Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

vincent black shadow
Ahora, Noguerol dijo:

Que digo yo, 3000 millones de euros solo lo podemos gastar yo y Vincent, el resto no tiene tiempo ni salero para hacerlo. 

Osease, donde está el dinero ? Porque el dinero ni se crea ni se destruye, el dinero cambia de manos. 

Esto huele a estafa, que ni con el stock de motos sin vender, salen los números. 

Y la Calviño no perdona el 70% de los 350 millones prestados al Kaiser, con la banca hemos topado 

Esto terminará como está ahora, cerrado por quiebra, el dinero se esfumó 

Te ha faltado añadir aquello de que el dinero público no es de nadie. 

• Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

165

• emoticono

131

• Noguerol

107

• CARLOS12

55

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En ningún sitio he puesto que en Europa se viva peor que en otros países, hasta ahora,  pero ya vamos camino de ello... ese es el tema,  que en Europa se vivía de puta madre, posiblemente donde mejor

Anda,yo creía que compartíamos atmósfera con el resto del planeta.... En cuanto a lo de la libertad....no se pero a mi me da la impresión de que cada vez nos ponen más prohibiciónes...

Como los 7.821.718 Zurdos que votaron al PSOE el 26J  

Posted Images

hace 9 horas, javieritoporfavor dijo:

Primero de todo: cualquiera que esté interesado en obtener información fiable y de primera mano se puede leer la prensa austríaca. Bendito traductor de Google.  

Desgraciadamente la situación no parece enderezarse. No hay ninguna buena perspectiva.  Más bien al contrario.

CFMOTO que es -o era- socio de KTM ya se ha hecho a un lado. BAJAJ soltó una millonada para arrancar producción en marzo y ha sido dinero perdido porque 6 semanas después vuelven a cerrar ¿hasta finales de julio?.  Lógicamente los indios no están muy motivados para aflojar más billetes.

Dentro de 4 semanas concluye el proceso concursal y todo pinta más mal que bien.

Lo último que he leído es casi casi un chiste. A ver si lo sé explicar bien:

Todos sabemos que hay una quita del 70% de la deuda a los acreedores, en el mejor de los casos solo van a cobrar el 30% de lo que les deben.

Pues ahora viene lo gordo: de ese 30% KTM pretende abonar unos 150 millones en acciones de la compañía.

Es decir:  he quebrado, te debo una millonada que no vas a cobrar pero te voy a pagar con acciones de mi fantástica compañía en quiebra.

Planazo.  

Los acreedores están que se suben por las paredes. El sentimiento general es que les están chuleando. Y no es para menos.

Ojalá me equivoque pero…..esto no pinta bien…..

Bajaj comprara esas acciones....

Se hara con el control de la compañia.....

Se autovendera las marcas ( que es lo que siempre a pretendido....)....

Y cerrara austria y hola maharashtra......

Los demas que les den por culo.....

• Like 1
Enlace al post
hace 17 horas, emoticono dijo:

Bajaj comprara esas acciones....

Se hara con el control de la compañia.....

Se autovendera las marcas ( que es lo que siempre a pretendido....)....

Y cerrara austria y hola maharashtra......

Los demas que les den por culo.....

Pero las acciones tienen más valor que los 3.000.000.000 de deuda? Para que quieres el control de una compañía quebrada? Para auto venderte una marca?

Veo más factible y más barato para ellos comprar las marcas en un supuesto proceso de liquidación de la compañía...

• Mola 1
Enlace al post

No.....

Y si luego en el proceso de liquidacion......APARECE BMW.......TE JODE LA OPERACION Y OFERTA MAS QUE BAJAJ Y SE QUEDS TODAS LAS MARCAS DEL GRUPO....

Tienen qud ir a tiro seguro.....

Imagina que bajaj tiene el 20% de la deuda.......la cambian por el 30% en acciones......como ya tienen el 49%........ktm es suya......y se quedan las marcas si o si.....

Pongamos que la operacion les sale por......1000 millones......

Luego cierran austria.....y se llevan la produccion a india.....

Elllos venden motos por 3000€.......les ponen una plastica naranaja.......y por arte de magia valen 10.000€......ganando 7000€ mas por moto que antes.....

Pongamos que en un año todas las naranjitas venden 200.000 unidades......

Eso son 1.400 millones de beneficio mas que antes.......solo en un año han amortizado lo perdido en la operacion y ya ganan 400 kilos....

Uno ya empieza a pensar.....y si bajaj desde su posisicion de dominio en el consejo.......es la que a provocado esta situacion ??????

La que a obligado a umentar de forma descontrolada la producciin a pesar de la disminucion de ventas ??????

Y con esto hundir la compañia.....para quitarse los austriacos de en medio??????

Enlace al post

De momento han vuelto a parar la producción, por falta de material, puesto que los proveedores no les han suministrado y han estado fabricando con las reservas de almacén. Lo de las acciones es una segunda vía para intentar llegar a los 600.000 € que tienen que poner encima de la mesa antes del 23 de mayo, que ahora han variado al 27-28 de mayo. (Creo que esas eran las fechas, pero lo digo de cabeza, así que no sean esas las fechas correctas).

