Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

Sí, mi pregunta va encaminada a saber, en la práctica, el servicio de aquellos recambios que, aunque cuenten con alternativas en la industria auxiliar, se hayan pedido a KTM por el motivo que sea.

Y por supuesto si alguien ha pedido alguna pieza que no quede otra que sea recambio original, nos cuente sobre disponibilidad y plazos.

El sentido común hace pensar que haya retrasos, o falta de piezas, pero como esto es un foro, hay usuarios....lo mejor sin duda es contar con experiencias de primera mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

182

• emoticono

151

• Noguerol

117

• CARLOS12

59

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En ningún sitio he puesto que en Europa se viva peor que en otros países, hasta ahora,  pero ya vamos camino de ello... ese es el tema,  que en Europa se vivía de puta madre, posiblemente donde mejor

Como los 7.821.718 Zurdos que votaron al PSOE el 26J  

Anda,yo creía que compartíamos atmósfera con el resto del planeta.... En cuanto a lo de la libertad....no se pero a mi me da la impresión de que cada vez nos ponen más prohibiciónes...

Posted Images

danykamikaze

No es muy complicado mirarlo: https://es.ktm-shop24.com/

En esta página podéis ver qué piezas tienen disponibles y las que no, cuándo lo estarán. Sin embargo, KTM ha tenido retrasos de meses en algunos recambios desde hace años, bastante antes de esta situación. 

Si hay problema con el suministro de recambios será seguramente puntual hasta que reorganicen y reestructuren la fabricación, pero por el momento no hay problema en el 90% de las piezas.

Enlace al post

Hay piezas de embrague y algo más que tienen fecha para julio o así, seguramente esperan que todo funcione bien una vez arreglado los problemas económicos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...