Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

hace 14 horas, Noguerol dijo:

Se oye en los ambientes, que están devolviendo las señales de las 390 

Ni están, ni saben cuando llegarán 

Dando confianza a los clientes, o todo lo contrario.....

A mi me dijeron por tercera vez que estan atrazadas hasta este 25 de julio, pero ni esta ni se le espera para esta fecha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

206

• emoticono

164

• Noguerol

131

• CARLOS12

66

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En ningún sitio he puesto que en Europa se viva peor que en otros países, hasta ahora,  pero ya vamos camino de ello... ese es el tema,  que en Europa se vivía de puta madre, posiblemente donde mejor

Anda,yo creía que compartíamos atmósfera con el resto del planeta.... En cuanto a lo de la libertad....no se pero a mi me da la impresión de que cada vez nos ponen más prohibiciónes...

Crecimiento basado en gasto público que se financia con deuda. Muy sólido...   Ejemplo: llegan 100 menas, el gobierno alquila hotel 5 estrellas para alojarlos, paga el alquiler emitiendo deu

Posted Images

Noguerol
hace 2 horas, 2mj dijo:

A mi me dijeron por tercera vez que estan atrazadas hasta este 25 de julio, pero ni esta ni se le espera para esta fecha.

A ti te dijeron por 3a vez que ....

Ya eres mayorcito para creer lo que dice un tendero ! 

Ya te vale 

Sin embargo, en internet se ven videos de Colombia, donde muestran las 390, quizás no sea así. 

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 2 horas, Noguerol dijo:

Ya te vale 

Sin embargo, en internet se ven videos de Colombia, donde muestran las 390, quizás no sea así. 

En Europa ya no se pueden vender motos con E5.

Bajaj fabrica las 390, puede seguir fabricando motos con la E5 fuera de Europa y seguramente esté fabricando y tenga stock; por tanto, como en Colombia no rige la E5+, les pueden seguir vendiendo todas las E5 que se fabriquen, igual que a cualquier país que no sea europeo.

El adaptar modelos E5 a E5+ lleva un tiempo; puede que no lo hayan hecho aún con la 390 y por eso no se traigan a Europa; quizás tarde unos meses.

Si todas estas suposiciones mías son correctas, que creo que sí, podría ser una explicación de que no haya 390 nuevas en España y sí en Colombia.

¿Estaré en lo cierto? Lo ignoro.

Enlace al post
CARLOS12

Pues las estan vendiendo, km 0 matriculadas en 2024 y las mismas matriculadas ahora por 300 € +.. creo recordar

Enlace al post
hace 2 horas, Noguerol dijo:

Ya te vale 

De primera hora le había dicho que hasta septiembre al menos no hay moto, sobre todo porque aquí en verano está todo parado, pero el dice que no puede ser porque lo matan ya que tiene un montón pedidas.

Yo no tengo prisa ninguna, ya vendrá.......o no.

Enlace al post

Ah, ya las han presentado en USA también, algún día vendrán, aunque no están viniendo de ninguna marca y no se sabe bien porque.

Enlace al post

Perdón, me expliqué mal; no es que no se puedan vender, es que no se pueden matricular motos con E5. Salvo que a estas alturas sigan sin sobrepasar el cupo de excepción, que me parece raro, pero claro, estaban guardadas en un cuartucho, con 0 km, pero se matricularon antes de 2024; pueden vender las que les dé la gana porque ya están matriculadas...

Enlace al post
hace 3 minutos, 2mj dijo:

Ah, ya las han presentado en USA también, algún día vendrán, aunque no están viniendo de ninguna marca y no se sabe bien porque.

¿¿Quizás porque las que venden en USA son E5 y no se pueden matricular ya en Europa, teniendo que esperar a que empiecen a matricularse las E5+??

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...