Saltar a contenido

NO MÁS MATRICULACIONES DEL GRUPO KTM 2T A PARTIR DE ENERO 2025 ???

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

hace 2 horas, Noguerol dijo:

Si tenías pensado comprar una KTM TBI 2025 hazlo, están a muy buen precio, quizás Enero-Febrero ajusten algo más el precio. 

KTM va a seguir, tiene el mejor producto 

La quiebra no ha sido por tener zarrios que se rompen en la misma tienda. 

KTM group saldrá adelante

Desde luego que el precio es "bueno", lo que me echaba para atrás era el tema del futuro repuesto.

Pero bueno, si no en tres años a venderla y listo jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

165

• emoticono

131

• Noguerol

107

• CARLOS12

55

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En ningún sitio he puesto que en Europa se viva peor que en otros países, hasta ahora,  pero ya vamos camino de ello... ese es el tema,  que en Europa se vivía de puta madre, posiblemente donde mejor

Anda,yo creía que compartíamos atmósfera con el resto del planeta.... En cuanto a lo de la libertad....no se pero a mi me da la impresión de que cada vez nos ponen más prohibiciónes...

Como los 7.821.718 Zurdos que votaron al PSOE el 26J  

Posted Images

hace 7 horas, Gus dijo:

Así es. 

Alguno que las critica tanto no ha tenido una KTM en la vida y solo las conoce por los foros y las habladurías de Internet.

No sé por qué hay tanto odio a la marca naranja y sus derivados cuando el resto de marcas no son ni mejores, ni más fiables ni mucho más baratas. Todas las motos son buenas y malas. Y nuevas todas son muy bonitas.

Esto de las motos es ilusión y una pasión, por eso la mejor moto es la que a cada uno le guste. Que hay para elegir.

He tenido ktm exc desde 2001 hasta 2014.. las sentia mejores cada ano, y mejores que las demás. Después los precios arriba, calidad abajo.. laminas, carburacion, suspensiones, cilindros, subquadro hqv, etc.. me siento más seguro con otras más baratas. 

• Like 1
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post

Aqui veo un problema....

En los ultimos años han ido vendiendo por que eran los que mas gastaban en publicidad,pilotos,cerreras y photoshop........

Y mira que la calidad habia caido en picado......pero la inercia que llevaban era besrial........y por eso han aguantado este tiempo....

Los nuevos dueños de la empresa.......me parece que no van a gastar tanta pasta ni en pilotos,ni en carreras,ni en publicidad.....

Con lo que vamos a empezar a ver ganar carreras a otras marcas ajenas al grupo....

Y puede que si alguna de marca empiece a despuntar a nada que fiche un par de pilotos top.....

Entonces un dia decidiras cambiar de motos......

Y veras tres marcas con unos componentes de lo mejor del mercado......y otra marca "made in chinindia" con componentes del todo a chien....

Pensaras..."joder"......voy a buscar como van todas estas marcas en internet ????

Y ta vas a encontrar diez reseñas malas de las tres marcas que no son del grupo.......

Y cien mil malas de las de la fruteria.....medias suspensiones,cartes rotos,inyecciones que han vuelto locos a los pilotos durante años,bombas sulfatadas,depositos de aceite rajados,laminas de juguete,que si va gorda,fina o no mentiene el relenti.....y lo que te rondare morena.....

Por eso cuando aqui varios expresais como solucion bajar 3.000€ las motos para salvar la marca.......yo sinceramente no lo veo....

Ahora mismo tienen un problema de credibilidad enorme........y me parece que es el origen de la mayoria de sus males....

Desde el 2017 la calidad a caido en picado ( cuando la competencia la a mantenido o incluso mejorado)......

Todos los problemas que trajo la inyeccion en el 1018 ( por sacar una moto poco probada al mercado) y que aunque mejoraron en el 2019 algo.....a seguido llevando a mucha peña loca asta hoy en dia.....

Medias suspensiones desde el 2014 asta este mismo año ( que por fin ahn vuelto al sistema ANTIGUO) que eran una autentica porqueria.....carne de preparador.......

Roturas en eran impensables en esta marca como la de los carteres......

