Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

194

• emoticono

155

• Noguerol

121

• CARLOS12

64

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En ningún sitio he puesto que en Europa se viva peor que en otros países, hasta ahora,  pero ya vamos camino de ello... ese es el tema,  que en Europa se vivía de puta madre, posiblemente donde mejor

Crecimiento basado en gasto público que se financia con deuda. Muy sólido...   Ejemplo: llegan 100 menas, el gobierno alquila hotel 5 estrellas para alojarlos, paga el alquiler emitiendo deu

Como los 7.821.718 Zurdos que votaron al PSOE el 26J  

Posted Images

Edu55
1 hour ago, Noguerol dijo:

Haber que dice el Sr Juez a finales de Mayo. 

Una cosa es lo que ha propuesto el grupo Orange, y otra muy distinta es lo que dicte el Sŕ Juez

Con  la deuda que tiene, el stok de motos sin vender, yo lo veo inviable 

Puede que sea un cierre definitivo,  hagan cachitos el grupo orange y lo vayan vendiendo al mejor postor. 

Mi punto de vista,  la deuda del grupo es impagable vendiendo motos y segun estan las restricciones agenda 2030 + la economia europea 

Bueno, ten en cuenta que no todo el mundo es tan gilipollas como los europedos; siempre pueden vender un montón de motos fuera a países a los que la 2030 se la suda.

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Edu55
hace 19 horas, emoticono dijo:

Jaso....con el canje de deuda por acciones...bajaj ya controla el 51% sobrado de acciones....

Con lo que ya controla  la compañia a su antojo....

Entonces es que me he quedado desfasado del culebrón; mi última referencia es que tenían el 49% y que habían puesto pasta, pero no había leído que fuera a cambio de la inversión por acciones.

Enlace al post
El 3/5/2025 at 8:35, bubba dijo:

Así es.

Los fabricantes no venden a minoristas,y a mayoristas como las marcas de motos,les exigen unas tiradas mínimas de piezas que suelen ser em muchos casos muy elevadas para marcas pequeñas 

Recuerdo una entrevista cuando sacaron las OSSA de trial,que les pedían tiradas de 10.000 unidades para hacerles los moldes de fabricación...cuando no pensaban fabricar tanta cantidad ni locos.

A los niveles de KTM no se cómo funciona el asunto,pero los fabricantes de cárteres o lo que sea no van a suministrar piezas sueltas a concesionarios,eso lo tengo claro.

Ni siquiera los de la industria auxiliar,que hacen manetas o piñones de ataque p.ej te van a mandar nada.

Todo eso va a través de distribuidores a nivel nacional que ellos canalizan las ventas.

Lo que digo es que los mismos fabricantes de componentes para KTM que ya tenían su utillaje y procesos de fabricación, incluso stock, ahora venderán lo mismo pero a través de distribuidores de recambios o talleres. 

No hacen falta inversiones, es simplemente cambiar de canal de distribución.

Y lo harán mientras haya demanda y ellos puedan seguir dando a la churrera.

Otra cosa sería que hubieran quebrado, que fueran piezas que se hicieran internamente en KTM, o que tuvieran que hacer inversiones en I+d. Ahí estoy con vosotros en que sería improbable la continuidad. Salvo que los chinos vean un negocio y lo aprovechen. Lo de copiar y vender se les da bien.

• Mola 1
Enlace al post
emoticono
hace 2 horas, Edu55 dijo:

Entonces es que me he quedado desfasado del culebrón; mi última referencia es que tenían el 49% y que habían puesto pasta, pero no había leído que fuera a cambio de la inversión por acciones.

Casi....

Cambio de deuda por acciones....

Como bajaj es el principal acreedor de los narajitas...si cambia su deuda por acciones....y ya tenia el 49%.....

Ya tienens claro quien es el maximo accionista de la empresa...

Enlace al post
javier opc
hace 4 horas, vincent black shadow dijo:

Molaría ver a Stefan en plan Lola Flores y su deuda con hacienda. Pidiendo a cada fanboy su parte alícuota y a ver si el personal se retrata.

Recordemos que eso del crowdfunding no es un invento de los podemíticos. Se lo copiaron a la faraona.

Efectivamente!!!!! La percusora y ideologa del crowfunding a gran escala fue ella. 

No creo que muchos de los propietarios actuales paguen esa " derrama" pero ehhh igual nos sorprendemos , Spain is diferent!!!!  Que decía las suecas en las películas de Alfredo landa . 

Enlace al post
Edu55
hace 18 horas, emoticono dijo:

Casi....

Cambio de deuda por acciones....

Como bajaj es el principal acreedor de los narajitas...si cambia su deuda por acciones....y ya tenia el 49%.....

Ya tienens claro quien es el maximo accionista de la empresa...

El máximo accionista ya lo tenía claro dado que el 51% que había antes era entre varios accionistas, así que el máximo accionista era el que tenía el 49%.

Aunque Bajaj se haya hecho con más acciones, ya era el mayor accionista antes de pillar acciones extras. Lo único que ha cambiado es que, si con esas acciones ya han llegado al 51% o más, ya no les preocupa que se unan el resto de los accionistas para ganarles en una votación.

Enlace al post
emoticono
hace 23 horas, Noguerol dijo:

Haber que dice el Sr Juez a finales de Mayo. 

Una cosa es lo que ha propuesto el grupo Orange, y otra muy distinta es lo que dicte el Sŕ Juez

Con  la deuda que tiene, el stok de motos sin vender, yo lo veo inviable 

Puede que sea un cierre definitivo,  hagan cachitos el grupo orange y lo vayan vendiendo al mejor postor. 

