Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

Edu55
hace 11 horas, Noguerol dijo:

Mirando en internet, la oferta grupo Orange 2t en tiendas, son modelos 2025, no dicen nada de si están matriculadas o no.

Imagino que si lo estarán. 

A ver con qué nos sorprenden estos del grupo Orange, me refiero a motos de enduro, el resto de modelos a mí no me interesan, asfalto, trail etc 

Porque, o soy yo, o es el tiempo, pero no veo que las marcas estén echando el resto en novedades sobre las 2026

De un tirón, nos metemos en el Otoño, y como siga esto así, me quedo con mi moto, no cambio y otra temporada más con ella. 

Lo mismo han llegado a la conclusión de que referenciar a un modelo que se saca en junio como modelo del siguiente año es un poco exagerado y que sería más lógico sacarlos en noviembre... Sí, las temporadas de Enduro y MX suelen acabarse entre septiembre y octubre. ¿No sería más lógico sacarlas a final de temporada? Lo mismo es que las marcas han llegado a esa conclusión, o que lo retrasan a la espera de que se aclare un poco el panorama de cómo poder pasar o trampear las homologaciones para las 2T en vista de que poco a poco se van poniendo más estrictos... Quizás haya un poco de las dos cosas, ni idea, solo son reflexiones, así que no hacerme ni caso... Seguid el ejemplo de GUS. 😂🤩

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

236

• emoticono

175

• Noguerol

173

• CARLOS12

79

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En ningún sitio he puesto que en Europa se viva peor que en otros países, hasta ahora,  pero ya vamos camino de ello... ese es el tema,  que en Europa se vivía de puta madre, posiblemente donde mejor

Anda,yo creía que compartíamos atmósfera con el resto del planeta.... En cuanto a lo de la libertad....no se pero a mi me da la impresión de que cada vez nos ponen más prohibiciónes...

Como los 7.821.718 Zurdos que votaron al PSOE el 26J  

Posted Images

Chaves_tt

KTM en los ultimos anos siempre presento la gama offroad en mes 5/6, antes de las demás marcas para ganar ventas.. este ano, my26, no ha sido asi porque lá porque la producion aun no ha retomado a lo normal. 

Enlace al post

KTM no ha sacado 26 por la sencilla razón de que el capo pierer, antiguo mandamás, estaba preparando su petardazo y engaño a todo el mundo y sobretodo a sus concesionarios para matricular todas las motos posibles con la excusa de la euro 5+ y así sacar mayor tajada a su estocada final, la euro 5+ al final las demás marcas van a seguir trampeando sus motos para seguir homologando lleven carburador, inyección o lo que sea que quieran montar, y KTM ahora de la mano de bajab cuando estabilicen la situación con los proveedores, trabajadores y demás tendrás una estupenda propaganda de la 26, 27 o 28 quien sabe, que te la venderán como el no va más de la ingeniería mundial en enduro y todos sus fieles nos volverán a hablar de su indudable calidad (falle lo que falle)

• Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
Mekaniko

Hombre, no han sacado 2026 porque la empresa ha estado cerrada desde Noviembre y una moto "nueva" no se diseña y produce en 2 días. Veremos si presentan alguna moto previo SixDays. 

• Mola 2
Enlace al post
Chaves_tt
hace 2 horas, Mekaniko dijo:

Hombre, no han sacado 2026 porque la empresa ha estado cerrada desde Noviembre y una moto "nueva" no se diseña y produce en 2 días. Veremos si presentan alguna moto previo SixDays. 

En 4/8 semanas las nuevas/MY26, seran presentadas.. algunas melhoras, graficos, y estaran listas. El retraso es porque han estado cerrados y insolventes.. solo ha pasado un mês!! 

Las MY27, KTM y HQV MX seran renovadas. Habitual todos los 4 anos.. MY28 las enduro.

Editado por Chaves_tt
  • Mola 1
Enlace al post
Edu55
hace 22 horas, Rjp dijo:

KTM no ha sacado 26 por la sencilla razón de que el capo pierer, antiguo mandamás, estaba preparando su petardazo y engaño a todo el mundo y sobretodo a sus concesionarios para matricular todas las motos posibles con la excusa de la euro 5+ y así sacar mayor tajada a su estocada final, la euro 5+ al final las demás marcas van a seguir trampeando sus motos para seguir homologando lleven carburador, inyección o lo que sea que quieran montar, y KTM ahora de la mano de bajab cuando estabilicen la situación con los proveedores, trabajadores y demás tendrás una estupenda propaganda de la 26, 27 o 28 quien sabe, que te la venderán como el no va más de la ingeniería mundial en enduro y todos sus fieles nos volverán a hablar de su indudable calidad (falle lo que falle)

Realmente no trampean nada, homologan la moto perfectamente para que pase la norma euro que esté de moda ese año; luego es decisión del dueño si se eliminan las homologaciones, para que la moto "ande" (lo que la hace legal SOLO en competición) y ya está solucionado el tema: la moto está correctamente homologada, sin trampas, y es el usuario (a veces con ayuda del concesionario) el responsable de la eliminación de las homologaciones, así de sencillo, y se seguirá haciendo mientras sigan existiendo las limitaciones...