Todo esto a idoo haciendo mella en sus clientes.......muchos se han casado de que una moto con menos de un año te de problemas....

Otros muchos han seguido insistiendo en esta marca.....por que simplemente han preparado en condiciones unas barras y amortiguador......y las han ido pasando de moto en moto....vendiendo la mato antigua con las suspensiones nuevas....( si no cuantos de aqui....repetidores de la marca.....lo han hecho ???????.......ya te digo aje la inmensa mayoria.....todos los que conozco con naranjitas lo hacen....y son un monton)

La marca a entrado en un problema de confianza de sus compradores.......y eso para mi es una de las principales causas de su bajon de ventas.....

Pd; este es nuestro foro.....es un gran foro con un monton de mienbros.....y es muy importante a nivel de habla hispana......

Pero hay foros de moto de campo en el mundo .........que dejan este en una reunion de amigos ( ojo.....que no estoy menospreciando este foro...que auede claro).....

Foros que participa peña de todo el mundo .........y en esos foros flipariais como disparan con bala si una marca la caga en algo....

Y en los ultimos años se a creado una nube negra alrededor de esta marca  ( nube que esta marca se a ganado a pulso con sus cagadas concatenadas) que ya no le veo vuelta atras.....

Si veis como a actuado la marca en europa.....y como si a dado la cara en los usa ( mas que nada por que alli pones una demanda y la indemnizaciin que puede dar un juez por una mala caida por culpa de la moto son terribles)   entenderiais muchas de las cosas que os digo....

• Like 3
  • Triste 1
Enlace al post

Por lo que dice en el vídeo ( si no esta equivocado), aprece que la culpa de tiodo el jaleo apunta a un solo rsponsable al Stefan Perier.

Yo personalmente creo que hay mucho  mucho riesgo de que KTM acabare desapareciendo como KTM Austria propiedad mayoritariamente de Stefan Pierer y pase a ser propiedad de Bajaj y a saber como seguirá el tema, aunque no creo que vea claro el amino que seguirá KTM antes del año que viene y que política deportiva siga KTM si al final pasa al control total de Bajaj.

Enlace al post

Todo lo que estamos hablando aquí,no dejan de ser opiniones personales en base a otras quiebras que conocemos,y teniendo 4 datos que leemos en prensa ,o dando por buenas noticias de otros foros,tenderos de otras marcas,etc,etc.

Cuando Gas Gas estaba al borde de la desaparición,mi tendero que ahora es KTM,pero en su día era Sherco,me dijo de "buena tinta" que los Franceses se harían con Gas Gas,y que se lo había dicho un pez gordo en un presentación.

Nada fue así,y eso que él en principio manejaba datos como concesionario  de cierto privilegio.

Damos por Hecho que Bajaj o los Chinos se quedarán con la compañía (yo así lo creo),pero lo mismo que en su día BMW se hizo con Husqvarna,o Audi le salvó el culo a Ducati, cualquier variable se puede dar a esos niveles.

Desde deshacerse de Gas Gas o Husqvarna p.ej,y hacer caja o quien sabe.

A veces nos cuesta saber las cuentas reales de nuestra comunidad de propietarios ....cómo para saber los tejemanejes del Tito Pierer.

Dicho lo cual,por algún sitio nos va a salpicar a los usuarios de Orange&Derivados

• Mola 3
Enlace al post
1 hour ago, bubba dijo:

Damos por Hecho que Bajaj o los Chinos se quedarán con la compañía (yo así lo creo),pero lo mismo que en su día BMW se hizo con Husqvarna,o Audi le salvó el culo a Ducati, cualquier variable se puede dar a esos niveles.

Desde deshacerse de Gas Gas o Husqvarna p.ej,y hacer caja o quien sabe.

Incluso puede aparecer Hero y hacerse con todo, no diré que me lo dijo un tendero porque si no sería muy verosímil.

Enlace al post
javieritoporfavor

El viernes 20/12 Pierer tiene que dar la cara ante el tribunal regional.
Es la primera reunión informativa dentro del marco del procedimiento de insolvencia.
O lo que es lo mismo tendrá que dar explicaciones de como está la cosa y del rumbo que va a tomar a partir de ahora. 

