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NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

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CARLOS12

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hace 7 horas, LuisFe dijo:

Hola, obvio que un coche eléctrico no es para todo el mundo ni le gustan a todos.

Sólo digo que ahora por ejemplo por 30000€ tienes un Tesla model 3 y es un precio muy bueno para lo que trae el coche porque viene muy equipado.

Además de que Tesla tiene los intereses a mitad de precio que los usureros y ladrones de los bancos.

Saludos.

El eléctrico no es para todos ni para todos los usos y lo primero tener garaje propio, lo segundo tener otro coche híbrido al menos, ya el poder adquisitivo y de lo que valdrá al venderlo cuando pasen 4 años es otra historia.

Yo no pago intereses ni a Tesla ni al banco por suerte.

 

Y lo veo para ciudad y desplazamientos cortos, cuando llegues a casa haces como con la bici eléctrica y lo enchufas hasta el otro día.

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En ningún sitio he puesto que en Europa se viva peor que en otros países, hasta ahora,  pero ya vamos camino de ello... ese es el tema,  que en Europa se vivía de puta madre, posiblemente donde mejor

Anda,yo creía que compartíamos atmósfera con el resto del planeta.... En cuanto a lo de la libertad....no se pero a mi me da la impresión de que cada vez nos ponen más prohibiciónes...

Como los 7.821.718 Zurdos que votaron al PSOE el 26J  

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hace 9 minutos, 2mj dijo:

El eléctrico no es para todos ni para todos los usos y lo primero tener garaje propio, lo segundo tener otro coche híbrido al menos, ya el poder adquisitivo y de lo que valdrá al venderlo cuando pasen 4 años es otra historia.

Yo no pago intereses ni a Tesla ni al banco por suerte.

 

Y lo veo para ciudad y desplazamientos cortos, cuando llegues a casa haces como con la bici eléctrica y lo enchufas hasta el otro día.

Pues si muy de acuerdo con tus comentarios en general.

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hace 34 minutos, 2mj dijo:

El eléctrico no es para todos ni para todos los usos y lo primero tener garaje propio, lo segundo tener otro coche híbrido al menos, ya el poder adquisitivo y de lo que valdrá al venderlo cuando pasen 4 años es otra historia.

Yo no pago intereses ni a Tesla ni al banco por suerte.

 

Y lo veo para ciudad y desplazamientos cortos, cuando llegues a casa haces como con la bici eléctrica y lo enchufas hasta el otro día.

Hombre Miguel estoy de acuerdo en casi todo!!! Menos en lo del poder adquisitivo, 30.000€ por ejemplo que dice el compañero qué está el básico de esa gama o modelo a 6, 7 años aún sin intereses o muy bajos no sale una letra de 300€ ni pidiéndole al genio de la lámpara.

Lo de la devaluación, etc etc también cuenta , porque si pagas más por el de nuevo, también deberías poder recuperar parte de esa inversión el día de su venta.

 

Siempre a sido así!!!! 

O tú no vendes más cara una KTM que una beta ? A igualdad de kms , horas y estado.

En el resto de acuerdo contigo.

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hace 3 horas, javier opc dijo:

Hombre Miguel estoy de acuerdo en casi todo!!! Menos en lo del poder adquisitivo, 30.000€ por ejemplo que dice el compañero qué está el básico de esa gama o modelo a 6, 7 años aún sin intereses o muy bajos no sale una letra de 300€ ni pidiéndole al genio de la lámpara.

Lo de la devaluación, etc etc también cuenta , porque si pagas más por el de nuevo, también deberías poder recuperar parte de esa inversión el día de su venta.

 

Siempre a sido así!!!! 

O tú no vendes más cara una KTM que una beta ? A igualdad de kms , horas y estado.

En el resto de acuerdo contigo.

Eso es lo primero que pienso y creo he puesto, esos 30.000€ son a fondo perdido, un coche híbrido o normal se puede vender y recuperas una parte.

 

Los eléctricos me da que se compran como se compran las bmws, ha pagar todo los meses, cambas a los X años y toda la vida pagando.

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hace 17 horas, 2mj dijo:

Eso es lo primero que pienso y creo he puesto, esos 30.000€ son a fondo perdido, un coche híbrido o normal se puede vender y recuperas una parte.

