero no creo que vendan muchas 250 entonces 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

217

• emoticono

169

• Noguerol

156

• CARLOS12

73

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En ningún sitio he puesto que en Europa se viva peor que en otros países, hasta ahora,  pero ya vamos camino de ello... ese es el tema,  que en Europa se vivía de puta madre, posiblemente donde mejor

Como los 7.821.718 Zurdos que votaron al PSOE el 26J  

Crecimiento basado en gasto público que se financia con deuda. Muy sólido...   Ejemplo: llegan 100 menas, el gobierno alquila hotel 5 estrellas para alojarlos, paga el alquiler emitiendo deu

Posted Images

moto_puig
hace 8 minutos, alvaro73 dijo:

Puede ser pero no creo que vendan muchas 250 entonces 

Las presentan a nivel mundial, no para europa....

Enlace al post

para los que os interese ya salieron las nuevas ktm 2026 hay 2 tiempos en 125 250 y 300 os paso fotillo. e visto que la 300 es la unica homologada

Screenshot_20250805_214340_Facebook.jpg

Editado por casper13
Enlace al post
javier opc

Al final de todo van a cumplir su palabra en algunas cosas!!!! La desgracia como apuntas tú @Cletuses que va a ser acosta de eso mismo.... 

Paradojas  del destino!!!! 

Enlace al post
Noguerol
1 hour ago, casper13 dijo:

para los que os interese ya salieron las nuevas ktm 2026 hay 2 tiempos en 125 250 y 300 os paso fotillo. e visto que la 300 es la unica homologada

Screenshot_20250805_214340_Facebook.jpg

Está moto, le ponen su carburador, su grifo de gasolina, unas bieletas y la compra hasta el endu-cross 

Enlace al post
El 9/7/2025 at 21:15, Edu55 dijo:

Ninguna moto que corra las carreras de enduro y tenga matrícula de 2025 pasaría la ITV y las 24, 23, 22 (no recuerdo cuándo se aplicó la Euro 5), tampoco. Las de la Euro 4 sí las pasaban la ITV sin problemas, tal y como competían con solo montar intermitentes, retrovisores y placa portamatrículas; la GAS GAS 2010, con la que competí en varios enduros indoor y tramos cronometrados, pasaba la ITV sin problemas con solo montar los intermitentes, retrovisores y el soporte de matrícula largo. (Se me olvidaba el claxon).

En las carreras, en las competiciones de enduro, no verifican que cumpla las normas de homologación para circular por vías públicas, de circulación que cumpla las normas de circulación en vías públicas, solo que cumpla algunas, como luces, pare, fonos, seguro, que lleve una matrícula (no si es de esa moto o de otra...) y poco más.  (Luego, si tienes un accidente con terceros, allá te las apañes con tu seguro si el damnificado reclama y la matrícula y el seguro no corresponden a esa moto.)

ahi quiero llegar

todas las motos que corren en enduro tienen que estar homologadas porque circulan por vias abiertas al trafico

todas las motos de enduro estan homologadas

ninguna pasa la itv tal como corren (vuelvo a repetir estan homologadas y aptas para circular por la via)

porque no no pasan?porque desde el escape hasta los espejos etc no cumple

de quien es culpa eso del cliente o de la marca?

entonces porque la culpa de que la mia no cumpla en mia y no de la marca si yo no e tocado ni un tornillo?

las e4 tampoco 

no pasan desde que las mito y rs pasaron de venderse con 30 y pico cv a menos de 15 o desde que empezaron a venir con bufanda catalizada

Enlace al post
Noguerol
hace 4 horas, cebedal dijo:

Igual nos defrauda con sus sensaciones,  no ves que es escueto en palabras?

Increíble lo bien que se explica con tan pocas palabras. 

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 7 horas, javieritoporfavor dijo:

Planteáis hipótesis muy válidas.

Lo que ha quedado demostrado es que no es rentable mantener tanta marca, si lo fuera no estarían donde están.

Ahora falta ver que maniobra nos deparan los indios.

Porque son los indios los que van a decidir calculadora en mano.

El tito Gotfried saldrá a leer el comunicado pero es el tito Rajiv el que lo dicta.

Dicho esto… de la presentación 2026 ¿sabemos algo?... yo es que no tengo redes sociales… no sé si han efectuado algún evento eróticofestivo...  ¿?

y porque supones que es culpa de las marcas y no de despilfarrar en moto gp y fabricar un cristo de motos mas de las que se venden?

yo creo que si es rentable de no serlo se desarian de ellas como de husaberg

ninguna aporta absolutamente nada salvo nombre

si quieren una ktm con bieletas que les impide fabricar una ktm con pds y otra con bieletas? de hecho ya la tienen no necesitan ninguna otra marca para eso

quieren husqvarna para aprovecharse de esa marca simplemente aparte le dan algunos toques y otra estetica para que la gente tenga donde escojer 

y con gas gas igual aprobechan su buena fama en trial y de paso pues venden motocross y enduro etc con otro color y algo cambiada para tener mas cuota de mercado con apenas 4 chorradas 

Enlace al post
Noguerol

He leído que el unico modelo matrículable de 2t es la 300 EXC, y hasta Octubre no estará disponible. 

Las otras 2 tempi no están homologadas, es para uso en circuitos o en otro continente que no sea el de la unión europea. 

Precio de la EXC ? 

Ni lo saben 

Editado por Noguerol
Enlace al post
El 27/7/2025 at 10:27, luisete dijo:

Esta semana pasada me comento el propietario de una concesion KTM que hasta por lo menos Noviembre no habria motos de 2026

si te dice que salen en 1 mes no vende las 25

eso me lo dijeron a mi 20 veces de todas las marcas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...