Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

hace 25 minutos, javier opc dijo:

Cómo si hace 50 kms solo de autonomía con los 8 litros que le entran al depósito!!!! 

Pero que los gaste por completo no que no los chupe la bomba por eso star en un lugar o posición inadecuada para su función.

Que le damos la vuelta a la cosa o entendemos lo que y cuando y como queremos!!!! 

Que está mal diseñado, SI.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

212

• emoticono

169

• Noguerol

143

• CARLOS12

70

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En ningún sitio he puesto que en Europa se viva peor que en otros países, hasta ahora,  pero ya vamos camino de ello... ese es el tema,  que en Europa se vivía de puta madre, posiblemente donde mejor

Anda,yo creía que compartíamos atmósfera con el resto del planeta.... En cuanto a lo de la libertad....no se pero a mi me da la impresión de que cada vez nos ponen más prohibiciónes...

Como los 7.821.718 Zurdos que votaron al PSOE el 26J  

Posted Images

hace 24 minutos, javier opc dijo:

80 y pocos hago yo con la rieju y entran 10 litros !!!! Pero los gasta por completo. 

Esa es la idea y la diferencia.

Que prefiero pasear el famoso litro que decís y hacer 100 km en vez de 80 km que se hacen con la Rieju, también.

Casi peor me parece llevar un litro más y hacer 20km menos. Con el litro que no chupa, siempre podré hacer 10km más haciendo malabares o el tonto, que con la Rieju no podré hacer, porque se quedará seca.

Es cuestión de gustos y preferencias. De ver el vaso medio lleno o medio vacío.

Es la Rieju inyección?

• Mola 1
Enlace al post
hace 5 minutos, moto_puig dijo:

Que prefiero pasear el famoso litro que decís y hacer 100 km en vez de 80 km que se hacen con la Rieju, también.

Casi peor me parece llevar un litro más y hacer 20km menos. Con el litro que no chupa, siempre podré hacer 10km más haciendo malabares o el tonto, que con la Rieju no podré hacer, porque se quedará seca.

Es cuestión de gustos y preferencias. De ver el vaso medio lleno o medio vacío.

Es la Rieju inyección?

No una 250 / 24 carburación y de origen!!!!! 

Enlace al post
hace 10 minutos, javier opc dijo:

No una 250 / 24 carburación y de origen!!!!! 

Ha ya se me hacía raro, de todas maneras, afina eso, que es muy tragona

Enlace al post
hace 43 minutos, moto_puig dijo:

Ha ya se me hacía raro, de todas maneras, afina eso, que es muy tragona

Eso  no hace falta que me lo digas , estaba esperando a terminar el rodaje para meterle mano a la carburación. 

Gracias igualmente por el consejo. 

Enlace al post
hace 3 horas, CARLOS12 dijo:

jajaj, como comenté, ayer en Motos Arribas me dijeron que motos de enduro Husqvarna tendrán en septiembre- octubre y solo se podrá matricular, por lo que sólo van de momento a homologar con la normativa E5+  la 300 2t.

Pero para Septiembre-Octubre, le habrán quitado la manta lomera de la imagen, o van con  manta de serie, para que no se vea si es Churra o Merina ? 

Que forma de manipular las cabezas de sus clientes. 

Me están entrando unas ganas tremendas de no comprar nada. 

Enlace al post
cebedal
hace 39 minutos, Noguerol dijo:

Me están entrando unas ganas tremendas de no comprar nada. 

Compra una Sherco joder!!! Dejas la pálida esa que tienes, para los días que la azul no quiera arrancar y listo. 

Enlace al post
javieritoporfavor
hace 4 horas, moto_puig dijo:

Me da risa, por qué por lo que  veo todos que lleváis, motores de combustión, siempre que vais a repostar, llegáis con lo que le queda en el circuito de gasolina o q? 

El finde pasado hicimos una ruta de 130km y Para que os hagáis una idea hen 62km KTM 300 TBI 2024 (13-48)  5L Rieju 2026 5L y pico y Husqvarna 300 2017 5L

Consumos prácticamente idénticos y yo con la TBI con ese desarrollo es algo más gastona, no creo que mucho, y vamos con todas de pueden hacer los 100km sin problemas, si queréis hacer más km, igual vuestra moto es otra

Compañero moto_puig he hecho algo de broma pero no pretendía molestar a nadie.  Pido disculpas.

