Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:


CARLOS12

Recommended Posts

Sí, mi pregunta va encaminada a saber, en la práctica, el servicio de aquellos recambios que, aunque cuenten con alternativas en la industria auxiliar, se hayan pedido a KTM por el motivo que sea.

 

Y por supuesto si alguien ha pedido alguna pieza que no quede otra que sea recambio original, nos cuente sobre disponibilidad y plazos.

 

El sentido común hace pensar que haya retrasos, o falta de piezas, pero como esto es un foro, hay usuarios....lo mejor sin duda es contar con experiencias de primera mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edu55

    183

  • emoticono

    153

  • Noguerol

    118

  • CARLOS12

    59

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En ningún sitio he puesto que en Europa se viva peor que en otros países, hasta ahora,  pero ya vamos camino de ello... ese es el tema,  que en Europa se vivía de puta madre, posiblemente donde mejor

Como los 7.821.718 Zurdos que votaron al PSOE el 26J  

Anda,yo creía que compartíamos atmósfera con el resto del planeta.... En cuanto a lo de la libertad....no se pero a mi me da la impresión de que cada vez nos ponen más prohibiciónes...

Posted Images

No es muy complicado mirarlo: https://es.ktm-shop24.com/

 

En esta página podéis ver qué piezas tienen disponibles y las que no, cuándo lo estarán. Sin embargo, KTM ha tenido retrasos de meses en algunos recambios desde hace años, bastante antes de esta situación. 

Si hay problema con el suministro de recambios será seguramente puntual hasta que reorganicen y reestructuren la fabricación, pero por el momento no hay problema en el 90% de las piezas.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
emoticono

 

Pide un chasis o un basculante......y veras el tiempo de espera....

 

Los alamacenes austriacos tienen que estar bajo minimos .....

 

Asta los conces deben estar tirando de industrias paralelas para sacar adelante las reparaciones.....

 

Yo si fuera proveedor narajita....y de los 100 € que me debian....me pagan 30€ y los otros 70 se los lleva el viento....

 

Me pensaria muy mucho volver a servir piezas a la marca....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Luis sanchez

Hace un mes un amigo mío pidió un chasis y en una semana se lo sirvieron con el número marcado,y tuvo que devolver el viejo para que no hubiera chanchullo 

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Luis sanchez
Ahora, Luis sanchez dijo:

Hace un mes un amigo mío pidió un chasis y en una semana se lo sirvieron con el número marcado,y tuvo que devolver el viejo para que no hubiera chanchullo 

El chasis era del 2012

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor

No está mal ser optimista pero más vale que nos vayamos haciendo a la idea: KTM está en la UCI y ahí se va a quedar bastante tiempo.

 

El rescate de BAJAJ no se va a notar a corto ni a medio plazo. Los proveedores que han sobrevivido han perdido mucho dinero y toda la confianza en la marca y los concesionarios también, el que puede dejar la marca lo hace sin dudar.

Cualquiera de nosotros en su lugar haría lo mismo.

 

Por otro lado BAJAJ ha dado un pelotazo gordo: no ha comprado solo KTM, el 70% de la facturación de Pierer Mobility venía de KTM así que de rebote el tito Rajiv se está convirtiendo en “amo y señor” de todas las empresas de Pierer Mobility -que son unas cuantas- y normalizar eso no va a ser rápido.

 

 Leía el otro día en la prensa austríaca que todo el procedimiento legal se puede alargar hasta mayo de 2026.

 

Ojalá me equivoque pero queda por delante una travesía del desierto bastante guapa.  Difícil que eso no nos salpique.

 

Respecto al tema de recambios de fábrica pues.... una lotería. 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Luis sanchez dijo:

Hace un mes un amigo mío pidió un chasis y en una semana se lo sirvieron con el número marcado,y tuvo que devolver el viejo para que no hubiera chanchullo 

No te esfuerces, esto es lo que necesitaban los anti Orange para que por fin crean llevan razón.

 

Cuando ves que beta tarda una barbaridad o sherco, gas gas o cualquier otra tienes que buscarte la vida por internet o desguaces son solo casos aislados.

 

De todas las motos que he tenido solo con sherco tuve problemas 2 veces, la primera tardo una pecha en reprogramar una centralita y la segunda me la puso solucionar Blaya.

 

Por cierto ahora tengo sherco.

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor_torres

Yo necesité un carter para ktm 2017-2023 y me fue imposible, creo que aún no los fabrican y estoy hablando que lo buscaba en diciembre

Y eso sabiendo que era un modelo relativamente nuevo, es posible que a corto plazo haya problemas de stock tan graves que haya que despiezar motos relativamente nuevas si la cosa no cambia y me parece que KTM se va a salvar, pero las empresas auxiliares que fabricaban para ellos no van a tener la misma suerte...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
maikelmoro

Recordar que el sector de recambios de coches lleva varios años jodido con plazos largos y muchos problemas en piezas, en todas las marcas en general. Es normal que halla algunos retrasos también con las motos, sumado a los problemas internos de KTM, bastante bien están circulando. Ahora bien, acaba de salir la mejor moto de 2t española de la historia, ahí lo dejo xD

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/6/2025 at 12:47, moto_puig dijo:

24h en casa 🤷

¿Lo dices por AndyDH? Porque parece que él lo ha pedido por internet, no sé si a KTM... o a la industria auxiliar, que es donde puede que muchos usuarios de KTM tengan que acudir durante una temporada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol

Tocaré madera, y decir, que mi Husqvarna 350,  camino de los 4 años de enduro, la he cambiado por rotura, osea, darme un ostiazo, 

 

1 cubrecarter

1 bomba de embrague 

2 palancas de cambio

1 asiento 

 

Mantenimientos, 

 

Filtros de aire y de aceite 

Micro filtro de gasolina 

Piñones de ataque, soy de los que los cambia en cuanto los veo mínimamente gastados, esto hace conservar la cadena y corona. 

 

No recuerdo de haber cambiado nada más. 

 

Es hasta la fecha, la moto más fiable que he tenido. 

 

Que mañana se puede romper cualquier cosa y no disponer de ella ? Puede ser, pero de momento no he tenido problemas. 

 

 

 

 

 

 

  • Gracias 1
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Edu55 dijo:

¿Lo dices por AndyDH? Porque parece que él lo ha pedido por internet, no sé si a KTM... o a la industria auxiliar, que es donde puede que muchos usuarios de KTM tengan que acudir durante una temporada.

 

Será que no hay grandes concesionarios de KTM con stock de bastantes piezas en todo el mundo.

 

O tiendas de barrio. En mi caso, ha tardado menos mi tienda de confianza (Mastercross) en traerme recambio ORIGINAL KTM que el concesionario oficial. Pedirles los recambios un lunes y el jueves recogerlos en la tienda. 

 

Y para ser sincero, la unica pieza que han tardado 2 meses ha sido la mierda de plástico donde va el tornillo del asiento en las 24/25. (Y esto lo pedí en el conocido concesionario de Rivas)

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
emoticono
hace 15 horas, Luis sanchez dijo:

El chasis era del 2012

 

De esos tendran un almacen lleno.......con que tengan 20 en stock hechos hace 13 años sobra....

 

El problema va a ser pedir uno de una 2025.....eso no lo tengo tan claro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...