Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

hace 6 horas, emoticono dijo:

Es logico....fabrica parada....no salen motos.....no llegan a los conces....

Me temo que todas las motos que tenian sin vender serian trail y dukes....

Muchas enduro también, aquí en Málaga han traído de otros sitios bastantes para venderlas.

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

209

• emoticono

169

• Noguerol

135

• CARLOS12

67

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En ningún sitio he puesto que en Europa se viva peor que en otros países, hasta ahora,  pero ya vamos camino de ello... ese es el tema,  que en Europa se vivía de puta madre, posiblemente donde mejor

Anda,yo creía que compartíamos atmósfera con el resto del planeta.... En cuanto a lo de la libertad....no se pero a mi me da la impresión de que cada vez nos ponen más prohibiciónes...

Como los 7.821.718 Zurdos que votaron al PSOE el 26J  

Posted Images

emoticono
hace 38 minutos, 2mj dijo:

Muchas enduro también, aquí en Málaga han traído de otros sitios bastantes para venderlas.

Puede ser la ultima hornada que se produjo cuando reabrio la fabrica durante unos dias...

Enlace al post
hace 3 horas, emoticono dijo:

Puede ser la ultima hornada que se produjo cuando reabrio la fabrica durante unos dias...

Son 24 seguro y supongo matriculadas, el precio por encima de los 10 mil, hay desde la exc normal hasta la hard

Enlace al post
humungus
El 28/6/2025 at 13:42, Edu55 dijo:

Realmente no trampean nada, homologan la moto perfectamente para que pase la norma euro que esté de moda ese año; luego es decisión del dueño si se eliminan las homologaciones, para que la moto "ande" (lo que la hace legal SOLO en competición) y ya está solucionado el tema: la moto está correctamente homologada, sin trampas, y es el usuario (a veces con ayuda del concesionario) el responsable de la eliminación de las homologaciones, así de sencillo, y se seguirá haciendo mientras sigan existiendo las limitaciones...

en las carreras de enduro las motos tienen que ser aptas para ir por via publica

las ktm de fabrica corren como salen del concesionario cumpliendo la norma o como?

a mi las motos siempre me las vendieron sin ninguna mierda instalada y yo no pedi a nadie quitarla

aparte de que la moto con esas porquerias no dura 500km mete un calor acojonante 

eso son trampas por parte de la marca como en tantas otras cosas 

no se si os acordareis la multa que pago harley por contaminacion era por vender a parte (osea tipo power parts) centralitas para uso en competicion

y aquí cambiamos escape centralita carburador y media moto de fabrica y la culpa es del dueño?

Enlace al post
emoticono

Claro que es del dueño.....

Tu vas a comprar un seat ibiza.......y antes de sacarlo del concesionario le cambian el motor por un v8 biturbo de 500cv de un mercedes amg....

Si te para la gc.....a quien crees que se van a follar....a ti o al conce....???????

Enlace al post
Edu55
hace 21 horas, humungus dijo:

en las carreras de enduro las motos tienen que ser aptas para ir por via publica

las ktm de fabrica corren como salen del concesionario cumpliendo la norma o como?

Ninguna moto que corra las carreras de enduro y tenga matrícula de 2025 pasaría la ITV y las 24, 23, 22 (no recuerdo cuándo se aplicó la Euro 5), tampoco. Las de la Euro 4 sí las pasaban la ITV sin problemas, tal y como competían con solo montar intermitentes, retrovisores y placa portamatrículas; la GAS GAS 2010, con la que competí en varios enduros indoor y tramos cronometrados, pasaba la ITV sin problemas con solo montar los intermitentes, retrovisores y el soporte de matrícula largo. (Se me olvidaba el claxon).

En las carreras, en las competiciones de enduro, no verifican que cumpla las normas de homologación para circular por vías públicas, de circulación que cumpla las normas de circulación en vías públicas, solo que cumpla algunas, como luces, pare, fonos, seguro, que lleve una matrícula (no si es de esa moto o de otra...) y poco más.  (Luego, si tienes un accidente con terceros, allá te las apañes con tu seguro si el damnificado reclama y la matrícula y el seguro no corresponden a esa moto.)

