Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

enduro_cross
1 hour ago, Edu55 dijo:

Dejaros de tonterías, cualquier moto, aunque sea una moto de cross y no pase ni la Euro 3, puede correr legalmente un enduro y lo sabéis. De hecho, ninguna moto que corre el campeonato pasa la Euro5+ y también lo sabéis...  ¿Conocéis alguna 300 de más de 40 CV que pase la Euro 5+? ¿Cómo es posible? Pues seguid leyendo y "entendiendo" lo que digo y quiero decir, no lo que queráis interpretar...

Dejad de decir tonterías: una fábrica o un equipo oficial, si le sale de las narices, coge una moto de enduro, cros o lo que sea, le pone los aditamentos necesarios para pasar la norma EuroXXX+++, la homologa y la matricula. Luego le quita todos los aditamentos para la homologación, la deja con sus 40 o más CV libres (creo que rondan los 49 CV) y santas pascuas, a correr sin el más mínimo problema de verificaciones en cualquier competición de enduro, ¿o es que en enduro se corre con motos de 15 CV?

Dejas de retorcer lo que se dice para que parezca que se dice otra cosa diferente... Ni una moto de enduro pasaría las verificaciones si se hiciera una verificación del cumplimiento de las normativas euro obligatorias para circular por vías públicas, por mucho que el reglamento de enduro especifique que las motos deben cumplir con los requisitos para circular por vías públicas (lo cual es absurdo), y nunca se cumplen esos requisitos. ¿Acaso os dejaría pasar las verificaciones con los retrovisores e intermitentes OBLIGATORIOS? ¿Verdad que no? Pues lo mismo se aplica a las normas euro en las verificaciones; con que lo ponga en la ficha técnica, es suficiente.

Las motos de enduro están matriculadas legalmente y tienen toda la documentación legal, tanto las de pilotos privados como las de pilotos oficiales, ya sean campeonatos provinciales o mundiales, pero ni de coña cumplen las normas E4, E5 o E5+. No me contéis películas.

Perdón por el ladrillo; debería haber sido innecesario, pero es que ciertos comentarios ya me han tocado las narices y quería aclarar el tema por si alguno no entiende (o no quiere entender) lo que escribo; espero haber sido lo suficientemente claro para que no se tergiverse más lo que digo.

Qué pesado eres! Pongámosle negativos al @Edu55 a ver si lo banean junto al @Cletus

Editado por enduro_cross
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

225

• emoticono

174

• Noguerol

161

• CARLOS12

73

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En ningún sitio he puesto que en Europa se viva peor que en otros países, hasta ahora,  pero ya vamos camino de ello... ese es el tema,  que en Europa se vivía de puta madre, posiblemente donde mejor

Crecimiento basado en gasto público que se financia con deuda. Muy sólido...   Ejemplo: llegan 100 menas, el gobierno alquila hotel 5 estrellas para alojarlos, paga el alquiler emitiendo deu

Como los 7.821.718 Zurdos que votaron al PSOE el 26J  

Posted Images

Edu55
hace 2 horas, enduro_cross dijo:

Qué pesado eres! Pongámosle negativos al @Edu55 a ver si lo banean junto al @Cletus

Mira tú que yo lo mismo no duermo pensando en los + y los -...

Enlace al post
Edu55
El 7/8/2025 at 15:27, Gus dijo:

Así es, @enduro_cross mas o menos.

Yo sólo he dicho la realidad. No hay que dar mas detalles porque hay cosas que es mejor no decir en foros públicos, para que sigan siendo así mientras se pueda (como hacer enduro).

Aquí, excepto Noguerol que tiene el dinero por castigo, el resto somos unos simples aficionados y no nos vamos a meter en esos jaleos de matricular una moto no homologada.

Pues no lies las cosas cuando no es necesario.

Enlace al post
hace 4 horas, Ahurtadoh dijo:

Y al dejar de fabricar los modelos 125 y 250 de los 2t, al no fabricar más seguirán habiendo repuesto? O como va esas cosas despues no de fabricar más modelos...

Es una duda k me surge 

En teoría, por ley están obligados unos años; creo que eran 5, si no recuerdo mal.

Seguro que para fuera de Europa se seguirán fabricando las motos; así, en principio, se podrían importar de la India, Brasil, USA, por ejemplo, ¿no? 

Es solo una suposición.

Editado por Edu55
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...