Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

hace 2 horas, javieritoporfavor dijo:

TIC TAC…. TIC TAC….  El viernes se define el futuro de KTM.

Ya se conoce que BAJAJ aporta 560 de los 600 millones que hay que presentar delante del juez, si a eso le sumamos los 200 que ya han ido inyectando en los últimos meses pues…. está bastante claro:  hamijos míos todos con turbante.

Ahora habrá que ver lo que les ofrece el gobierno austríaco para que no se lleven la producción a la India.

Esa factoría de Mattighofen es un despropósito, absolutamente sobredimensionada para lo que tiene que producir.  

Mucho se lo tienen que endulzar para que se coman ese pastel….

Pues haber si se deciden y hacen mi 390 india jajaja que a mí me da lo mismo de donde venga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

179

• emoticono

145

• Noguerol

110

• CARLOS12

57

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En ningún sitio he puesto que en Europa se viva peor que en otros países, hasta ahora,  pero ya vamos camino de ello... ese es el tema,  que en Europa se vivía de puta madre, posiblemente donde mejor

Como los 7.821.718 Zurdos que votaron al PSOE el 26J  

Anda,yo creía que compartíamos atmósfera con el resto del planeta.... En cuanto a lo de la libertad....no se pero a mi me da la impresión de que cada vez nos ponen más prohibiciónes...

Posted Images

CARLOS12
hace 59 minutos, 2mj dijo:

Pues haber si se deciden y hacen mi 390 india jajaja que a mí me da lo mismo de donde venga.

mientras no bajen la calidad,  que seguro que los precios tampoco

Enlace al post

Si no me equivoco, la 390 entra dentro del rango a producir en India, desde antes de la crisis... Todo por debajo de 700 cc, excepto enduro y motocross.

Y alguna por encima de 700, como la 790.

Enlace al post
hace 2 horas, 2mj dijo:

No sé si sabes que todos los vehículos fabricados en India, cuando llegan a la UE tienen que ser fumigados, sobre todo las tapicerías, en tu caso el asiento y alguna parte más, ¿sabes por qué?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...