Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

FRAN3030
hace 1 hora, emoticono dijo:

Bien segun lo veas.....

Como te se parta un carter por el piñon como han cientos por hay....

Igual ya no crees que sale tan bien....

Y por no hablar de las trail........y sus famosos arboles de levas...o la electronica......o mil cosas mas....

O las duke.......que los crios ya no quieren ni verlas desde el 125 para arriba......

Si no quieres tener problemas compra ojos rasgados y no son chindios

Problemas hay en todas las marcas , de todas formas me refería a que ahora mismo las que hay se han fabricado con el sistema actual , igual dentro de dos años bajan calidad , no se 

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

209

• emoticono

169

• Noguerol

135

• CARLOS12

67

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En ningún sitio he puesto que en Europa se viva peor que en otros países, hasta ahora,  pero ya vamos camino de ello... ese es el tema,  que en Europa se vivía de puta madre, posiblemente donde mejor

Anda,yo creía que compartíamos atmósfera con el resto del planeta.... En cuanto a lo de la libertad....no se pero a mi me da la impresión de que cada vez nos ponen más prohibiciónes...

Como los 7.821.718 Zurdos que votaron al PSOE el 26J  

Posted Images

Noguerol
hace 2 horas, emoticono dijo:

Bien segun lo veas.....

Como te se parta un carter por el piñon como han cientos por hay....

Igual ya no crees que sale tan bien....

Y por no hablar de las trail........y sus famosos arboles de levas...o la electronica......o mil cosas mas....

O las duke.......que los crios ya no quieren ni verlas desde el 125 para arriba......

Si no quieres tener problemas compra ojos rasgados y no son chindios

Tú siempre negativo, nunca positivo con la marca Orange de ENDURO 

Porque hablamos de Oranges de enduro, las otras de trail,  asfalto, son una puta mierda. 

Podría escribir que no tienen la misma fiabilidad, pero seguro que no se me entendería. 

Enlace al post
  • 2 semanas después...
emoticono

Es literal.....

El pez grande ( que aqui nadie parece darse cuenta que bajaj vende 10 veces mas motos al año que ktm).......viola al pez chico....

Le a dejado al narajita el ojal que le caberia la starship sin rozar....

Enlace al post
jafsvalencia

No siempre tiene porqué ser así, en este caso la deriva de ktm empezó hace unos cuantos años más cuando decidió fabricar más motos y más modelos , hasta de carretera, y para ello asociarse con chino e indios. Si se hubiera quedado con las motos de enduro y las de trail y se hubiera quedado exclusivamente en ese nicho,donde son los número uno, y hubieran hecho incapie en la calidad, otro gallo hubiera cantado

• Mola 5
Enlace al post
emoticono

Y si yo en vez de poner los numeros de siempre en el euromillon....hubiera puesto los que salieron ayer hoy seria el mejor dia de mi vida....

A toro pasado otro gallo nos cantaria....

A pierin los chindios le enceraron la polla y lo hicieron gozar asta volverlo loco....

Te asocias con un mostruo que vende en un mes lo que tu en un año.....y si piensas que eres tu el que lleva el control....lo llevas muyyyy jodido...

A pasado lo que tenia que pasar.....

• Mola 1
Enlace al post
Noguerol
hace 5 horas, jafsvalencia dijo:

No siempre tiene porqué ser así, en este caso la deriva de ktm empezó hace unos cuantos años más cuando decidió fabricar más motos y más modelos , hasta de carretera, y para ello asociarse con chino e indios. Si se hubiera quedado con las motos de enduro y las de trail y se hubiera quedado exclusivamente en ese nicho,donde son los número uno, y hubieran hecho incapie en la calidad, otro gallo hubiera cantado

Así lo veo yo 

Enlace al post
Edu55

Uno de los problemas es que se quedaron con un stock de más de 100.000 motos sin vender; hay quienes dicen que 200.000, entre las que valen unos 4000 y las que valen casi 200.000. Pongamos una media de 9000; serán unos 1.800. ¿Cuánto era la deuda, 1.200 millones? Es que ya con tanto culebrón no me acuerdo.

A ver si el problema es que KTM se lanzó a fabricar como si no hubiera un mañana, subiendo precios y creyendo que le iban a comprar todo, sin tener en cuenta la crisis y que el poder adquisitivo caía en picado y mucha gente no iba a poder acceder a esos precios y, por tanto... NO SE IBAN A VENDER. quedándose muchísimas motos en stock, como ha pasado.

Hay un refrán español que dice: "La avaricia rompe el saco" y estos CEOS a veces piensan que hay que exprimir la gallina de los huevos de oro, porque el consumidor es un fanático del consumo y puede que tengan razón, pero cuando a la gente no le llega la pasta, sencillamente no le llega y no se compra...

¿Puede que eso haya tenido algo que ver? Personalmente, creo que la producción excesiva y el precio excesivo son las principales causas de "La muerte de la gallina de los huevos de oro".

• Mola 1
Enlace al post

Aquellos que contáis con motos del grupo KTM actualmente, que hayáis tenido que reponer alguna pieza o recambio original, habéis tenido problemas de plazo o servicio?

Enlace al post
FRAN3030

Yo de momento no he roto nada pero me llamaron del conce para cambiar la pinza de freno (es una Husqvarna) no me hizo mucha gracia porque la moto frenaba bien pero bueno , la cambié , con esto quiero decir que la marca de momento va , aunque sea por inercia , quién sabe 

• Like 1
Enlace al post
hace 9 horas, Zeiss dijo:

Aquellos que contáis con motos del grupo KTM actualmente, que hayáis tenido que reponer alguna pieza o recambio original, habéis tenido problemas de plazo o servicio?

Yo he tenido que cambiar las rotulas del PDS y en el concesionario me han dado una fecha de entrega estimada de 2 meses (“es que KTM ahora mismo esta muy mal para dar servicio” me han dicho). Al final las he tenido que comprar por internet y en 24h en casa.

• Like 1
  • Triste 2
Enlace al post
enduro_cross
hace 15 horas, Zeiss dijo:

Los fanboys te dirán que no hay problema, pero la realidad es bien distinta.

Enlace al post
moto_puig
hace 2 minutos, enduro_cross dijo:

Los fanboys te dirán que no hay problema, pero la realidad es bien distinta.

24h en casa 🤷

Enlace al post
hace 18 horas, Zeiss dijo:

Depende de que respuesto quieras, si no lo hay en stock, claro que tarda debido a como esta ktm....a mi unos paramanos cerrados me han tardado 1 mes, cuando antes en 2/3 dias lo tenias en casa.

Enlace al post
bubba

Si compras el recambio en una tienda ,ya sea online o física que tenga mucho stock,no hay pegas.

Te lo mandan en 0'2.

Otra cosa es que no haya en stock en ningún sitio.....y dependas de que KTM te lo suministre.

Ahí puedes tener un problema 

• Gracias 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...