 

Los eléctricos me da que se compran como se compran las bmws, ha pagar todo los meses, cambas a los X años y toda la vida pagando.

.. y que tengas suerte y no se incendie en el garaje de tu casa. Yo no puedo entender como están homologados este tipo de vehículos con riesgo de incendios, además que luego los bomberos no pueden apagarlos, son una p. bomba en tu casa.

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1 hour ago, CARLOS12 dijo:

.. y que tengas suerte y no se incendie en el garaje de tu casa. Yo no puedo entender como están homologados este tipo de vehículos con riesgo de incendios, además que luego los bomberos no pueden apagarlos, son una p. bomba en tu casa.

Los dineros hacen milagros con los políticos.

Y siempre hay gente que se deja embaucar.

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hace 6 horas, CARLOS12 dijo:

.. y que tengas suerte y no se incendie en el garaje de tu casa. Yo no puedo entender como están homologados este tipo de vehículos con riesgo de incendios, además que luego los bomberos no pueden apagarlos, son una p. bomba en tu casa.

No estoy de acuerdo en absoluto... se incendian más los coches de combustión, mira las estadísticas en Google.

Yo tengo otros 2 coches en el garaje y varias motos y duermo a pierna suelta mientras carga el Tesla... 500kms por 10€, de risa vamos. 

Editado por LuisFe
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hace 8 horas, LuisFe dijo:

Que no lo digo sólo yo, lo dice la IA

20250730_230303.jpg

El problema no es que se incendien más es que no lo puedes apagar.

 

Yo también tengo un híbrido y la bici que siempre se me olvida de desenchufar en el garaje.

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hace 9 horas, LuisFe dijo:

Que no lo digo sólo yo, lo dice la IA

20250730_230303.jpg

Buenos dias, desde la ignoracia, las cifras segun las pruebas realizadas por las marcas de coches distan bastante de la realidad una vez te pones a usarlos.

Me gustaria saber cuantos km reales haces con tu Tesla, en verano, con el coche cargado y con el aire acondicionado puesto.... te lo digo porque hemos tenido una flota de mas de 15 electricos en la empresa, de varias marcas, y no mas, de los supuestos 400km o 500km que me decian , a hacer como mucho 170km en pleno verano, con el aire fuerte y dandole trote al coche...despues como ya sabes, varias horas para cargarlo.

Eso sí, averías en 5 años 0, pero para moverte fuera de cuidad, condiciona bastante. A mi no me han compensado.

  • Mola 1
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A ver depende de la capacidad en kw/h de la batería, la de mi Tesla es de 75 es el long range.

Con el aire acondicionado pisandole pero bien porque corre un montón le hago 300km, un uso racional le he hecho 400km y a velocidades estrictamente legales he llegado a los 500km.

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CARLOS12

Eso iba a decir yo, que ya no estabamos desviando  del tema del post, vengo ahora del conce  Husqvarna en Madrid y  según dicen.. llegaran las 2026 en septiembre- octubre y solo será matriculable la 300 de enduro y costarán lo mismo que las 2025 inicialmente, cuando no estaban en promoción como están ahora, la 250 de enduro no será matriculable pues no pasa la homologación E5+

 

 Las KTM 2t están presentando ahora en USA de momento solo las de cross

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hace 15 horas, LuisFe dijo:

Que no lo digo sólo yo, lo dice la IA

20250730_230303.jpg

Recuerda, la IA solo contesta de acuerdo a lo que está programada y los algoritmos de la IA están englobados en el paradigma 2030. ¿Qué otra cosa podría contestar la IA?

¿Cuántos vehículos de gasolina han ardido espontáneamente cuando eran transportados en barco, en camión, o estaban aparcados?  Unos cuantos, ¿verdad?

¿Cuántos vehículos térmicos han ardido en las mismas circunstancias? Pues eso.

 

Una cosa son las probabilidades; la gasolina es muy inflamable, pero necesita una chispa... una batería no, solo un golpe, un exceso de calor, exceso de carga... etc.

 

Sin un accidente, por medio de un vehículo eléctrico, tiene más probabilidades de incendiarse que uno de gasolina.  Y en caso de accidente, pues no es como en las películas que siempre explotan; es raro que un vehículo térmico se incendie en un accidente.

  • Mola 1
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