Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

hace 14 horas, Noguerol dijo:

Se oye en los ambientes, que están devolviendo las señales de las 390 

Ni están, ni saben cuando llegarán 

Dando confianza a los clientes, o todo lo contrario.....

A mi me dijeron por tercera vez que estan atrazadas hasta este 25 de julio, pero ni esta ni se le espera para esta fecha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

236

• emoticono

175

• Noguerol

173

• CARLOS12

79

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En ningún sitio he puesto que en Europa se viva peor que en otros países, hasta ahora,  pero ya vamos camino de ello... ese es el tema,  que en Europa se vivía de puta madre, posiblemente donde mejor

Anda,yo creía que compartíamos atmósfera con el resto del planeta.... En cuanto a lo de la libertad....no se pero a mi me da la impresión de que cada vez nos ponen más prohibiciónes...

Como los 7.821.718 Zurdos que votaron al PSOE el 26J  

Posted Images

Noguerol
hace 2 horas, 2mj dijo:

A mi me dijeron por tercera vez que estan atrazadas hasta este 25 de julio, pero ni esta ni se le espera para esta fecha.

A ti te dijeron por 3a vez que ....

Ya eres mayorcito para creer lo que dice un tendero ! 

Ya te vale 

Sin embargo, en internet se ven videos de Colombia, donde muestran las 390, quizás no sea así. 

• Jajaja 1
Enlace al post
Edu55
hace 2 horas, Noguerol dijo:

Ya te vale 

Sin embargo, en internet se ven videos de Colombia, donde muestran las 390, quizás no sea así. 

En Europa ya no se pueden vender motos con E5.

Bajaj fabrica las 390, puede seguir fabricando motos con la E5 fuera de Europa y seguramente esté fabricando y tenga stock; por tanto, como en Colombia no rige la E5+, les pueden seguir vendiendo todas las E5 que se fabriquen, igual que a cualquier país que no sea europeo.

El adaptar modelos E5 a E5+ lleva un tiempo; puede que no lo hayan hecho aún con la 390 y por eso no se traigan a Europa; quizás tarde unos meses.

Si todas estas suposiciones mías son correctas, que creo que sí, podría ser una explicación de que no haya 390 nuevas en España y sí en Colombia.

¿Estaré en lo cierto? Lo ignoro.

Enlace al post
CARLOS12

Pues las estan vendiendo, km 0 matriculadas en 2024 y las mismas matriculadas ahora por 300 € +.. creo recordar

Enlace al post
hace 2 horas, Noguerol dijo:

Ya te vale 

De primera hora le había dicho que hasta septiembre al menos no hay moto, sobre todo porque aquí en verano está todo parado, pero el dice que no puede ser porque lo matan ya que tiene un montón pedidas.

Yo no tengo prisa ninguna, ya vendrá.......o no.

Enlace al post

Ah, ya las han presentado en USA también, algún día vendrán, aunque no están viniendo de ninguna marca y no se sabe bien porque.

Enlace al post
Edu55

Perdón, me expliqué mal; no es que no se puedan vender, es que no se pueden matricular motos con E5. Salvo que a estas alturas sigan sin sobrepasar el cupo de excepción, que me parece raro, pero claro, estaban guardadas en un cuartucho, con 0 km, pero se matricularon antes de 2024; pueden vender las que les dé la gana porque ya están matriculadas...

Enlace al post
Edu55
hace 3 minutos, 2mj dijo:

Ah, ya las han presentado en USA también, algún día vendrán, aunque no están viniendo de ninguna marca y no se sabe bien porque.

¿¿Quizás porque las que venden en USA son E5 y no se pueden matricular ya en Europa, teniendo que esperar a que empiecen a matricularse las E5+??

Enlace al post
Noguerol
hace 4 horas, 2mj dijo:

Las 390 en España, se las espera para la primera quincena de Noviembre. 

Enlace al post
Noguerol

Esto de las normas europeas están hundiendo las fábricas de coches y motos mayormente. 

La prensa económica habla de un impacto brutal, hace unos años, el 20% del PIB era por la industria del metal, que no la industria turística, ahora al turismo se le llama industria...

