Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

hace 7 horas, LuisFe dijo:

Hola, obvio que un coche eléctrico no es para todo el mundo ni le gustan a todos.

Sólo digo que ahora por ejemplo por 30000€ tienes un Tesla model 3 y es un precio muy bueno para lo que trae el coche porque viene muy equipado.

Además de que Tesla tiene los intereses a mitad de precio que los usureros y ladrones de los bancos.

Saludos.

El eléctrico no es para todos ni para todos los usos y lo primero tener garaje propio, lo segundo tener otro coche híbrido al menos, ya el poder adquisitivo y de lo que valdrá al venderlo cuando pasen 4 años es otra historia.

Yo no pago intereses ni a Tesla ni al banco por suerte.

Y lo veo para ciudad y desplazamientos cortos, cuando llegues a casa haces como con la bici eléctrica y lo enchufas hasta el otro día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

209

• emoticono

169

• Noguerol

135

• CARLOS12

66

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En ningún sitio he puesto que en Europa se viva peor que en otros países, hasta ahora,  pero ya vamos camino de ello... ese es el tema,  que en Europa se vivía de puta madre, posiblemente donde mejor

Anda,yo creía que compartíamos atmósfera con el resto del planeta.... En cuanto a lo de la libertad....no se pero a mi me da la impresión de que cada vez nos ponen más prohibiciónes...

Como los 7.821.718 Zurdos que votaron al PSOE el 26J  

Posted Images

hace 9 minutos, 2mj dijo:

El eléctrico no es para todos ni para todos los usos y lo primero tener garaje propio, lo segundo tener otro coche híbrido al menos, ya el poder adquisitivo y de lo que valdrá al venderlo cuando pasen 4 años es otra historia.

Y lo veo para ciudad y desplazamientos cortos, cuando llegues a casa haces como con la bici eléctrica y lo enchufas hasta el otro día.

Pues si muy de acuerdo con tus comentarios en general.

Enlace al post
javier opc
hace 34 minutos, 2mj dijo:

Hombre Miguel estoy de acuerdo en casi todo!!! Menos en lo del poder adquisitivo, 30.000€ por ejemplo que dice el compañero qué está el básico de esa gama o modelo a 6, 7 años aún sin intereses o muy bajos no sale una letra de 300€ ni pidiéndole al genio de la lámpara.

Lo de la devaluación, etc etc también cuenta , porque si pagas más por el de nuevo, también deberías poder recuperar parte de esa inversión el día de su venta.

Siempre a sido así!!!! 

O tú no vendes más cara una KTM que una beta ? A igualdad de kms , horas y estado.

En el resto de acuerdo contigo.

Enlace al post
hace 3 horas, javier opc dijo:

Hombre Miguel estoy de acuerdo en casi todo!!! Menos en lo del poder adquisitivo, 30.000€ por ejemplo que dice el compañero qué está el básico de esa gama o modelo a 6, 7 años aún sin intereses o muy bajos no sale una letra de 300€ ni pidiéndole al genio de la lámpara.

Lo de la devaluación, etc etc también cuenta , porque si pagas más por el de nuevo, también deberías poder recuperar parte de esa inversión el día de su venta.

Siempre a sido así!!!! 

O tú no vendes más cara una KTM que una beta ? A igualdad de kms , horas y estado.

En el resto de acuerdo contigo.

Eso es lo primero que pienso y creo he puesto, esos 30.000€ son a fondo perdido, un coche híbrido o normal se puede vender y recuperas una parte.

Los eléctricos me da que se compran como se compran las bmws, ha pagar todo los meses, cambas a los X años y toda la vida pagando.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...