Enlace al post

Bancos de potencia en las ITV y en las ctras. y hasta las del seprona se pasarían de potencia legal (según ficha)

Pero como todo lo demás, sería facilmente trampeable.

Editado por cjml1
Enlace al post
Edu55
hace 6 horas, cjml1 dijo:

Bancos de potencia en las ITV y en las ctras. y hasta las del seprona se pasarían de potencia legal (según ficha)

Pero como todo lo demás, sería facilmente trampeable.

Los humos no sé yo si serán fácilmente trampeables... pero mientras sea en la ITV tan sencillo como poner de nuevo todo lo que se ha quitado... pasar la ITV y luego volver a quitarlo... otra cosa es que te pillen con una ITV móvil, que alguna hay circulando por ahí.

Enlace al post
hace 41 minutos, Edu55 dijo:

Los humos no sé yo si serán fácilmente trampeables... pero mientras sea en la ITV tan sencillo como poner de nuevo todo lo que se ha quitado... pasar la ITV y luego volver a quitarlo... otra cosa es que te pillen con una ITV móvil, que alguna hay circulando por ahí.

Siempre podremos alegar avería eventual, que tiene una válvula pisada, (4t)  inyector mal, que se acaba de joder un retén, (2 y 4T) todo dificilmente demostrable por los recaudadores, sabiendo mecánica, es fácil y además, es cierto que pueda pasar.

Editado por cjml1
  • Mola 1
Enlace al post
emoticono
hace 6 horas, cjml1 dijo:

Siempre podremos alegar avería eventual, que tiene una válvula pisada, (4t)  inyector mal, que se acaba de joder un retén, (2 y 4T) todo dificilmente demostrable por los recaudadores, sabiendo mecánica, es fácil y además, es cierto que pueda pasar.

Puedes terner razon....

Pero si te llega la gc con un banco de potencia movil ( que igual un dia lo tienen al paso que vamos....) ......o incluso la inmovilizan,la cargan en una plancha y la llevan a un taller a peritar.....( que tambien puede pasar)

Como justificas que una moto con una potencia en documentacion de 13cv....saque holgadamamente mas de 50....

Es injustificable......es que la diferencia entre documentacion y la real es de un 400% mas......

Lo que yo decia...un ibiza con 500cv......

Me da miedo preguntarselo a mi primo que es gc de trafico a que multa te caeria....por que igual levanto la liebre y manda parar a todas las enduros para hacer comprobacion de potencia....y jodo al personal.....

Pero un dia pasara algo......y a alguien se le encendera la bombilla......y nos van a dar por culo pero bien....

Enlace al post
cebedal

Si, que la guardia civil no está al tanto de todo esto.... jajajaja,  si los hay endureros aquí en el foro!!!!! 

• Jajaja 3
Enlace al post
emoticono
hace 3 horas, cebedal dijo:

Si, que la guardia civil no está al tanto de todo esto.... jajajaja,  si los hay endureros aquí en el foro!!!!! 

Hay endureros en el foro....y conozco a sepronas endureros......pero callados como putas a sus jefes.....

Si se lo digo a mi primo que tiene mas de 1000 gc a su mando......cae del burro....y pasa una circular para arriba....

Jodidos es poco como vamos a estar.....mejor me quedo calladito...

• Mola 1
Enlace al post
Noguerol
hace 3 horas, cebedal dijo:

Además, cuando van haciendo enduro, si ven a los malos, huyen como alma que lleva el Diablo ! O no, señores agentes ? 

Enlace al post
endurero1988
hace 1 hora, emoticono dijo:

Si se lo digo a mi primo que tiene mas de 1000 gc a su mando......cae del burro....y pasa una circular para arriba....

Jodidos es poco como vamos a estar.....mejor me quedo calladito...

Eso,mejor ponerlo en un foro público,así no se entera nadie...🤣🤣

• Jajaja 3
  • Gracias 1
Enlace al post
Edu55
El 10/7/2025 at 18:05, cjml1 dijo:

Pero de momento si te pasa la moto, solo está autorizada a circular por el recorrido → taller → ITV o → tu casa → taller → ITV. Claro, también pueden pillarte después en medio del monte y decir que ibas al taller por el camino porque es más corto... a reparar... Lo mismo cuela.  😉

• Jajaja 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...