Si estás contento y a gusto con tu moto lo entiendo perfectamente, es una buena máquina. Lo reconozco y lo respeto.

Salgo muy a menudo con un amigacho que lleva una GG TBI 300, 3 veces la hemos tenido que voltear en medio del monte.

Es justo decir que en las tres ocasiones el muy cabrón no venía lleno pero el problema está ahí. No me lo tiene que explicar nadie.

Estamos de acuerdo en que afectará a unos sí y a otros no,  pero hay un fallo de diseño innegable.

El que esté conforme perfecto. Nada que objetar.

En lo que a mí respecta hasta que no reposicionen la bomba en un sitio lógico no vuelvo a comprar KTM o derivados.

Soy cerradito de mollera y me cuesta pagar por algo que sé que no está bien.

Al fin y al cabo es mi punto de vista y mi dinero.

• Mola 3
Enlace al post
vincent black shadow
hace 16 minutos, javieritoporfavor dijo:

Compañero moto_puig he hecho algo de broma pero no pretendía molestar a nadie.  Pido disculpas.

Si estás contento y a gusto con tu moto lo entiendo perfectamente, es una buena máquina. Lo reconozco y lo respeto.

Salgo muy a menudo con un amigacho que lleva una GG TBI 300, 3 veces la hemos tenido que voltear en medio del monte.

Es justo decir que en las tres ocasiones el muy cabrón no venía lleno pero el problema está ahí. No me lo tiene que explicar nadie.

Estamos de acuerdo en que afectará a unos sí y a otros no,  pero hay un fallo de diseño innegable.

En lo que a mí respecta hasta que no reposicionen la bomba en un sitio lógico no vuelvo a comprar KTM o derivados.

Resumiendo: El gato es tuyo te lo %$#@¬\ç como tú quieras.

Enlace al post
moto_puig
hace 27 minutos, javieritoporfavor dijo:

No te quito la razón, pero yo con ese compi, me pensaría el salir, porque sabiendo no 1 ni 2 ni 3, que se queda sin sopa y el problema añadido.....deja que pensar. Estoy casi seguro que con otra moto sin problemas de gasolina le pasaría prácticamente lo mismo, ya tú sabes, me entiendes y creo que sabes que tipo de compi de salidas es 🤣

No me mosqueo y entiendo lo que dices 

• Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
javieritoporfavor
hace 10 minutos, moto_puig dijo:

me entiendes y creo que sabes que tipo de compi de salidas es 🤣

totalmente

Ahora le reviso el depósito cada vez que coincidimos.

La madre que lo parió

(Ramonet sé que lo leerás.  Cabrón)

• Jajaja 5
Enlace al post
Noguerol
hace 6 horas, cebedal dijo:

Compra una Sherco joder!!! Dejas la pálida esa que tienes, para los días que la azul no quiera arrancar y listo. 

Me he acostumbrado a lo bueno, pasar a estas alturas a lo desconocido...no saber si hoy arrancará, si terminaré la salida montado en moto o empujándola, me cuesta. 

Hoy me digo, o compro Orange o espero, que mi moto va muy bien, no he tenido ningún problema o avería, 200 horas y no le he cambiado la bujia ni se la pienso cambiar hasta que falle o no arranque. 

Esto de tener lo bueno, y dar el paso a otra marca Europea que no me garantiza fiabilidad, mejor me quedo con la mía. 

Enlace al post
Noguerol
hace 4 horas, javieritoporfavor dijo:

totalmente

Ahora le reviso el depósito cada vez que coincidimos.

La madre que lo parió

(Ramonet sé que lo leerás.  Cabrón)

A mí las TBI me utilizan como nodriza, les doy gasolina sin coste, en mitad del monte. 

Enlace al post
vincent black shadow
hace 4 minutos, Noguerol dijo:

Me he acostumbrado a lo bueno, pasar a estas alturas a lo desconocido...no saber si hoy arrancará, si terminaré la salida montado en moto o empujándola, me cuesta. 

Hoy me digo, o compro Orange o espero, que mi moto va muy bien, no he tenido ningún problema o avería, 200 horas y no le he cambiado la bujia ni se la pienso cambiar hasta que falle o no arranque. 

Esto de tener lo bueno, y dar el paso a otra marca Europea que no me garantiza fiabilidad, mejor me quedo con la mía. 

1995-presa-de-la-secta-the-hunted-tt0113

• Jajaja 2
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...