Mi punto de vista,  la deuda del grupo es impagable vendiendo motos y segun estan las restricciones agenda 2030 + la economia europea 

Aqui bajaj parte con ventaja.......

Enlace al post
Noguerol
1 hour ago, emoticono dijo:

Aqui bajaj parte con ventaja.......

Los que han partido con ventaja son los que se repartieron el dinero y lo llamaron dividendos, una empresa con una deuda descomunal y sus directivos metiendo la mano en la caja. 

Me recuerda a un Banco Español, hizo algo similar. 

Cuanto vale el grupo Orange? 

No vale un euro con la deuda que tiene. 

• Mola 3
Enlace al post
emoticono

Cuando los chindios entraron en el accionariado narajita......no fue para hacer crecer la marca....

Fue para desde el consejo volver loco al pierin y hacerle hacer tonterias....

Que si moto gp.que si los mejores pilotos,correr asta el campeonato de subir a la luna con el musk ......

Disparar la produccion de motos con dudosa salida al mercado...

Bajar la calidad de las motos al sotano....

Y si venian problemas.....implantar un penoso servico de garantias lleno de trabas y mentiras....

VAMOS.......LO QUE ES CARGARSE LA COMPAÑIA.....

Ellos entraron para hacerse con las marcas.......y lo han conseguido.....

Ahora si la compañia cae ( y han hecho todo lo posible para que caiga.....joder....una quita de deuda del 70% .....y que el otro 30% te lo pagen en acciones es no querer llegar a un acuerdo con los accedores).. ......tienen preferencia como accedoree que son....y que ya tienen La mayor parte de la compañia....pueden elegir que se quedan o no y como......

O presionar a futuros compradores ( como puede ser bmw) para obligarles a que produzcan parte o todas sus motos en chindia....

Pero para mi que no van por hay los tiros.....ellos quieren que los naranjitos entren en liquidacion.......y descuartizar el cadaver para quedarse con las mejores piezas de carne.....que son las marcas.....

Fabricar una moto por 2000€...ponerle unos plasticos natanjitas ,blancos o rojos....y venderlas por 10.000....

Y una cosa..........quien se a llevado mas pasta en dividendos ???????????

Lo que tienen mas acciones........y quien tenia el 49% de las acciones ???????

Los mismos que tenian suficientes votos en el consejo....para decidir que era mejor repartirse la pasta en dividendos que pagar a acreedores...

Pues esos mismos........son los que se van a quedar con todas las marcas....MANDA HUEVOS....

A pierin le han hecho creerse el rey del manbo.....y lo que a sido el tonto util de esta peña....

Le han hecho creerse que se estaba follando a la jolie.....y lo que le estaban era dejando el ojal tan dilatado que no le rozaria ni un extintor de 8 kilos....

Enlace al post
emoticono

Tengo muchismo sueño y me a dado por decir cosas muy chaladas....

Imagina por imaginar que tengo una fabrica de piezas de motos.....

Y a la vez el 49% de las acciones de mi principal cliente......

Mi cliente tiene una deuda de 1000 millones con mi empresa....

Pero desde el consejo ( por que tengo derecho a voto  por mis acciones).....decido que lo mejor es que la empresa me page 1000 millones en dividendos......en vez de pagarme los 1000 millones que me deben......

Y ahora voy.....y digo que mi cliente me debe 1000 millones......y joder......es cierto que me deben 1000 millones !!!!!

Yo no lo se......pero me planteo una pregunta muy loca......podria ser acusado de algun delito...no se.....como administracion desleal ??????

Editado por emoticono
Enlace al post
emoticono

Y no seria algo mucho mas chalado....

Que el juez decretara administracion desleal por parte de los chindios.....y decretara el ambargo de sus acciones narajitas para pagar las deudas.....

Con lo que se quedarian sin acciones......y con una deuda impagable para los restos.....

Joder....se que eso es imposible......pero no seria bonito...jajajajajajaja....

Enlace al post
Edu55
El 12/5/2025 at 2:14, emoticono dijo:

O presionar a futuros compradores ( como puede ser bmw) para obligarles a que produzcan parte o todas sus motos en chindia....

Eso ya lo hacían una parte interesante de KTM, todas las de inferiores a 760 cc hacia abajo, excepto cross y enduro (la 700 no sé); ya son chindias...

Enlace al post
javieritoporfavor

TIC TAC…. TIC TAC….  El viernes se define el futuro de KTM.

Ya se conoce que BAJAJ aporta 560 de los 600 millones que hay que presentar delante del juez, si a eso le sumamos los 200 que ya han ido inyectando en los últimos meses pues…. está bastante claro:  hamijos míos todos con turbante.

Ahora habrá que ver lo que les ofrece el gobierno austríaco para que no se lleven la producción a la India.

Esa factoría de Mattighofen es un despropósito, absolutamente sobredimensionada para lo que tiene que producir.  

Mucho se lo tienen que endulzar para que se coman ese pastel….

• Mola 1
Enlace al post
enduro_cross
hace 2 horas, javieritoporfavor dijo:

Ahora habrá que ver lo que les ofrece el gobierno austríaco para que no se lleven la producción a la India.

Esa factoría de Mattighofen es un despropósito, absolutamente sobredimensionada para lo que tiene que producir.  

Mucho se lo tienen que endulzar para que se coman ese pastel….

Ya que hablas de pastel, les quedan unas instalaciones maravillosas para obradores de strudel.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...