Pues en 2024, suponía un 9,5 % del PIB 

Joer, mal lo veo. 

Eso sí, aunque pobres y en alpargatas, vamos a respirar de puta madre, 

Enlace al post
Noguerol
hace 4 horas, Edu55 dijo:

¿¿Quizás porque las que venden en USA son E5 y no se pueden matricular ya en Europa, teniendo que esperar a que empiecen a matricularse las E5+??

Imagino que es así. 

Vi un vídeo de centro América, no recuerdo el país, era sobre la diferencia de una pick Up japonesa nueva, y las diferencias de esta y de las que se podían vender en Europa. 

Mucho modelos no se pueden vender en Europa, por las normas que estos hijos de la gran puta han impuesto. 

Parece de ciencia ficción, pero no lo es. 

• Mola 2
Enlace al post
emoticono

Eso es a si.....

Muchos modelos que se venden en otro continente los tienen que adaptar para europa......poner catalizadores y sobre todo reforzar los modelos para pasar al euro ncap......lo segundo mucho mas caro que lo primero.....y lo tercero....hay paises que los acabados son muy pobres.........los tienen que mejorar en tapicerias y acabados para que se puedan vender aqui......que esto es tambien caro de cojones....

Otros muchos es imposible de adptarlos....no hay sitio fisico para poner los catalizadores y sus cortafuegos....o son tan contaminantes que ni con 10 catalizadores pasan las normas anticontaminacion.......o es imposible que pasen la euro ncap......

Con lo que los vehiculos que aqui no llegan o contaminan como un barreiros.....o son una mierda en proteccion......

Las compañias de automocion hacen vehiculos para europa y el mismo con otros acabados mas pobres de equipamiento,contaminacion y seguridad para otros paises.......

Tengo amigos que viven en usa o america latina.......y hay modelos muy economicos con unos acabados tan mediocres que aqui serian invendibles....pura bazofia....y que la euro ncap no sacarian ni una estrella.....olvidate de chasis de acero deformable de ultima generacion......

Coches que asta bien poco no han llevado ni siquiera airbag o un simple abs.....con unos acabados de calidad que aqui no se ven desde hace decadas....

Los primeros coches coreanos de hace 20 años que llegaron a españa eran espartanos a mas no poder.....acabados de un renault cinco de la primera epoca....( estamos de mas de 40 años atras...)

Pues si quereis que eso se venda en españa cojonudo......como te des una buena ostia te van a sacar a cachitos.....

Otros tienen motores tan bestias tipo v6 o v8 o incluso v12 que ni se acercan a mil kilometros de cumplir las normas mas basicas de anticontaminacion...

Yo estoy viendo un BYD chinorro pequeñito......y hay un abismo entre el modelo que se vende en china y el que llega a españa......lo primero el coche es mas largo......mas proteccion delantera y trasera para pasar la euro ncap....lo segundo es la equipacion.....aqui la han mejorado un poco......por el tema anticontaminacion no hay problema....es electrico......pero el mas basico solo lleva una bateria de 300 kilometros.....

Muchas marcas esas versiones tan basicas ni las traen a europa.....aqui ya arrancan con las versiones intermedias....

Y como es logico esto encarecen los coches que se venden aqui.....

Enlace al post
hace 14 horas, Edu55 dijo:

Ya vi ayer un vídeo de la presentación en Europa 

Editado por 2mj
Enlace al post
emoticono
hace 13 horas, Noguerol dijo:

Imagino que es así. 

Vi un vídeo de centro América, no recuerdo el país, era sobre la diferencia de una pick Up japonesa nueva, y las diferencias de esta y de las que se podían vender en Europa. 

Mucho modelos no se pueden vender en Europa, por las normas que estos hijos de la gran puta han impuesto. 

Parece de ciencia ficción, pero no lo es. 

Sobre las pick up japonesas,amercicanas o incluso europeas......busca las calificaciones euro ncap y veras que sorpresa te llevas en algunas......hay modelos que no han sacado ni tres estrellas.......

