Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

hace 18 horas, Gus dijo:

Tranquilo que las siguen vendiendo y las venderán, en España. 

Qué pesao con el 10%, amigo.

Sigue con las orejeras y sin admitir la realidad: si son Euro 5 y ya se han matriculado 174, más o menos, no recuerdo. Las KTM vendidas en 2024 ya no se pueden matricular; otra cosa es que, a pesar de las campañas, etc., no hayan vendido aún el cupo de Euro 5 permitido, si solo han conseguido matricular 100 KTM Euro 5, por ejemplo (ni idea de cuántas hayan vendido). Evidentemente, seguirán pudiendo vender y matricular esas Euro 5… hasta que lleguen al cupo permitido, pero tú sigue negando la realidad, que lo mismo al final te la crees hasta tú mismo. Bueno, para tu consuelo, no serías el único... (pesao, no, pepito grillo, puede... ;-) )

• Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

188

• emoticono

155

• Noguerol

119

• CARLOS12

61

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En ningún sitio he puesto que en Europa se viva peor que en otros países, hasta ahora,  pero ya vamos camino de ello... ese es el tema,  que en Europa se vivía de puta madre, posiblemente donde mejor

Anda,yo creía que compartíamos atmósfera con el resto del planeta.... En cuanto a lo de la libertad....no se pero a mi me da la impresión de que cada vez nos ponen más prohibiciónes...

Como los 7.821.718 Zurdos que votaron al PSOE el 26J  

Posted Images

hace 15 horas, emoticono dijo:

Las primeras en arrancar las fabricas chindias.....parece quevan a fulll.....

Segun me dijeron ayer.....que estan saliendo motos narajitas como churros de oriente....

Las 750, 390 y Duke supongo que serán las más disponibles, ya que son las que se fabrica BAJAJ. El resto de los modelos puede ser que se retrasen algo hasta la normalización de la fabricación en las cadenas KTM.

Enlace al post
hace 4 horas, Edu55 dijo:

Sigue con las orejeras y sin admitir la realidad: si son Euro 5 y ya se han matriculado 174, más o menos, no recuerdo. Las KTM vendidas en 2024 ya no se pueden matricular; otra cosa es que, a pesar de las campañas, etc., no hayan vendido aún el cupo de Euro 5 permitido, si solo han conseguido matricular 100 KTM Euro 5, por ejemplo (ni idea de cuántas hayan vendido). Evidentemente, seguirán pudiendo vender y matricular esas Euro 5… hasta que lleguen al cupo permitido, pero tú sigue negando la realidad, que lo mismo al final te la crees hasta tú mismo. Bueno, para tu consuelo, no serías el único... (pesao, no, pepito grillo, puede... 😉 )

Creo que vendían alguna nueva pero ya matriculada

Enlace al post
hace 20 horas, CARLOS12 dijo:

Creo que vendían alguna nueva pero ya matriculada

Evidentemente, si ya está matriculada, no le afecta el cupo en absoluto... Ya está matriculada.

Es probable que más de un concesionario matriculara en diciembre de 2024 o antes todo lo euro 5 que pudiera de su stock sin vender, para evitar problemas de matriculación en 2025. No es lo mismo perder una cantidad de "descuento" por estar matriculada que comerse la moto con patatas por no poder matricularla...

Enlace al post

Será así , en varios conces tienen motos a estrenar matriculadas a finales del 24 , te lo dicen claramente 

IMG_5116.jpeg

Editado por FRAN3030
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...