Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

El 10/6/2025 at 1:39, emoticono dijo:

Pide un chasis o un basculante......y veras el tiempo de espera....

Los alamacenes austriacos tienen que estar bajo minimos .....

Asta los conces deben estar tirando de industrias paralelas para sacar adelante las reparaciones.....

Yo si fuera proveedor narajita....y de los 100 € que me debian....me pagan 30€ y los otros 70 se los lleva el viento....

Me pensaria muy mucho volver a servir piezas a la marca....

Sin ir más lejos, mirando justo estas piezas que pueden parecer críticas, el chasis para una 2024 está disponible en stock, y el basculante previsto para julio. La pieza que he visto que más tiempo tarda es una conexión del colector de escape, que pone para octubre. Lo que sí puede pasar es que según se acerque la fecha de disponibilidad, la muevan para más adelante y que estés esperando meses. Si no hacemos seguimiento no lo sabremos. Por mi parte puedo comentar que hace un par de meses estaba buscando la herramienta específica de ktm para bloquear el cigueñal y hacer reglaje de válvulas. Era un tornillo super sencillo y me dijeron que no había stock hasta mediados de mayo. Como esta pieza la tengo controlada, le hice un seguimiento y a día de hoy sigue sin estar disponible, moviendo la fecha de disponibilidad al 13 de junio. Pero claro, esto es una herramienta, no un recambio, tendrán 0 prioridad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

183

• emoticono

153

• Noguerol

118

• CARLOS12

59

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En ningún sitio he puesto que en Europa se viva peor que en otros países, hasta ahora,  pero ya vamos camino de ello... ese es el tema,  que en Europa se vivía de puta madre, posiblemente donde mejor

Como los 7.821.718 Zurdos que votaron al PSOE el 26J  

Crecimiento basado en gasto público que se financia con deuda. Muy sólido...   Ejemplo: llegan 100 menas, el gobierno alquila hotel 5 estrellas para alojarlos, paga el alquiler emitiendo deu

Posted Images

@danykamikaze qué tornillo es ese??

Las KTM llevan un tornillo en el semicarter debajo de la bomba de agua, con una arandela gorda de cobre que lo quitas, le sacas la arandela y lo pones solo y te bloquea el punto de calado del cigüeñal. 

Por lo menos las 450 son así y las 350 creo recordar que también.

Enlace al post
hace 2 horas, Gus dijo:

@danykamikaze qué tornillo es ese??

Las KTM llevan un tornillo en el semicarter debajo de la bomba de agua, con una arandela gorda de cobre que lo quitas, le sacas la arandela y lo pones solo y te bloquea el punto de calado del cigüeñal. 

Por lo menos las 450 son así y las 350 creo recordar que también.

Es de una 2024, los anteriores modelos son como tu dices, ahora ya no. Ahora hay que pasar por caja si quieres el tornillito, o te lo haces a medida. Yo lo encontré en stock en una tienda de milagro.

Enlace al post
hace 2 horas, danykamikaze dijo:

Es de una 2024, los anteriores modelos son como tu dices, ahora ya no. Ahora hay que pasar por caja si quieres el tornillito, o te lo haces a medida. Yo lo encontré en stock en una tienda de milagro.

Qué cilindrada??

La mía es 450 2025 y sí lo lleva como te digo, el tornillo con la arandela gorda, incluso ahora pone "lock".

20250611_202458.jpg.a6efb81634dd2406040be0849f109acd.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...