Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

hace 55 minutos, CARLOS12 dijo:

yo no apostaría todo al sol.

Ese es el gran error de mucha gente; no es prudente apostar a una sola vía...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

236

• Noguerol

198

• emoticono

186

• CARLOS12

88

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En ningún sitio he puesto que en Europa se viva peor que en otros países, hasta ahora,  pero ya vamos camino de ello... ese es el tema,  que en Europa se vivía de puta madre, posiblemente donde mejor

Como los 7.821.718 Zurdos que votaron al PSOE el 26J  

Anda,yo creía que compartíamos atmósfera con el resto del planeta.... En cuanto a lo de la libertad....no se pero a mi me da la impresión de que cada vez nos ponen más prohibiciónes...

Posted Images

1 hour ago, CARLOS12 dijo:

Regaladas !!

Interesante lo del tema solar pero el tío del vídeo  ha debido de hacer una inversión de la leche, a ver en cuantos años la amortizará y si ya te metes en coche electrico más chistorras.

También estan llegando los combustibles ecológicos y los motores de explosión a hidrógeno, yo no apostaría todo al sol.

Cambiando de tema, creo que el grupo KTM anda fatal de repuestos, estáis teniendo problemas con los recambios ?

En principio la boca del cilindro de la 2024 ,que suele romper con algún golpe seco ,se de varios que les está costando conseguir piezas .

yo la rompí el año pasado de la 24 y no los tuve pero claro ahora será otro tema .

Enlace al post
1 hour ago, CARLOS12 dijo:

Regaladas !!

Interesante lo del tema solar pero el tío del vídeo  ha debido de hacer una inversión de la leche, a ver en cuantos años la amortizará y si ya te metes en coche electrico más chistorras.

También estan llegando los combustibles ecológicos y los motores de explosión a hidrógeno, yo no apostaría todo al sol.

Cambiando de tema, creo que el grupo KTM anda fatal de repuestos, estáis teniendo problemas con los recambios ?

Yo tuve algo de retrasos con los recambio a principios de este año... ahora de momento no he tenido problema.... el domingo me cai y rompi un par de cosillas, ademas me lleve por delante la priedra mas grande de la sierra y puse el pedal de freno como un 7...... las piezas las pedi el mismo domingo y todo me ha llegado hoy contando con que el lunes fue festivo en andalucia....no te digo yo que si pides algo mas especifico si que tengas problema de stockage...

• Mola 1
Enlace al post
CARLOS12
1 hour ago, Olavarria dijo:

En principio la boca del cilindro de la 2024 ,que suele romper con algún golpe seco ,se de varios que les está costando conseguir piezas .

yo la rompí el año pasado de la 24 y no los tuve pero claro ahora será otro tema .

Yo también la jodí hace años y ahora llevo el protector este para evitarlo.

shopping?q=tbn:ANd9GcTBaHxMxluTX2qnQ_KXQzvqXrLYvGmojbtt7wxO-uUtUl3o5qb1_mnvkS4n8LWuwdQcGr6XC8pQU13U9Qa4iDmC0gcfCJHQ72r3BWrskZWuq7w9gq6iAkZu

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...