Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

181

• emoticono

148

• Noguerol

114

• CARLOS12

59

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En ningún sitio he puesto que en Europa se viva peor que en otros países, hasta ahora,  pero ya vamos camino de ello... ese es el tema,  que en Europa se vivía de puta madre, posiblemente donde mejor

Como los 7.821.718 Zurdos que votaron al PSOE el 26J  

Crecimiento basado en gasto público que se financia con deuda. Muy sólido...   Ejemplo: llegan 100 menas, el gobierno alquila hotel 5 estrellas para alojarlos, paga el alquiler emitiendo deu

Posted Images

hace 29 minutos, Noguerol dijo:

Se comenta en los ambientes que van a fabricar una enduro 300 2t 

Si es asi, compro una, pues cambiar de marca, de momento no. 

Imagino que si es asi, fabricaran una cantidad pequeña, para vender todas y nos entre el ansia viva. 

Esa información de dónde viene..?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En este video comentaban una modificación que se produjo en la Euro5+, nose si trial y enduro aplica igual pero es buena info. Os dejo el momento exacto. 

Editado por Mekaniko
Enlace al post
javieritoporfavor
hace 18 horas, LuisFe dijo:

Pues en contra de lo que múchos opinaban parece ser que la producción se queda en Austria y no se la llevan a la India...

20250527_172849.jpg

A pesar de toda esta situación KTM ha seguido trabajando bien el tema marketing/publicidad. Hay que reconocer que eso siempre lo han hecho de diez.

La “prensa del motor” española vive de la publicidad y se limita a repetir lo que le pagan por decir.  Por otro lado nada que objetar. Es normal.

Como os podéis imaginar la prensa local austriaca refleja una realidad muy diferente. Para empezar los trabajadores están en su casa como mínimo hasta agosto. Aún les deben pasta y ya les han hecho gastar sus vacaciones de verano.

Los proveedores que han sobrevivido no fabrican nada si no cobran por adelantado.

Da igual que pague un indio o un austríaco: primero me lo pagas y luego te lo hago.

Todavía hay miles y miles de motos sin vender, motos que no se pueden matricular en Europa.

Miles y miles de e-bikes sin vender (marca GasGas y Husqvarna)

Evidentísimamente el tito Rajiv ha adquirido el compromiso de preservar los máximos puestos de trabajo pero evidentísimamente va a hacer lo que le resulte más rentable.  BAJAJ es una empresa no una ONG.

¿Le conviene ensamblar motos en Europa? Por supuesto que sí por eso se ha comprado una marca europea, ahora bien mantener las 2 factorías -Mattighofen y Munderling- y mantener esos 4000 trabajadores….  eso no hay ni un solo austríaco que se lo crea. 

Es muy sencillo: si KTM vendiera todo lo que esas factorías pueden producir no habríamos llegado a esta situación.

Rajiv no es tonto, va a producir en europa lo mínimo imprescindible para poder vender con el sello de Made in Europe. Ni más ni menos.

Y ya me gustaría saber lo que les ofrece el gobierno austriaco...

• Mola 3
Enlace al post
endurero1988

Cuanto Pierer compró husqvarna, aseguró que la producción se mantendría en Italia,un mes después cerró la fábrica, veremos lo que tardan los indios en desdecirse...

Enlace al post
vincent black shadow
hace 9 minutos, endurero1988 dijo:

Cuanto Pierer compró husqvarna, aseguró que la producción se mantendría en Italia,un mes después cerró la fábrica, veremos lo que tardan los indios en desdecirse...

No mintió. Sólo cambió de opinión.

• Like 1
  • Jajaja 6
Enlace al post
Noguerol
hace 15 horas, vincent black shadow dijo:

Se rumorea que con la 2026 te regalan el casco.

images?q=tbn:ANd9GcR4Ulk5CPqL9lEFa5-0oC7

A mí me lo dijo un tendero, veo que tú tienes info de más nivel 

Enlace al post
Noguerol
El 23/10/2024 at 10:04, CARLOS12 dijo:

Buenas compañeros,

Abro debate,  hace un par de días un amigo fue a Secomoto KTM, y el jefe decía que a partir de enero 2025 no se van a matricular más motos 2t ? yo no me lo acabo de creer del todo, como lo veis ??

Pues que ahora dice que una 300 2t 

Pero ya sabes, el mundo de la moto, los tenderos y periodistas del sector, no dicen verdad nunca !! 

Me río yo de la Veinte minutos y los Paradores Nacionales 

Enlace al post
hace 4 horas, javieritoporfavor dijo:

A pesar de toda esta situación KTM ha seguido trabajando bien el tema marketing/publicidad. Hay que reconocer que eso siempre lo han hecho de diez.

La “prensa del motor” española vive de la publicidad y se limita a repetir lo que le pagan por decir.  Por otro lado nada que objetar. Es normal.

Como os podéis imaginar la prensa local austriaca refleja una realidad muy diferente. Para empezar los trabajadores están en su casa como mínimo hasta agosto. Aún les deben pasta y ya les han hecho gastar sus vacaciones de verano.

Los proveedores que han sobrevivido no fabrican nada si no cobran por adelantado.

Da igual que pague un indio o un austríaco: primero me lo pagas y luego te lo hago.

Todavía hay miles y miles de motos sin vender, motos que no se pueden matricular en Europa.

Miles y miles de e-bikes sin vender (marca GasGas y Husqvarna)

Evidentísimamente el tito Rajiv ha adquirido el compromiso de preservar los máximos puestos de trabajo pero evidentísimamente va a hacer lo que le resulte más rentable.  BAJAJ es una empresa no una ONG.

¿Le conviene ensamblar motos en Europa? Por supuesto que sí por eso se ha comprado una marca europea, ahora bien mantener las 2 factorías -Mattighofen y Munderling- y mantener esos 4000 trabajadores….  eso no hay ni un solo austríaco que se lo crea. 

Es muy sencillo: si KTM vendiera todo lo que esas factorías pueden producir no habríamos llegado a esta situación.

Rajiv no es tonto, va a producir en europa lo mínimo imprescindible para poder vender con el sello de Made in Europe. Ni más ni menos.

Y ya me gustaría saber lo que les ofrece el gobierno austriaco...

El tema de las E-bikes,ya las han liquidado todas.Las han vendido a paises de Africa i de sudamerica.

A precio de saldo,hi han despedido a toda la plantilla.

la info la he sacado del que era el jefe de ventas,que ya esta buscando curro

Enlace al post

Y digo yo , qué problema hay hoy por hoy en comprar una moto de este grupo ? Por ejemplo una KTM ? Actualmente salen bien no ? Vamos yo he comprado hace un año una HQVN 300 y sin problemas 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...