Saltar a contenido

AJP PR7 Impresion


catacreck

Recommended Posts

Edu55
hace 5 horas, endu1999 dijo:

 

¿Y cuál tienes que te permite todo lo q has dicho?

 

Creo que la AJP está en los 12.000. Me la planteo pero me llama más una DRZ pq me parece más pequeña y más endurera. Cuando traigan la DRZ iré a ver las dos

Ya estamos con las tonterías de siempre: "Si no tienes xxx, no puedes opinar". 

De entrada digo: "Según creo, estaba en unos 10.000€ no sé si actualmente estará más cara". Entonces, tu comentario:

"¿Y cuál tienes que te permite todo lo q has dicho?

 

Creo que la AJP está en los 12.000"

 

Pues eso, tú crees una cosa y yo otra. Si quieres criticar, al menos pon un corta y pega de una tarifa; no critiques con la base de que tú crees una cosa y yo otra, las creencias no son argumento para criticar una u otra opinión.

 

Por otro lado, ¿qué moto hay que tener para tener un criterio sobre la moto que te interesa?

Entonces, según tú, cuando vas a comprar tu primera moto, tienes que tener una moto para poder formarte un criterio de lo que a ti te interesa. ¿Te parece lógica tu intervención? O es solo criticar por criticar, que es la sensación que me da a mí; ojo que no estoy asegurando nada, solo estoy diciendo que es la sensación que me da.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • endu1999

    6

  • Edu55

    4

  • JRSABERG

    4

  • catacreck

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos, tenienso una R1200Gs y una TE300, me planteé una trail ligera. Probe la T700 y la Tuareg y de calle en off me decanté por la Tuareg 660. Excelente por pistas, espectacular por

Si, lleva el motor husqvarna 630. piensa que lleva brembo con flotante, horquillas ZF CC, CUPULA, TABLET, no hay que hacerle nada para hacer trail complicado. Es cara porque hacen muy pocas

Yo estuve probándola en gas a fons y muy buenas sensaciones . En general me gustó más que la 701 del 18 que tuve . Yo soy de pilotar en bajo y medio régimen . Y como ha dicho el anterior , la sac

Posted Images

Edu55
hace 5 horas, JRSABERG dijo:

La web de AJP se quedó anclada en el pasado....

Igual en cualquier momento publican info actualizada.

 

Saludos!!!

La verdad es que si, ya podrían actualizarla porque el modelo que tienen en la web es el 2023, lo acabo de mirar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endu1999

A ver, Edu, que o yo no me he explicado bien o tú me has interpretado mal. No te critico, solo tenía curiosidad en saber tu opinión 😉

 

Si escribo en google "precio ajp pr7 adventure extreme" sale, dependiendo del concesionario, sobre los 12.000€

 

Es bastante más de lo que se espera que salga la DRZ

 

Pero ya veremos cuando salga la DRZ 😉

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Edu55
El 1/4/2025 at 17:22, endu1999 dijo:

A ver, Edu, que o yo no me he explicado bien o tú me has interpretado mal. No te critico, solo tenía curiosidad en saber tu opinión 😉

 

Si escribo en google "precio ajp pr7 adventure extreme" sale, dependiendo del concesionario, sobre los 12.000€

 

Es bastante más de lo que se espera que salga la DRZ

 

Pero ya veremos cuando salga la DRZ 😉

Mala comunicación; 😉 si lo has visto recientemente, está claro que será más fiable que mi opinión, que hablo de memoria sobre lo que vi hace bastante tiempo. Evidentemente, el precio habrá cambiado.

 

En mi opinión, está claro que depende de para qué se quiera utilizar.

Por lo que he leido (hablo de memoria y puede que me equivoque). Tiene menos capacidad de gasolina que la DRZ anterior, tiene menos recorrido de suspensiones y no se si irán igual de bién que las anteriores, sigue con la caja de cambios antigua de 5 relaciones, muy fiable eso si.

Está claro que el inclinarse por una u otra depende mucho de qué se quiera hacer con ella. Quizás el mayor problema dependa de dónde vivas; hay muchos más concesionarios Suzuki que AJP y a veces eso es más importante que otros aspectos si tu concesionario más cercano está a 200km, por ejemplo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 meses después...

La última respuesta fue en Abril, así que supongo que ya estáis informados. Una de las mejoras de 2025 que quería comentar es que dicen los de AJP que el cableado ha sido revisado y las conexiones son más estancas. Es un punto que habrá que verificar, puesto que muchas unidades dan problemas. Se meriendan los fusibles. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor_torres
hace 1 hora, ElSucio dijo:

La última respuesta fue en Abril, así que supongo que ya estáis informados. Una de las mejoras de 2025 que quería comentar es que dicen los de AJP que el cableado ha sido revisado y las conexiones son más estancas. Es un punto que habrá que verificar, puesto que muchas unidades dan problemas. Se meriendan los fusibles. 

Las 2025
 

  • Nueva geometría del cuadro

  • Diferente diseño de los paneles laterales y guardabarros trasero

  • Deflector frontal rediseñado con mejor aerodinámica

  • Nueva caja de filtro con geometría revisada y filtro TwinAir de espuma

  • Distinto diseño gráfico en su plástica

  • Nueva geometría del colector de escape GPR

  • Sistema eléctrico modificado con relés sellados y conexión para botones de navegación

  • Nuevo depósito de expansión con protección

  • Diferente línea de combustible

  • Iluminación en LED mejorada con tecnología Angel Eye

  • Sistema eléctrico revisado, con relés impermeables, conector para botón de navegación y nuevo circuito para los faros actualizados.

  • Nueva Tablet Samsung Galaxy A9 Lite

https://enduromagazine.com/ajp-presenta-su-mejorada-adventure-trail-off-road-pr7-2025/

Será que me estoy haciendo mayor, pero me encanta

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que probablemente sea la mejor trail para 90% o mas  de campo y 10% o menos de carretera salvo que seas uno de esos a los que no les gustan motores de diseño antiguo, pero que tienen muy buen rendimiento...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mola

 

64CV para un 600cc que además tiene bajos es una pasada

 

Hablan muy bien de esta moto. Y será por eso por lo que apenas cambia nada cada año.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según un amigo que la tiene:

 

Chasis y suspensiones muy bien. Es muy estable y con mucho aplomo. Las suspensiones se tragan lo que sea.

 

El motor es potente pero "tosco". Le falta finura de funcionamiento a motor y cambio. Esa es la mayor pega que él la ve.

 

Está muy contento con la moto.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Gus dijo:

Según un amigo que la tiene:

 

Chasis y suspensiones muy bien. Es muy estable y con mucho aplomo. Las suspensiones se tragan lo que sea.

 

El motor es potente pero "tosco". Le falta finura de funcionamiento a motor y cambio. Esa es la mayor pega que él la ve.

 

Está muy contento con la moto.

 

Yo leí que las primeras unidades, del 2020 para atrás, el motor iba algo tosco. Pero a partir de ahí, con el cambio de la centralita a Athena, van bien desde punta de gas. Ni se cala ni da tirones. Muy fino

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endu1999

Oye, foro, ¿sabéis algo de Edu55? 

 

Lo digo pq hace meses que no dice ni pío y era de los que más piaba...

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Sobrevive como soldado de fortuna. 

Si te cruzas con él y tienes algún problema... Quizás puedas contratarle 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, endu1999 dijo:

Oye, foro, ¿sabéis algo de Edu55? 

 

Lo digo pq hace meses que no dice ni pío y era de los que más piaba...

 

 

 

jajaja ahora vuelve a su primer nik. JASO.

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...