• Mola 1
Enlace al post
Edu55

Las motos de menos de 800 cc, excepto las enduro y no sé si la 690 (y similares en las KTM rojas y blancas), se hacen en India, así que esas no creo que tengan problemas de retrasos porque en Bajaj, que yo sepa, no pararon; el problema es con las que se fabrican en KTM (las cadenas que se pararon). Esas son las que pueden tardar un poco en estar de nuevo en los concesionarios mientras las cadenas van alcanzando nuevamente el ritmo normal de producción.

Enlace al post
El 28/6/2025 at 13:42, Edu55 dijo:

Realmente no trampean nada, homologan la moto perfectamente para que pase la norma euro que esté de moda ese año; luego es decisión del dueño si se eliminan las homologaciones, para que la moto "ande" (lo que la hace legal SOLO en competición) y ya está solucionado el tema: la moto está correctamente homologada, sin trampas, y es el usuario (a veces con ayuda del concesionario) el responsable de la eliminación de las homologaciones, así de sencillo, y se seguirá haciendo mientras sigan existiendo las limitaciones...

Si, si que trampean las motos de enduro, igual que  todos los demás  fabricantes. En condiciones de uso normal ninguna enduro cumple la normativa, ni 2t ni 4t. Las de carretera si que lo cumplen en condiciones de uso normal, no hay que colocar otro escape ni cosas raras. Todos hacen trampa porque les dejan hacerlo ya que a todo el mundo le le interesa que se vendan esas motos, muchos sacan tajada de ello.

Un saludo.

Enlace al post
Edu55
hace 3 horas, jmt dijo:

Si, si que trampean las motos de enduro, igual que  todos los demás  fabricantes. En condiciones de uso normal ninguna enduro cumple la normativa, ni 2t ni 4t. Las de carretera si que lo cumplen en condiciones de uso normal, no hay que colocar otro escape ni cosas raras. Todos hacen trampa porque les dejan hacerlo ya que a todo el mundo le le interesa que se vendan esas motos, muchos sacan tajada de ello.

Un saludo.

Realmente no trampean, las homologan y pasan la homologación legalmente; luego, en el concesionario, taller o el propio usuario en su casa, retira o modifica esos "cacharros" de homologación para que esa motocicleta deje de ser un truño que solo vale para ir a por el pan (lo único que parece que quieren que sea legal hacer con una enduro) y se pueda hacer enduro, prohibido (porque hacer enduro no es circular por caminos de más de 2 ó 4 metros según la autonomía, en la que eso esté permitido, porque en otras ni eso está permitido...), en lugar de ser "regulado", por la absurda ley de montes, pero las motos se homologan de verdad y sin trampas; las trampas se aplican después...

Enlace al post
javieritoporfavor

Venga señores un poco de salseo que hace mucho calor.

Desde la cúpula de KTM ya anuncian que la única manera de superar la situación es potenciar la fabricación en India y Brasil. Que sorpresa.

Teóricamente Austria reanuda producción el 28 de este mes. Pues ahora resulta que los trabajadores “buenos” que quedaban en plantilla -los que no fueron despedidos- se han ido marchando, se han ido buscando la vida por otro lado.

Los empleados aparte de cobrar un sueldo reducido no ven nada claro la continuidad de las factorías austríacas y se van. Normal.

Cualquiera de nosotros en su lugar haría lo mismo.

Por el mismo motivo KTM no encuentra gente cualificada que quiera trabajar con ellos. Todo el mundo desconfía.

¿Y qué han hecho entonces? Pues acaban de contratar 185 becarios  -aprendices los llaman allí-  para “formarlos y ofrecerles seguridad y perspectiva”.

Si yo quisiera una KTM me daría prisa y compraría alguna de las que ya están fabricadas.  

Mirad que caritas ilusionadas....

Imagen1.jpg

Editado por javieritoporfavor
Enlace al post

Por mi ultima conversación con mi tendero, las nuevas motos vendrán mas baratas y vendrán menos a los concesionarios, de momento siguen haciéndolas como hasta ahora, China, India y Austria.

Las enduro parece que vendran en septiembre y no como hasta ahora en junio.

• Mola 2
Enlace al post
moto_puig
hace 22 minutos, 2mj dijo:

Por mi ultima conversación con mi tendero, las nuevas motos vendrán mas baratas y vendrán menos a los concesionarios, de momento siguen haciéndolas como hasta ahora, China, India y Austria.

Las enduro parece que vendran en septiembre y no como hasta ahora en junio.

Las enduro más baratas también?

Enlace al post
hace 5 horas, moto_puig dijo:

Las enduro más baratas también?

Eso me han dicho y que vendrán bastantes menos que el año pasado.

Enlace al post
emoticono

Es logico....fabrica parada....no salen motos.....no llegan a los conces....

Me temo que todas las motos que tenian sin vender serian trail y dukes....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...