Enlace al post
Fabian KTM 200
hace 17 horas, Edu55 dijo:

De momento han vuelto a parar la producción, por falta de material, puesto que los proveedores no les han suministrado y han estado fabricando con las reservas de almacén. Lo de las acciones es una segunda vía para intentar llegar a los 600.000 € que tienen que poner encima de la mesa antes del 23 de mayo, que ahora han variado al 27-28 de mayo. (Creo que esas eran las fechas, pero lo digo de cabeza, así que no sean esas las fechas correctas).

Si, he leído lo mismo, han parado… pues que proveedores van a querer seguir entregando componentes sin una paga? Ninguno.

Y si, siguen dilatando lo de la fecha de mayo…

Todo sigue incierto y yo lo sigo viendo obscuro, mientras tanto los concesionarios siguen rematando motos y aún así no logran vender todo lo que tienen. Saludos ✌🏼

Enlace al post
El 27/4/2025 at 17:43, Edu55 dijo:

Creo que hablan de 600.000.000 € que es un dinero, no de 600.000 €.

Enlace al post
emoticono

hace 4 horas, Jarrieta dijo:

Creo que hablan de 600.000.000 € que es un dinero, no de 600.000 €.

Por que se que jaso esta jubilado......si no juraria que trabaja en red electrica....

Jajajajajaajjajajaaja

• Jajaja 1
Enlace al post

No tengo los conocimientos necesarios como para aventurarme a elucubrar si el futuro de KTM es negro, o es muy negro (creo que es la única duda), pero sin duda para aquellos que llevamos con la marca desde hace más de 15 años nos hace plantearnos el cambio.

Recientemente he vendido mi 350, con la intención de probar el mundo 2T (uso casi en exclusiva por Asturias), y valorando una moto nueva considero una auténtica temeridad que sea del grupo KTM a día de hoy. Que por otra parte, por tenerle ya pillado el tranquillo a la marca sería lo más cómodo para mí.

A ver qué nos deparan los próximos meses...

Enlace al post

Pues comprar una moto de una marca que igual cierra mañana...pues si da un poco de yuyu....

Para embrages,pistones,filtros,y demas hay marcas auxiliares.....

Pero a ver como consigues un chasis o un carter completo....

Enlace al post
Fabian KTM 200
hace 14 horas, Zeiss dijo:

No tengo los conocimientos necesarios como para aventurarme a elucubrar si el futuro de KTM es negro, o es muy negro (creo que es la única duda), pero sin duda para aquellos que llevamos con la marca desde hace más de 15 años nos hace plantearnos el cambio.

Recientemente he vendido mi 350, con la intención de probar el mundo 2T (uso casi en exclusiva por Asturias), y valorando una moto nueva considero una auténtica temeridad que sea del grupo KTM a día de hoy. Que por otra parte, por tenerle ya pillado el tranquillo a la marca sería lo más cómodo para mí.

A ver qué nos deparan los próximos meses...

Yo me pasé a BETA 2T y más que contento, muy fiable y gran moto. Saludos 

• Mola 1
Enlace al post
El 28/4/2025 at 12:17, Fabian KTM 200 dijo:

Si, he leído lo mismo, han parado… pues que proveedores van a querer seguir entregando componentes sin una paga? Ninguno.

Y si, siguen dilatando lo de la fecha de mayo…

Todo sigue incierto y yo lo sigo viendo obscuro, mientras tanto los concesionarios siguen rematando motos y aún así no logran vender todo lo que tienen. Saludos ✌🏼

Efectivamente, a finales de mayo tienen que poner 600millones de € encima de la mesa, de los que parece que de momento solo tienen los 150 millones que puso Bajaj.

Editado por Edu55
Enlace al post
El 29/4/2025 at 1:07, emoticono dijo:

Por que se que jaso esta jubilado......si no juraria que trabaja en red electrica....

Jajajajajaajjajajaaja

Jodellll qué pijoteros estáis... ¿¿¿Qué más da 3 ceritos de na???

Enlace al post
hace 16 horas, emoticono dijo:

Pues comprar una moto de una marca que igual cierra mañana...pues si da un poco de yuyu....

Personalmente, y solo es mi opinión "DE JUBILATA", creo que tanto la marca como las motos seguirán, pero dudo que siga con los mismos dueños "europeos"; seguramente pase a ser propiedad china o india, pero manteniendo el nombre. ¿Y los modelos? Puede que unos sí y otros no. No creo que bajen más las calidades de lo que ya han bajado. Ojo para los fanboys, no digo que las demás marcas tengan más calidad, no me atrevería porque más de uno me lapidaría; solo que la diferencia es muchísimo menor y el tema está mucho más igualado.

Editado por Edu55
Enlace al post
hace 16 horas, emoticono dijo:

Si han tenido que parar la cadena de producción porque los proveedores ya no les sirven material, es de prever que ese material tampoco está entrando en el almacén de repuestos, así que cuando se acabe, se acaba y de esas piezas no habrá recambio hasta que se reinicie la fábrica bajo el mando de quien le toque, sea europeo, chino o indio...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...