Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

176

• emoticono

141

• Noguerol

109

• CARLOS12

56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En ningún sitio he puesto que en Europa se viva peor que en otros países, hasta ahora,  pero ya vamos camino de ello... ese es el tema,  que en Europa se vivía de puta madre, posiblemente donde mejor

Crecimiento basado en gasto público que se financia con deuda. Muy sólido...   Ejemplo: llegan 100 menas, el gobierno alquila hotel 5 estrellas para alojarlos, paga el alquiler emitiendo deu

Anda,yo creía que compartíamos atmósfera con el resto del planeta.... En cuanto a lo de la libertad....no se pero a mi me da la impresión de que cada vez nos ponen más prohibiciónes...

Posted Images

1 hour ago, Noguerol dijo:

Haber que dice el Sr Juez a finales de Mayo. 

Una cosa es lo que ha propuesto el grupo Orange, y otra muy distinta es lo que dicte el Sŕ Juez

Con  la deuda que tiene, el stok de motos sin vender, yo lo veo inviable 

Puede que sea un cierre definitivo,  hagan cachitos el grupo orange y lo vayan vendiendo al mejor postor. 

Mi punto de vista,  la deuda del grupo es impagable vendiendo motos y segun estan las restricciones agenda 2030 + la economia europea 

Bueno, ten en cuenta que no todo el mundo es tan gilipollas como los europedos; siempre pueden vender un montón de motos fuera a países a los que la 2030 se la suda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, emoticono dijo:

Jaso....con el canje de deuda por acciones...bajaj ya controla el 51% sobrado de acciones....

Con lo que ya controla  la compañia a su antojo....

Entonces es que me he quedado desfasado del culebrón; mi última referencia es que tenían el 49% y que habían puesto pasta, pero no había leído que fuera a cambio de la inversión por acciones.

Enlace al post
El 3/5/2025 at 8:35, bubba dijo:

Así es.

Los fabricantes no venden a minoristas,y a mayoristas como las marcas de motos,les exigen unas tiradas mínimas de piezas que suelen ser em muchos casos muy elevadas para marcas pequeñas 

Recuerdo una entrevista cuando sacaron las OSSA de trial,que les pedían tiradas de 10.000 unidades para hacerles los moldes de fabricación...cuando no pensaban fabricar tanta cantidad ni locos.

A los niveles de KTM no se cómo funciona el asunto,pero los fabricantes de cárteres o lo que sea no van a suministrar piezas sueltas a concesionarios,eso lo tengo claro.

Ni siquiera los de la industria auxiliar,que hacen manetas o piñones de ataque p.ej te van a mandar nada.

Todo eso va a través de distribuidores a nivel nacional que ellos canalizan las ventas.

Lo que digo es que los mismos fabricantes de componentes para KTM que ya tenían su utillaje y procesos de fabricación, incluso stock, ahora venderán lo mismo pero a través de distribuidores de recambios o talleres. 

No hacen falta inversiones, es simplemente cambiar de canal de distribución.

Y lo harán mientras haya demanda y ellos puedan seguir dando a la churrera.

Otra cosa sería que hubieran quebrado, que fueran piezas que se hicieran internamente en KTM, o que tuvieran que hacer inversiones en I+d. Ahí estoy con vosotros en que sería improbable la continuidad. Salvo que los chinos vean un negocio y lo aprovechen. Lo de copiar y vender se les da bien.

• Mola 1
Enlace al post
emoticono
hace 2 horas, Edu55 dijo:

Entonces es que me he quedado desfasado del culebrón; mi última referencia es que tenían el 49% y que habían puesto pasta, pero no había leído que fuera a cambio de la inversión por acciones.

Casi....

Cambio de deuda por acciones....

Como bajaj es el principal acreedor de los narajitas...si cambia su deuda por acciones....y ya tenia el 49%.....

Ya tienens claro quien es el maximo accionista de la empresa...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...