Y no solo las pick up......muchos todoterrenos gigantescos americanos no sacarian mejor nota......

Y los furgones ........busca los furgones.......hay un video de pruebas de furgones y como se portan en los impactos de la euro ncap.......y veras como un golpecito a 60 kilometros deforma la cabina como chicle metiendo el chasis y el motor asta el respaldo del asiento del conductor........

Yo e trabajado 20 años como repartidor/comercial con esos furgones y furgonetas......y por desgracia e visto ostias que en un utilitario no habria pasado nada.......el furgon con la cabina desintegrada y el tio dentro.....o fuera colgando medio cuerpo ensangrento por la ventanila y el resto dentro destrozado de cintura para abajo......paramos en medio de la autovia a ayudar.......y solo lo pudimos ver morir........una ostia que en un micra habria sido un buen golpe en el morro y un susto.....y para ese chaval fue su final......

Buscar furgones de ocasion y empezad por los mas baratos.........y vereis lo que pasa a los furgones al minimo impacto fuerte......lo vais a flipar......

Pues eso mismo pasa en muchos vehiculos que no llegan a europa......uno son las normas anticontaminacion Que serian impasables.......pero la gran mayoria es por que en una prueba euro ncap sacarian una puntuacion tan baja que ni dios los compraria.....

Hace un par de años no recuerdo la compañia llevo a la euro ncap no recuerdo que vehiculo......saco dos estrellas.....la reputacion de la marca por los suelos....lo retiraron del mercado vendiendo tres contados......y el problema es que salio en todos los medios especializados mundiales........la reputacion del modelo al garete.......y desarrolar un modelo vale un paston........si no huebieran pasado la euro ncap habrian vendido un porron en el resro del mundo

Por eso ni se arriesgan a traerlos si no ven que van a sacar buena nota en la euro ncap.....y para pasarla hace falta aceros especiales....estructuras deformables que son complicadisimas de diseñar....invertir en abs y airbags de ultima generacion...cinturones pirotecnicos.......y hacer decenas de pruebas de choque con el coste que conllevan.....y ahora suma la proteccion a peatones obligatoria ( cosa que veo logica si eres peaton....que el coche este diseñado para hacerte el menor daño si te endiña) que a complicado todavia mas pues tienen que rediseñar los paragolpes y capos de sus modelos para venxerlos en europa....

A si que tienes razon en parte cuando dices que las normas anticontaminacion han hecho que modelos no llegen a europa.....

Psro esto es mucho mas complicado de lo que crees.......meter un par de catalizadores y sus cortafuegos es realtivamente facil....una egr no lo veo muy complicado si el motor esta bien pensado....encareceria el modelo....pues claro....

Pero la verdadera razon de por que no vienen......es por que tienen que mejorar su seguridad y no quedar como unos inutiles en la euro ncap....

Y que quieres que te diga.......yo prefiero pagar mas....pero si me ostio fuerte salir sin un rasguño y no tapado por una sabana....

Pd; el BYD chinorro pequeñito que os comente ayer...lo acabo de mirar....cinco estrellas en la euro ncap......el mismo pero vendido en china.....seguramente no habria sacado ni tres.......el europeo un plamo mas de morro y otro palmo mas de culo para absorver impactos.....y mas equipamiento de seguridad....el chino se vende alli por 7.000€......y aqui por 12.000€.......hay aranceles por medio,costes de transporte y impuestos que alli no hay.....pero tambien han mas coste del vehiculo en seguridad....y eso ves no me importa pagarlo.....

Enlace al post
Edu55
hace 18 horas, Noguerol dijo:

Esto de las normas europeas están hundiendo las fábricas de coches y motos mayormente. 

La prensa económica habla de un impacto brutal, hace unos años, el 20% del PIB era por la industria del metal, que no la industria turística, ahora al turismo se le llama industria...

Pues en 2024, suponía un 9,5 % del PIB 

Joer, mal lo veo. 

Eso sí, aunque pobres y en alpargatas, vamos a respirar de puta madre, 

Si están jodiendo la industria de automoción con premeditación y alevosía.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...