De momento prometió que sus empleados cobrarían y no lo ha cumplido. Hay 3600 personas que van a pasar una navidad muy poco feliz.
Los periódicos del país ya hablan del "Escándalo de KTM".   

El presidente de La Cámara de Trabajo dice:
“Pierer debería utilizar su dinero para pagar a los empleados. Debería poner su dinero en un sobre, conducir a casa de todos y darles el dinero para que puedan comprar la cena de Navidad”. 

Mientras tanto ya van cayendo en quiebra otras empresas arrastradas por KTM.

Quien lo iba a decir hace un año...

Enlace al post

El problema......es que ya a caido la fabrica de fundicion de componentes.....

Con lo que tendrian que buscar nuevos proveedores para hacer los bloques motor y cien cosas mas...

Y esto es mas complicado de lo que parece......PUES ESA FABRICA ES DUEÑA DE LOS MOLDES.......y ya no es la millonada que cuesta hacerlos.......es que tarda un tiempo enorme en fabricarlos.....

Y si os parece jodido esto......pues muchisimo peor.....no es hacer un molde.....es que se necesitan años de experiencia para saber los espesores de los materiales....el tipo de aluminio....los procesos de mecanizado....la resistencia a la fatiga de los mismos.....todo esa tecnologia pertenece a la empresa que a cerrado........

Que el grupo diseña los motores......de acuerdo....pero luego es el fundidor/mecanizador de componentes el que toca aqui o alli y ajusta para que no haya problemas......( que puede que este sea uno de los males de los carteres que se estan rompiendo por el piñon de ataque.....ya que puede que esten fabricados por otras empresas diferentes a la que los fabricaba toda la vida......y estas nuevas empresas no tengan la experiencia que es esencial para fabricarlos.....)......

Si una de las principales empresas que estan en la movida......ya ni han aguantado que el grupo presente su plan de viabilidad y pagos.....es que tienen clarisimo que no van a cobrar....

Cada vez esta mas claro que todas las instalaciones de austria van directas al abismo......cuando sus proveedores de aqui ya han tirado la toalla y estan hechando el cierre...

• Triste 2
Enlace al post

Como yo lo veo.....

Es un momento cojonudo para cualquier marca de enduro hacerse con ktm.....

Yo si fuera el dueño de beta,sherco o tm.....y tuviera por hay unos milloncejos.....compraria sin dudarlo la seccion de ktm repuestos....( que al precio que estan las acciones ( y mas bajo que se va a poner) y las ayudas que daria austria para salvar los puestos de trabajo de ktm repuestos.....) les saldria por una ganga....

Ktm tiene un almacen robotizado ( creo que es la unica de las endureras que lo tiene) que cuesta una millonada( y que podria comprar a precio de saldo).....y que seria muy facil de adaptar para sumar las referencias de su marca.......con ese almacen......cualquier marca de enduro se convertiria en lider indiscutible del repuesto de enduro.....y podria dar el rapido servicio que hoy da ktm gracias a el....

Os imaginais tener una pieza de beta...o sherco en dos dias en vuestro mecanico....

Y podrian utilizar sus propios proveedores para fabricar su recambio......y el de las narajitas....

Ahora mismo ktm repuestos es el activo mas importante que tiene la marca.....y el mas goloso.....

Sin las narajitas en la ecuacion......la marca que se haga con esa empresa se haria lider en este mundillo....

• Mola 1
Enlace al post
hace 34 minutos, emoticono dijo:

El problema......es que ya a caido la fabrica de fundicion de componentes.....

Con lo que tendrian que buscar nuevos proveedores para hacer los bloques motor y cien cosas mas...

Como se llama la fabrica? Me parece muy raro que tengan esa dependencia en uno solo provedor..

Enlace al post

Con la tecnología y el producto que tiene KTM, puede seguir fabricando motos de enduro sin invertir un euro en desarrollo durante muchos años. 

El Stefan sabe más que los ratones coloraosss 

A saber lo que trama 

• Jajaja 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...